25.000 euros para la excitacion del coño

Nott

Que haga algo más productivo con ese dinero: que nos regale bolas chinas a todas las mujeres. Creo que estaría mejor invertido.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nott

#92 Ve ahorrando, quiero uno de diseño, : D

M

Convoco a los MV Warrior para hacer una recolecta de firmas y que tiren a esta persona de su puesto de trabajo.

josepginer

#91 Mi novia ya tiene unas. Todas las tías deberían tener algunas :si:

Nott

#95 A ver si te lee mi novio : D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NerfMe

Ahorra y cómpratelas tú. _

S

#94 ¿Por qué no mejor pillar firmas para lo que propone Fynar? ( #8 ) xDDDD

Nott

#97 Ese desprecio hará llorar a Jesús u,u

#98 Soy estudiante, no puedo permitírmelo u.u

T-1000
xXxHarlockxX

Anonadado me hallo...

Pasen y vean el país de la:

dicon

Saliendome un poco del tiesto hare una pregunta para conocer vuestra opinion..

Creeis que si sale elegido el PP en las proximas generales se va a cargar rapidamente este ministerio? lo digo porque me estoy oliendo que todavia tenemos que arrastrar con la mierda esta, y aparte que no le veo puto sentido, tendran miedo de ser criticados por toda mujer viviente y estupida y no se yo que haran...

si quieren investigar enfermedades vaginales que lo haga el ministerio de sanidad, lo mismo las ayudas para bulimicas, las ayudas a inmigrantes embarazadas que las proponga el ministerio de inmigracion o el de sanidad tambien pero no entiendo esta puta mierda.

voy a abrir un thread >_< ...

Soltrac

#103 Sí, petarse un ministerio no es tan dificil como parece xD. Es mas, cada 4 años aparecen unos y desaparecen otros.

El tema del ministerio de igualdad es q cuando ZP llegó al poder la sociedad estaba superconcienciada con el problema de la violencia de genero. La solución (q evidentemente es errónea) fue crear un ministerio completo para atajar este problema.

El problema no es q haya sido solucionado, pero parece q poco mas se puede hacer. Q hacemos con todo el presupuesto restante? Pues todas estas noticias q escandalizan al personal salen de ahí. Si ZP saliera reelegido (bastante improbable) no se si tendría cojones de petárselo, pero estoy casi seguro q el PP lo hará, integrándolo en otro.

ChaRliFuM

Me gustaria saber cuanto dinero se destina de los presupuestos generales a este ministerio de broma, solo por curiosidad.

NeOGeN

Cómo muy bien dijo Aznar en su día refiendose a ZP... Nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo.. y cosas como estas son las que hacen que no se confie en él, como lo de la jubilación...

Hipsipila

Qué manera de manipular la información "25.000 euros para la excitación del coño"

Todo lo que sea dinero para investigaciones biomédicas siempre será bienvenido:

-Que no es el momento adecuado, estamos de acuerdo
-Que le vendrían mejor a padres de familia que tienen que robar para poner pan en la mesa, estamos de acuerdo
-Que es un ministerio de chiste, agree
-etc,etc,etc (etc: argumentos en contra)

S

#107

"El Ministerio de Igualdad que dirige Bibiana Aído ha aprobado el gasto para el Instituto de Mujer de más de 26.000 euros para la elaboración de un Mapa de Inervación y excitación sexual en labios menores"

Estamos ahora como para invertir en "investigaciones biomédicas" de este palo.... enga coño! Eso es lo que se está criticando en el thread, así que no entiendo a que viene tu respuesta.

PERROCK

Si solo quieren excitarse con ese dinero hacemos de prostitutos.

Hipsipila

#108 uhhh qué mal andamos de comprensión lectora, amigo... !!!!!

Pachy

#110 A quien le falta la comprensión lectora, a #108 , o a ti?

Yo lo veo claro...

S

#110

Yo creo que te he entendido perfectamente...

"Todo lo que sea dinero para investigaciones biomédicas siempre será bienvenido"

No siempre son bienvenidas. Ahora no lo está siendo de hecho.

Y si realmente no te hubiera entendido podrías haberte dignado a explicarmelo mejor en vez de el dejar caer que no se leer...

Hipsipila

#111

boh

#112 Te explico: arriba la premisa de que "siempre es bienvenido investigar" y abajo las salvedades.

Otra cosita, "dignarse a" está mal dicho.

#114 para odiarte tendría que importarme algo lo que dices.

edit: aires de superioridad? has visto a qué hora estoy conectada? xD obviamente estoy en el paro y no tengo nada mejor que hacer que escribir en un foro, amigo.

Pachy

#113 ya, ya se que me odias.
Pero no defiendas lo indefendible...

edit: Pirate con tus aires de superioridad a quien le importe :)

vinilester

Que alguien me diga la direccion de esta tipa que la voy a enviar para navidades una cesta que cuando la abra con un poco de suerte le da un sincope (me refiero a la ministra, eh, para evitar confusiones)

Uscita

Y lo bien k se lo van a pasar las 21 mujeres cientificas del proyecto investigandolo.

Ya me podrian dar ami una investigacion de felaciones con 21 mujeres, ajeajeajeajejae.

S

#113 A lo que me refiero es que tu post está intentando quitar fuego al asunto y no se a que es debido... aunque, viniendo de una mujer, se me ocurren muchas cosas xDDD

Y efectivamente, "dignarse a" se considera vulgar pero no incorrecto. Igual que se considera falto de inteligencia emocional el saltar con correcciones de ese tipo en medio de una discusión. A eso es a lo que Pachy se refiere cuando habla de tus aires de superioridad


dignarse. ?Tener a bien [hacer algo]?. Se construye con infinitivo: «El inválido no se digna mirarla» (VLlosa Fiesta [Perú 2000]). Es hoy frecuente, incluso entre hablantes cultos, anteponer al infinitivo la preposición a, uso que no hay por qué censurar: «Mamá Elena ni siquiera se dignó a recibirla» (Esquivel Agua [Méx. 1989]). Es incorrecto emplear en: Marca de incorrección.«Conti no se dignó en sopesar las ofertas de Dalmau» (Satué Carne [Esp. 1991]).

Fuente: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=dignarse

dicon

#107 Mira que soy critico con los titulares sensacionalistas y demas pero aqui aparte de comentar con un poco de gracia o con una expresion mas campechana la noticia no veo alteracion ninguna.

25.000 euros para la excitacion del coño / 26.000 euros para la elaboración de un Mapa de Inervación y excitación sexual en labios menores

a ver si ahora nos falta comprension lectora a todos pero vamos...

Lo de siempre bienvenidas las investigaciones biomedicas.. erm... yo sinceramente veo una estupidez de clase mundial esto, y no entiendo como tienen los santos cojones de encima hacer publicos estos gastos en la situacion en la que estamos, os prometo que suena (como ya se ha dicho) a broma, menos mal que estamos en españa, entonces podemos estar seguros de que va en serio.

por cierto, por si no queda claro en la noticia de #1 y en su fuente tampoco he buscado por ahi y parece ser que no son 26.000 € / 22 investigadores = 1181 € para cada uno, sino mas de medio kilo repartido entre todos.

Pachy

#118 los presupuestos generales del estado, y todo el dinero que se invierte, es público. Tu puedes saber cuánto se destina a educacion, etc etc etc. Hay transparencia con todo eso.

Uscita

#118 tienen la obligacion de hacerlo publico, cosas de la constitucion esta del palo. xd

Usuarios habituales

  • dicon
  • Tr1p4s
  • ZeNiT2
  • Pachy
  • S1L3nCe
  • Hipsipila
  • Nott