Las 26 personas mas ricas tienen más riqueza que las 3800 mas pobres.

soyd

Las 26 personas más ricas del mundo tienen la misma riqueza que los 3.800 millones de personas más pobres

Las 26 personas más ricas del mundo tienen la misma riqueza que los 3.800 millones de personas más pobres

Mi opinión es que es injusto.

1
B

¿Más o la misma?

1
B

En el foro pasa exactamente igual, es inevitable.

StkR

Leete las normas antes de postear. Al menos deja una reflexión/opinión, si no, pareces un bot de spam.

1 2 respuestas
Lexor

ojala hubiera mas como ellos y menos como los otros

1 2 respuestas
soyd

#4 Ya está.

Craso

Capitalismo.

RaCe

#4

#1soyd:

Mi opinión es que es injusto.

112
Billpuertas

Verás cuando te de por mirar vídeos de youtube sobre las 25 curiosidades que jamás creerías

6
Kike_Knoxvil

Tengo que darte mi más sincera enhorabuena. Tras 15 años de investigaciones, estudio lingüístico, noches y noches redactando al fin has decidido subir tu post. Redacción impecable, extenso, cargado de información y sentimiento rematado con una opinión meditada, desarrollada y que denota las horas que le has dedicado

¡Bravo!

2
B

Haver polestudyao

Popino

#5 Muy fino

1
M

El empresario es el que arriesga

3 respuestas
The_elovator

Mas que injusto, es que el modelo socio-económico actual no va a ninguna parte.

soyd

#13 A ver si te crees que los más ricos son empresarios.

1
Mirtor

Curradísimo hilo a parte, la verdad es que es imposible defender desde el punto de vista ético que haya gente que acumule tal cantidad de patrimonio.

#13 Y el que está en el momento adecuado en el lugar adecuado. Cualquier megamillonario como Bezos, Gates, Branson o demás han tenido muchísima suerte en su vida. Eso el que directamente no ha heredado ya un fortunón.

B

El capitalismo nos dice que los ricos lo son por ser personas brillantes. Es decir, los pobres son tontos y se merecen ser pobres.

3
B

Pero Amazon me trae las cosas a casa

1 1 respuesta
soyd

#18 Seguro que Amazon es de uno de ellos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

https://es.wikipedia.org/wiki/John_D._Rockefeller

arkoni

A todos nos parece una barbaridad, pero luego queremos ir a comprarnos una camiseta y que cueste 5€, pagar 1€ el kilo de tomates y así con todo... Que el dinero se lo llevan unos pocos? Es evidente, pero la economía mundial de hacer todo lo más barato posible, es lo que tiene.

3
wooper

Y esos 3.800 millones siguen comprandoles cosas a esos tios tan ricos, menuda olla eh?

RosaNegra

Encima el link del hijodeputa es al de forocoches. Ban

1 respuesta
AurumCu

#5 yo creo que si imprimimos más billetes...

soyd

#22 Tú eres muy chulito delante del teclado.

1 respuesta
B

#13 Empresarios muertos en 2018 -> 0
Trabajadores muertos en 2018 -> 652

Sin, duda el riesgo del empresario es mayor.

11
RosaNegra

#24 chulito? Tú lo que eres es muy tonto

1 1 respuesta
manurivas

haber hestudiao

B

a mi me parece excelente, siempre que se respeten los derechos y libertades minimos de los ciudadanos. Lo malo que muchos de ellos no se cumplen. por lo menos en este pais.

B

Es lo que pasa cuando el empresaurio se lleva toda la pasta... y el trabajador que es el que produce la riqueza se lleva una mierda del pastel

.... Empresaurios = dueños de los medios de producción

.... Terrateniente = dueño de las tierras = no produce nada ... solo manda a trabajadores partirse el lomo en el campo

Empresaurios + Terratenientes + Banqueros .... = No producen nada = Solo acaparan riquezas

Chiringuito = ... NO PERMITIR QUE LOS POBRES SE ENRIQUEZCAN PARA QUE EL SISTEMA FUNCIONE + REINVERTIR LAS RIQUEZAS EN ACAPARAR AUN MÁS RIQUEZAS + YO NO SOY EL MALO.. YA QUE LE DOY TRABAJO A LA GENTE ... EL MALO ERES TU QUE NO QUIERES HACERTE RICO

1
Cruzer

Y seguro que uno que gane 1200€/mes tiene la misma riqueza que las 5.000 personas más pobres

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales