26 contenedores quemados en Zgz esta noche

bioshinra

La ciudad es de todos, ellos están quemando su parte.

SasSeR_18

que quemen politicos, que culpa tendran los contenedores, si no fuera por ellos andariamos sobre mas mierda todavia

C

Si arden cosas es por algo, la gente no va quemando cosas porque le sale de los cojones. Las hogueras son el fruto de la rabia y la furia desbordadas.... QUE ARDA EL MUNDO!!!!! muahahahaah

Idontknow

#33 Bueno si crees que solo lo digo por uno 26 contenedores allá tu pero yo me refiero que un dia son los 26 contenedores mañana sera un banco aqueí, otro alla, otro a otra ciudad etç y así va españa ( en general ) ya que tenemos mucho pero no lo apreciamos.

C

Ya ves tu lo que me importa a mi que quemen un banco, dos, o tres... te llevan estafando toa la vida. hay que ser gilipollas pa ponerte a defenderlos.
Y el hecho de que se quemen contenedores no es EL MAL de España. Se queman contenedores porque España está mal, que es diferente. Los politicos no escuchan cuando hablas, pero sí cuando quemas, solo que ésta gente se equivoca de blanco. En vez de quemar contenedores en barrios obreros deberían hacer una macro-hoguera y meter a todos esos hijos de puta dentro. A lo mejor así se arreglaba algo. ;D

Kaiserlau

#64 la gran mayoria de centros comerciales tiran toneladas de comida directamente a la puta trituradora..

sin razon

Y me kedo con eso de q mañana sera un banco..

Jaer q mal va expaña

Idontknow

#66 Pues no sera porque los centros comeciales quieran, no sabes que la mentalidad de grandes empresas es muchas ganancias y pocos gastos?? no sera porque hay un léy que prohibe vender las cosas fuera de su tiempo de caducacion??

Edit: un banco de sentarse... ( si va con V soz por la ortografia )

LiNGoTaZoS

Hoy he leido en el Heraldo de Aragón que supuestamente ya han detenido al presunto autor de los hechos.

Se trata de un varón de unos 29 años, que responde a las inciales de I.K.F, la policía lo detuvo cerca de las inmediaciones de los sucesos cuando se encontraba durmiendo en un cajero.

Dicho sujeto no llevaba documentación y tenía materiales que apuntaban a que había sido él.

Horas más tarde en la comisaría, I.K.F admitía ser el único autor de los 26 contenedores quemados, 14 vehículos, 2 comercios, fachadas y árboles perjudicados en los barrios de Las Fuentes y Vadorrey.

EDIT: Ahora indagando más en el Periódico de Aragón he descubierto más información sobre los sucesos. La polícia piensa que se autoimputa de los cargos para que le expulsen del país y pueda volver al suyo by the face.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=488815 En el Periódico de Aragón dicen que fueron 30 contenedores, que provocaron daños a 20 coches, al arbolado y a varias fachadas y escaparates de locales.

PD: El otro día me ví un documental de Ghana, resulta que es un nuevo paraiso fiscal.

PrinceValium

Dices como si lo de quemar un banco fuese malo xDDDD

M

Es culpa de zp y la crisis :)

C

#70 Es verdadd... es culpa de ZP!!! VOTEMOS TODOS AL PP!!!!! ¬¬ (la crisis es mundial...no es culpa de Zapatero..¬¬ él na mas es un gilipo**** que no sabe ni por donde le vienen las tortas y lo está haciendo todo mal.. pero de ahí a que sea su culpa hay un trecho me parece a mí) xDDD Os tragáis todo lo que os cuentan xD

M

Y me da que tu no pillas mucho las ironias (que tampoco es ironia del todo, tiene bastante que ver, pero era una simple gracia para ver quien saltaba)

Usuarios habituales