27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

eondev

#719 Pero qué argumentos, madre mía xDDDDDDDDD

FeNiXPunto

#LlibertatKRLS incoming.

Presos polítics!!!!

Kaiserlau

#709 ya, ya.. si a cambio traeis mujeres por mi vale xD

1 respuesta
B

#606 Mira lo que pone en tu DNI paleto y recuérdalo porque lo va a poner hasta el día en que te mueras.

Fascaso

#719 Se está oliendo la ostia desde el parlament.

bigredbus

el grupo de whatsapp de raids de pokemon independientes o no siguen trabajando para ser los mejores maestro pokemon

1 respuesta
B

¿Y de que van a vivir estos de la república? No sabéis donde os habéis metido. Estáis en la mierda

1 respuesta
Fascaso

#723 Tema peliagudo ese, la rioja puede aportar bastante, la clave es atraerlas a base de vino. Hay de sobra, lo vendemos como destino erasmus del vino y pista.

1 respuesta
Kaiserlau

#726 q pokemon ni hostias maldito hereje

Evilblade

Ojalá hagan alguna estupidez como ocupar El Prat o alguna parte de la frontera.

1 respuesta
D

Y siguen mintiendo con lo de la UE, es que menudos impresentables

UnleasheD

#727 Al poplah le va a tocar pagar doble de impuestos, seguro que están contentísimos.

Eso o ser traidores a la patria claro xD.

xemi

Al menos el indepe este de la sexta tiene dos dedos de frente y admite que no son independientes.

B

Estoy llorando! Dia histórico!

Gracias Catalunya!

1 respuesta
Dieter

#730 Espero que no, porque pueden haber muertos.

#734 llo tanviém me hestoi rihando.

2 respuestas
ChaRliFuM

Se proclama la República con:

-Un referéndum en el que las mesas electorales eran voluntarios afines al procés, el censo electoral no se sabe de dónde ha salido, sin junta electoral, con censo universal y con recuentos de votos en lugares tan dispares como en medio de la celebración de una eucaristía.

-Sin respetar el sistema de mayorías que regula el Parlament catalán y sin acatar el reglamento de la propia institución

-De la legalidad constitucional y del respeto a los principios del Estado de Derecho mejor ni hablamos porque pondría el Govern al nivel de grandes demócratas como Hitler, Stalin o el propio Franco.

Todo muy pero que muy ejemplar xDD

La hostia que se va a dar Cataluña quedará en los anales de la historia como otra nefasta consecuencia de los nacionalismos rancios que tanto daño han hecho a Europa desde tiempos pasados. Esto ocurre cuando juntas una horda de paletos con cuatro señores que dicen representar al pueblo xdd

2
B

#715 Hombre yo después de leer esto, no se que pensar xD

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/nacional/posible-independencia-bruselas-contempla-hundir-economia-cataluna-varias-generaciones/20171027105455007499.html

2 respuestas
bigredbus

yo de momento sigo igual, no soy independiente porque no la reconozco

Evilblade

#735 Ya, si faltan huevos.

DivinaPapaya

Eh, que ni la UE ni la ONU os reconocen como estado independiente, pero en /pol/ ya hay banderas catalanas en el ID. Supongo que para vosotros es worth it?

sPoiLeR

#737 las empresas alemanas se van a ir bastante rápido, al toque de corneta.

bigredbus

los de la seat ya no hace falta que vayan a trabajar el lunes

Lexor

a ver si corren por las alcantarillas como en el 34

Kaiserlau

#728 y de bandera usamos? Yo voto por una morcilla en la boca de un oso sentado en una parra, para que este todo representado.

1 respuesta
RusTu

#735 entiende que a muchos, que haya muerto les suda los cojones, o esperan verlos por el morbo que les da. Y no son ni uno, ni dos del foro.

B

Llega el momento de los mártires. ¿Quién será el primero en caer?

2 respuestas
Pulgar

Creo que me voy a sumar a la independencia. Estoy preparando una factura y digo coñe que IVA pondrá Cataluña?

Pues visto lo feminista trasversal y mierdas que va a ser y he intuido que un 3% va que chuta

Evilblade

#746 El primero que se caiga hoy por las escaleras y tenga el twitter a mano.

R

#681 has roto lla el DNI? o te lo estas guardando para no gastarte los 11 euros?

1 respuesta
JMBaDBoY

La fiscalía presenta el Lunes le querella por delito de rebelión contra el Govern y la Mesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales