250 ilegales más rechazados por Italia.

Thouy

#37 Pues ponte a follar y deja de hacer el imbécil en un foro, chaval

1 respuesta
Albertsson

Esta gente como #1 son los que crean hilos con una noticia, sueltan la barbaridad de turno y que seais vosotros los que discutais y defendais posturas por que esta gente no vuelve a aparecer por sus hilos.

1 2 respuestas
B

#61 Yo tengo 2 hijos, ¿Cuántos tienes tú? Vas a venir tú a dar lecciones a alguien 😂

1 respuesta
E

#5 13 votos positivos a las declaraciones de un fascista italiano de la Liga Norte. Muy bien. Luego sois todos la ostia de demócratas.

2 respuestas
B

#64 ¿Ah que no es democracia empatizar con lo que un político elegido por el pueblo opina? No es lo que tú consideras democracia, pero lo es.
Siempre usando el término democracia como os da la gana...

1 2 respuestas
B

Pero los fascistas entonces sois pro-China? Es el único país que esta desarrollando infraestructura e industria en países Africanos, lo que acabaría con la necesidad de esas personas a emigrar. Pero no entendéis que a Europa o a la economía europea no le interesa que dejen de venir inmigrantes sino que vengan según los necesitemos?

Reino unido no quiere mas inmigrantes, pero para seguir creciendo necesita seguir cubriendo vacantes en hospitales con Españoles, albañiles pakistanis y lampistas polacos.

1 respuesta
E

#65 Es el tipo de personas y partidos que usan la democracia como trampolín para destruirla y sumirnos en tiempos oscuros. Tiene un lenguaje, pasado e ideologia fascista y criminal, y la gente le aplaude con las orejas. El fascismo crece en Europa y se ve normal empatizar con esos discursos. Eso os define muy bien, lo unico que me jode es que si esta gente llega a tener poder de verdad, por culpa del apoyo o equidistancia de muchos, las consecuencias las pagaremos todos. Incluido vuestras patrias que tanto amais.

#11 No va contigo directamente, pero me encanta cuando se habla de "los extremos" con condescendencia y desprecio, como si aceptar el criminal orden social existente no sea algo extremista solo por que esté socialmente aceptado.

1 respuesta
B

#67 ahí entra perfectamente Podemos, pero como gusta a los rojillos, pues no claman al cielo. Pero en cambio si fuera Vox, todo sería miedo. Es lo que tiene que la extrema izquierda influencie la política en el día a día... Que al final la extrema derecha acaba ganando. Y yo, puestos a elegir entre Podemos o Vox, pues me quedo con el segundo evidentemente.

Siempre lo diré y siempre lo digo, si la extrema derecha gana fuerza, es gracias y debido a la izquierda, así que, que se lo hagan mirar.

1 respuesta
B

#65 El discurso de la extrema derecha se nutre con la clase social mas baja intentando culpar de sus problemas a personas que no tienen nada que ver con ello, los nazis con los judios, ahora los neonazis con los inmigrantes... la cuestión es odiar a alguien y poner sobre ese alguien todos tus problemas para no asumir asi tu responsabilidad sobre tu vida de mierda.

E

#68 Si claro, Podemos un partido que busca democracia y agenda social es lo mismo que el partido heredero del fascismo italiano. Tira a pastar.

1 respuesta
B

#70 Podemos es basura fascista comunista. Al menos para los que tenemos raciocinio. Misma mierda pero distinto olor que la extrema derecha y gracias a ellos, partidos como Vox meterán la cabeza en el congreso cuando no lo habían conseguido nunca.

1 3 respuestas
E

#71

Menos mal que tu tienes raciocinio.

4
T-1000

#66 China también es pro imperialista

B
#71poq:

Podemos es basura fascista comunista

Cada vez que alguien dice alguna gilipollez así, muere un votante de Vox, por eso hay tan pocos.

4 1 respuesta
B

#74 lo único malo de esa frase es la redundancia. Podemos, fascista, comunista... 3 sinónimos seguidos no está muy bien redactado, pido disculpas.

3 respuestas
B

#75 Si si, ya lo predijeron los Simpsons como te ha puesto el compañero de arriba.

E

#75 Tu nivel politico está al nivel de un gag de Los Simpson de los 90, y encima te rebozas en e. Patético.

granaino127

#62 ¿será uno de esos “intoxicadores” de los que se habla?

xD, evidentemente en MV debe haberlos.

