27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Tritoman

#3212 me encanta ver eso, dos escorias golpeándose jajaja a ver si saltan todos y se matan bien bien jaja

B

Sé que normalmente meto mucha mierda y eso, pero ahora en serio, está eso lleno de nazis, dónde están los antifas?

1 respuesta
Von_Valiar

#3242 En narnia liberando a todo el continente de las bestias de mordor. Pero se ve que en la tierra libre se les colaron Fachas de insengard

B

#3236 parece de película, es que a esa gente no la ves en ningún lado. ¿Se está liando o qué?

1 respuesta
Aguiluxo

#3244

Atento al de la esvastica en posicion de lucha delante de unos fornidos mossos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ReEpER

Muchos españoles normales del foro, no entienden que un gran porcentaje de los que son "pro españa" en catalunya es eso. Y de ahi que nos den tanto asquito. : )

Y si, esos son los que van a las manifestaciones unionistas lamentablemente. Porsupeusto tambien hay buena gente pero, por culpa de estos monos, se les mete todos en el mismo saco.

2 respuestas
ReEpER

#3245 El de los saltitos es un intento de van damm, muchos de esos he visto en mis años mozos en pont aeri, chasis, etc...

1 respuesta
Tritoman

#3246 Para ellos son simples patriotas, no neonazis xD no digas esa palabra que se ríen de ti como si hablaras de OVNIS

CerdoVerde

españolitos, cuando seamos independientes a estos os los llevais e?

1 respuesta
N

La diferencia es que los nazis españoles están en la calle, en Cataluña (hasta que se aplicó el 155), en el Govern.

B

#3249 Que te lo has creído jaja

B

#3247 es que esos son los que antes iban con los oros y el pelo cenicero totalmente xDD

1 respuesta
CerdoVerde

Donde esta ahora la GC y CNP? donde? ho bueno, quiza son los de las banderas...

GeO-Granada

#3246 Y la mayoría de indepes nazi-comunistas que no se duchan? Puestos a hacer generalizaciones absurdas...

Salen 4 notas y eso es " la mayoría " xD

1 respuesta
ReEpER

#3252 si si con la bellotica xDDD ostia recuerdo que incluso yo tenia una =A= de hecho tengo una ahora aqui donde vivo, pero porque todo el mundo las lleva y no son de "pelaos".

1
Aguiluxo
2 respuestas
Zeloran

#3245 yo imagino que no todos los unionistas son así, pero cada vez que salis a la calle dais puta pena, se junta la mierda más infecta.

B

#3256 Vamos bien

Hoy China

2 respuestas
wOlvERyN

#3258 Se les olvida Alghero.

B

#3228 Hostia otra clara demostración de que la CNP y la GC son el CHAD y de que los mosson son el virgin.

Lexor

#3258 hombre con el esfuerzo que estan haciendo frente a taiwan tu me diras...

1 respuesta
R

#3261 y por culpa principal de japon y USA, que no quieren que china acabe con taiwan en 3 segundos, no estan estos dos y china se encarga de quitarles las tonterias a taiwan en 3 dias y los tienes besando suelo chino y rezando 3 padres nuestros hacia el presi chino diarios

lxn_

#3256

1 2 respuestas
Aguiluxo

#3263 Gran president

ReEpER

#3254 Cierto, todo ERC, PDECAT son perroflautas :psyduck:

kraqen

#3263 Se ta que el paro le da tiempo libre. El jueves y viernes un par de tweets y sin tonterias.

Aguiluxo

me meo xdddd

1 2 respuestas
CerdoVerde

#3267 XDDDD

sutik

Agresiones fascistas en Barcelona a inmigrantes, saqueos en supermercsdos, encontronazos con mossos... Los demócratas...

2 respuestas
xemi

Mañana seguro que todos los funcionarios obedecen las ordenes del guvern de la generalitat, ¿eh? Ah espera que ya no existe xDDD

Que tal se esta con Sorayita como presidenta, indepes?

Tema cerrado

Usuarios habituales