27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B

Están abiertos ya los servidores cat del lol?

1 respuesta
Lexor

#865 a ver, ahora es normal que se rian y lo celebren, acaban de hacer el paripe y tal, luego, cuando lleguen las consecuencias y les veas insultar y llamar fascistas, ahi sera cuando empiecen a sentir como funciona la realidad

2 respuestas
xemi

#861 Ok tt, no me falles.

Ragest

#871 Ojala y metan a los franceses ahi

A

#865
porque todos esos que pueden pasarse el dia en la calle sin dar palo al agua deben vivir del cuento.

D
#872Lexor:

les veas insultar y llamar fascistas

entonces igual que siempre no?

1 respuesta
Ilore

Todo esto demuestra que unos cuantos locos llenos de odio y con la cabeza llena de pájaros, pueden dañar irremediablemente un país (y me refiero a los independentistas).

B

#872 Ya mañana cuando se levanten muchos de la resaca se acordarán de por qué salieron de fiesta. Pero es como cuando sabes que has desfasado y que nada ha cambiado desde la semana anterior.

1 respuesta
-Crack-

Que bonito debe ser sentirse libre del gobierno español y pensar que ahora todo es rosa, que envidia. Que golpe de realidad se van a llevar los pobres desgraciados a los que han tomado el pelo.

Lexor

#876 no, ahora se rien y lo celebran, ya veras como cuando sientan el peso de la ley sobre ellos no lo dicen tan alegremente

VooDoo714

#867 está claro, como van a secundar un acto ilegal?

Seiba

#866 Me interesa, a ver si alguien sabe

1 respuesta
B

A los independientes, hay que trabajar ya. ¿Os creéis que los helados de los niños se hacen solos?

B

Dentro de unos días los catalanes ya no se reirán con los chistes sobre andaluces. Estos personajes han hundido su comunidad autónoma en la misma mierda.

B

#882 Vas a poder verles la cara y empezando la sesión; luego ya se retiran las cámaras y salen a hacer las declaraciones.

MINIcule

Todos los Catalanes independientemente de si se sienten independentistas o no, tendran que agradecer al personaje este de Puigdemont que a destrozado Catalunya , porque a ver sedes de cualquier empresa va a ser complicado despues de esto a ver quien se va a quedar a formar parte de la "Republica Catalana".

tiko

Lo triste de todo esto es el bochorno que ha dado tanto el gobierno español por un lado como los politicos catalanes anteponiendo su ideologia a todos los catalanes, escudandoes en el "voto libre"

Lexor

#878 yo lo que temo es que me quede sin verles correr por las alcantarillas por el 34, era mi unico aliciente para ver como los idiotas arrasan aun mas la economia catalana

1 respuesta
B

Dentro de poco será el resto de España quién hable de República Catalana a modo mofa, algo que dará vergüenza a los catalanes, los cuales no irán diciendo por ahí de dónde son :D

BLaCkDaRk

Vais muy fuertes eh, aqui no hay nada arrasado, no os flipeis

1 respuesta
kraqen

¿Este es el reconocimiento Belga?

1 respuesta
B

Entonces, ¿hay que cambiar el dominio del subforo? Tocara pedir pasarte para nuestros nicks

B

Que risas cuando no tengan ni sanidad pública, endeudados hasta las trancas, con más paro que Andalucía, ni pertenezacan a la UE...eh pero son independientes.

B

#888 Cosas veredes, amigo Sancho.

luciacoptero

Visca Catalunya

2 respuestas
D

Ahora ya enserio, una pregunta para los indepes del foro, de verdad creéis que sois un pais? Sabéis que por mucho que haya dicho pelomocho y cya seguís siendo una comunidad autónoma, verdad?

1 1 respuesta
B

#895 Visca! Que dia tan glorioso JODER!

1 respuesta
BLaCkDaRk

#895 Te buscaba antes, te dejo el avatar corregido

1 respuesta
xemi

#891

with respect for national and international order

Mucho apoyo no parece.

Rogger

Que pronto se os va a quitar la sonrisa XD

Tema cerrado

Usuarios habituales