25.000 euros para la excitacion del coño

Var0n

A la ridicula esta por no llamarla otra cosa, debe ser que necesita este tipos de estudios xq debe ser tan inutil q no sabra ni tocarse...

Yo no se que cojones pinta este ministerio... tan proge y tan molon. Porque vale, si, hay que luchar por la igualdad pero esta tipeja lo que hace es discriminación positiva por que si todo lo q hace es por y para mujeres donde esta la supuesta igualdad tendra que dar ejemplo o no?

Payomeke

#8 Win.

Lo siento por #1 pero esto es tan subrealista q no me lo creo.

A

el caso esq me da que ese estudio lo llevan mujeres leñadoras.

ferayear

No os enterais, pillan a 21 investigadoras para asi ahorrarse los sujetos de prueba, el ministerio siempre lucha por la igualdad incluso apretandose el cinturon.

sharker

estoy seguro que a alguien mas le ha pasado, pero al leer el titulo del thread antes de pinchar pense "COÑO!", luego me rei por dentro por la coincidencia del titulo y mi acto reflejo xD

Dieter

Que explicito el George xDD.

Urien

Será que las mujeres, de base, disfrutan menos o peor del sexo que los tios... madre mia, vaya chiste.

totespare

mi instituto se cae a cachos y los pocos pc's que hay son una mierda, pero ehhhh vamos a dar un dineral para que la tia esta sepa donde tocarse en el coño para correrse en 0,67, que mi instituto (y otros muchos mas que habrán reventaos...) se arreglarán solos.

N1 Spain, destinando dinero a causas estupidas.

B

Sera porque es frigida?

Sputnik1

A veces pienso que la política es menos real que matrix. No puede ser verdad que promuevan con dinero público causas insignificantes sin intención de hacerse odiar.

Perroasomao

Esto de la discriminación positiva es que ya empieza a hartar. Es lo mismo de siempre si se hubiese propuesto lo que dice #8 invadirían las calles todo el ejercito de feminazis instantaneamente. Y que conste que yo creo tener una mentalidad de izquierda pero es que esto parece una broma. :palm:

M1k4

Pero encontraste el fotomontaje de la tia en bolas o no? Por que el que haya parecerá incluso menos fake que esta noticia. Sorprendida me hallo.

Pachy

#20 que se te ocurra poner una imagen de una mujer con una escoba o una fregona. Te comen.

Pero así queda muy progre

duriel_one

No se lo an comido en condiciones y así está la mujer, pagando millonadas.

wertolo

ovbio... es una mal follada...

S

Me ofrezco voluntario como conejillo de indias para el proyecto de #8 :_D

Pachy

#46 soy el jefe del proyecto. Gracias por ofrecerse, no encontrabamos a nadie que se dejase diseccionar el pene en vivo y sin anestesia. Engrilletadlo y traedmelo.

A

Pues yo a esta si que me la follaba.

Link34

Esto es igualdad

"Fig b"

B

Un sólo investigador y 21 investigadoras. ¿El tío tiene que experimentar con todas ellas? Y luego decían que estudiar no servía para nada.

S

#47 jajajajaja xDDD

L

Pues a mí me parece genial este tipo de campañas. Eso sí, siendo el ministerio de igualdad, también se debería hacer otra sobre la excitación de la polla.

ZeNiT2

por que no lo llaman ministerio de la mujer

pd: o ministerio de las mujeres frustradas y amargadas.

Riu

pero que COJONESSSSSSSSSS, Y PQ NO DESTINAN ESE DINERO A APRENDER A COMER POYAS, ESTA CLARO. YA SABEN DE SOBRA COMO COMERLAS. TIENEN AL ZAPATERO CHUPAISIMO Y ESO QUE ES MARICON EL TIO XD

ch3ris

pues nada, en lugar de 1 millon de euros en por ejemplo, que se yo, libros gratuitos para la enseñanza pública ahora podremos comprar el nuevo wonderful consolador que estimula mas y mejor la zona genital de las mujeres, fomentado por el ministerior de igualdad español.

asi nos va a este puto país, con un deficit público de mas del 12% y con subnormales como estos en el poder, veo el futuro negro.

JaViTo-

esta puta feminista gilipollas es peor que Hitler, he dicho.

menos mal que no tiene más poder

karaharn

Me pido probador de los resultados con una moza financiada por el gobierno of Spain!

SelaLoka

#1 ¿Como?... :o_o: Esto no puede ser verdad....Y digo yo, ¿¿¿no es mejor repartir todo ese dinero a los millones de parados que hay ahora mismo, sobre todo a esa gente que apenas tiene para comer??? A quien le importa un estúpido estudio sobre la excitación de los labios menores, omg. Que de dinero tirado, en serio :palm: .

S

#58 Hombre, 25.000 euros entre 45 millones de españoles... xDDD

SelaLoka

#59 Mejor dar aunque sea poco, que gastarlo en un estudio sin sentido ><..o por lo menos gastarselo en algo que valga la pena.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Tr1p4s
  • ZeNiT2
  • Pachy
  • S1L3nCe
  • Hipsipila
  • Nott