1 respuesta
Albertsson

#78 Evidentemente, pero es que no es el primer hilo que leo de este estilo. Salseo ante todo.

xD

dov3rman

#75

_RUGBY_

#64 entonces es incierto que hay ONG que son meros taxis y con esa actitud están promoviendo el tráfico , verdadero o falso?

1 respuesta
S

#71 Esos putos fachas de Podemos.

Los de Podemos son fachas pero el gobierno italiano no.

¡Ahí estos ribelares!

alblanesjr

La Lega se esta tragando lo que hizo su socio de gobierno, Berlusconi, al bombardear Libia y quitar a Gadafi.

Esta pasando lo mismo que con la OLP, matamos a Arafat que es "comunista" y no podemos negociar con el para meter a Hamas que son islamistas radicales....en fin la historia de siempre

1 respuesta
N

Es inhumano dejar que esas personas mueran en esas condiciones. Se esta haciendo mal.

Habria que destinar X zona a recogida y examen de los recogidos. Con psicotecnicos, psiquiatras etc y en funcion de X baremo con X datos, meterles en un centro de formacion durante 1 añito y enseñarles un oficio que pueda serles/sernos util.

Pero que pasa? Que tenemos un gobierno incompetente da igual el color k sea.

Yo soy pro-italia por que estan hasta los webos de negros/moros k llegan asalvajaos robando y violando x doquier. Pero es que no hay filtro.

Si se hacen estudios de comportamiento y tal podrian filtrar a la poblacion inmigrante util de la morralla k vendra a delinquir. Y estoy seguro k si les dan la capacidad de generar ingresos por ellos mismos no tendrian necesidad de delinquir ni de tener paguita.

Pero si nisiquiera pueden dar trabajo a la poblacion autoctona...

No estoy nada a favor de la inmigracion, si cada pueblo cuidara de su pais seriamente no tendrian k emigrar a ningun lado, y si emigran k sean gente productiva como emigramos nosotros, no como algunas etnias/culturas/razas k son el 70% morralla.

Soy racista pero si es una familia en busca de una vida mejor y son trabajadores y buenas personas, que vengan todos los que quieran.

hda

Entré queriendo encontrar a los más rechazados (el poder de una coma, eh) y me topo con una sarta de troles o cuñados de un nivel penoso.

Ni por entrar discutir.

JoramRTR

Es un barco con bandera holandesa el que los rescató
"Según el Ministerio de Justicia y Seguridad, el barco no está registrado en los Países Bajos. El barco navega con una bandera holandesa, pero no está registrado en el Registro de la Propiedad. Donde se registra el barco no se conoce" oops, no está registrado en Holanda ese barco, no es un delito eso?

https://nos.nl/artikel/2237634-italiaanse-vicepremier-ga-maar-naar-nederland-met-je-migrantenschip.html

1 respuesta
Manorothh

#86 Bueno, ya que te metes en el tráfico de personas, falsificar un documento o una bandera es una tontería.

-

Y digo yo..

Si se cierran las fronteras del mediterráneo como hace Italia. ¿No empezarían a perder dinero las mafias porque los inmigrantes no se atreverían? Es decir las mafias les venden lo que se ve en la TV. Saben que van a ser rescatados.

1 respuesta
B

https://www.theatlantic.com/international/archive/2018/06/emmanuel-macron-democrats-immigration/563378/

Trump’s opponents could learn something from Emmanuel Macron, who works to convince skeptics of immigration he will enforce borders even as he advocates for immigration.

The majority of Americans might dislike Trump’s actions, but they might dislike even more the alternative of open borders, if that’s what they see Democrats offering.

JoramRTR

#88 ojalá fuera así de sencillo, "cerrar" el Mediterráneo les obligará a cambiar tácticas, en vez de meter a 300 personas en un barco meterán a 30 en lanchas o barcos pequeños que puedan desembarcar en una playa.

La auténtica solucion es hacer que Libia, Marruecos y demás países que dejan a las mafias traficar con personas colaboren, ya sea por ofrecerles más dinero del que les ofrecen las mafias o metiéndole a miedo con posibles sanciones económicas.

"Arreglar" África no es una posibilidad realista de aquí a muchas décadas, se le puede intentar poner freno al deterioro, nada más... Verás que risa Nigeria en 30 años si no se intenta frenar el crecimiento de su población.

Usuarios habituales