266 abortos al día en España

mohikano

#59 "responsables" en el sentido d abortar... ya q no tienes medios para matnener un hijo... pero irresponsables al no haber evitado ese embarazo...

Para mi el responsable es akel q toma las medidas para no tener q abortar.... q luego tienes mala suerte y fallan los metodos anticonceptivos.. pues weno... pero t aseguro.. q d esos 100.000, 80.000 o 90.000 fue por no usar metodos anticonceptivos... pero estoy segurisisisimo....

T-1000

#59 claro que sí , Abortar es de gente muy reponsable.

T-1000

#61 no tienes recursos para mantenerlo , no abortes , darles en adopción.

Fallan las medidas anticonceptivas tienes la posiblidad de la pildora del día después.

De todas las formas es mejor usar 2 metodos anticonceptivos o más que una sola porque así aumentan las posiblidades de no embarazo.

El aborto no es una medida anticonceptiva

eisenfaust

En un mes podría tener mi propio ejército de fetos mutantes con el que dominar el mundo xDD

¿Se pueden comer?

RaidenMLG

perfecto.... solo es matar una celula.... mejor eso que un bebe muerto de hambre con una madre drogadicta quinceañera

B

aqui en malaga antes en la plaza de la merced, los findes regalaban condones. pero ya no xD

F

#66 perfecto.... solo es matar una celula.... mejor eso que un bebe muerto de hambre con una madre drogadicta quinceañera

Plas, plas, plas.

eisenfaust

#68 Te creerás muy macho por tener más de una célula... Un respeto por nosotros, los seres unicelulares.

RaidenMLG

#68 quizas no se llame celula... pero seguro que me has entendido.. la verdad es que prefiero "matar" un ovulo fecundado por un espermatozoide cuando aun no siente ni padece que ese bebe este en viviendo en la calle por culpa de que su madre sea un zorron... o que una chica con toda la vida por delante.. deje de estudiar y tal por quedarse embarazada

Sh1n0d4

Fake.

Juicyhil21

Pues sinceramente, yo me pensaria lo de abortar... demasiada ignoracia que pena por dios, pero bueno, la ignorancia es el camino hacia la felicidad

B

Perdón, pero esque esto de la célula me ha recordado a... xD

http://es.youtube.com/watch?v=k32mloqbbgc

B

Seguro que el 70% son extranjeras

B

Pero no eran las extranjeras las que no paraban de tener hijos xD

B

#27 a ver pero es que no se critica que haya algun tema de esos o violacion o cosas asi y se aborte, el tema es que la peña va muy suelta en plan "si no va a pasar nada" y cuando pasa a abortar.

La gente tiene que darse cuenta que no solo es por quedarse preñada la chavala, sino por la de enfermedades de transmision sexual, que mucha gente no sabe ni que las tiene. Logicamente porque van metiendola en todos los agujeros que ven, sin proteccion, porque los condones salen caros y mejor arriesgarse que quedarse a 2 velas.

Es una situacion triste, aparte de ser poco agraciado XD por lo menos recibi una educacion sexual decente, y sin proteccion no se mete. Sin cinturon no voy en el coche y sin casco no voy en moto, es asi de simple. Si el conductor esta bebido no monto, y con las drogas no se controla.

El problema no son las campañas organizadas por el gobierno, el problema es que se considera de pringaos hacer caso de estas cosas, y claro, con el bully de turno en clase/instituto nadie quiere ser un pringao. Hay que probar el tabaco, porros, pastillas, el condon es una tonteria, y se puede controlar borracho al volante.

El problema de la droga, los accidentes por ir ebrio, los abortos, etc, tienen todos la misma raiz y es que los chavales no se dejan educar, les entra por un oido y les sale por otro, o no quieren que los demas les vean debiles dejandose influenciar por estas camapañas

UG

1º - En el articulo no se habla de edades excepto para decir cuando dicen edad fértil y hablan de los 15 a los 44 años. Así que toda esta teoría adolescente os la habéis sacado de vuestra cabeza absurda-pensante.

2º - No veo el problema a que aborten las mujeres sea cual sea el motivo. Eso si, me parece absurdo tenerlo como primera opción 'anticonceptiva' habiendo tanta información y tantos medios.

Gallagher_JC

#70
Claro, pero no jodamos, la solución correcta pasaría por usar algún método anticonceptivo.

Saludos.

sOyneGro

Tranquilos que esos 266 niños "no natos" se sustituyen por 266 latin mono kings en un periquete y vereis que bien.

#77 Si a los 44 eres fertil pero el quedarse embarazada despues de los 40 tiene riesgos para la salud de la mujer y del feto. Piensa que un embarazo no es como ir al super y comprar un bebe... que las mujeres lo pasan mal.

Usuarios habituales