27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Jildeghar

#1014 Normal, España amenazo con no apoyar el hipotetico ingreso futuro de Scotland en la UE si reconocian Pantumacaland

nizku

#1014 Se llama Sturgeon no Sturgoen, asi que fake clarisimo

Kenderr

#1014 Es una cuenta fake... El apellido esta mal.

BruThaL

#1003 No se si me explico mal. Me importa una puta mierda si lo revientan mientras defiende su "pais". Lo entiendes ahora? Que parece que algunos vivis en la calle de las flores y las margaritas.

1 1 respuesta
kun294

#1003
vaya artista el tipejo jaja

Abby

#1014 ay q me lol, es real?

ansar123123

Es fake

iomegakek

escuchao cocina, es fake, me la envaino

tholdrak

#1019 Pero qué personal ni qué hostias? si te he citado un comentario y enseguida has venido corriendo a llamarme independentista.

Yo a ti no te he llamado nada, solo te he dicho que no soy independentista.

Me hace gracia como ahora todo lo que no os de la razón es independentista. Es como hace 10 años con ETA, todo lo que no os molaba era ETA y a tomar por el culo.

#1024 Tranquilo, ya has dejado claro el tipo de persona que eres. No hace falta que lo sigas aclarando.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Desde Asturias no reconocemos la independencia de Cataluña. Que depongan los fuets o nos veremos obligados a reconquistarlos a la vieja usanza.

2 respuestas
ArKan0iD
#1029tholdrak:

Me hace gracia como ahora todo lo que no os de la razón es independentista

no necesitas irte a 10 años atrás, con que te vayas a unos dias u horas, veras como todo lo que no sea a favor de la causa independentista, automáticamente es facha.

hasta Santi Vila es facha desde ayer xD

1 respuesta
desu

#1017 A ver que dice seat que es la única opinión que me importa ahora mismo, me suda lo polla las reacciones de los "lideres" europeos.

1 respuesta
ArKan0iD

#1030 unas buenas bombas fétidas por fabada asturiana dan miedo, la verdad...

1 respuesta
tholdrak

#1031 Te lo vuelvo a repetir, la única diferencia es que yo a ti no te he llamado facha ni te he llamado nada y tú a mi si me has llamado independentista, simplemente por llevarte la contraria.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1033 Mira que me lio a morrillazu

1
B

#1030 Ahora mismo reconquistar Cataluña estaría fácil. No tienen ejercito

hadesbcn

gran noticia!!! los independentistas hemos dejado de serlo!!!!!!!!!!!!

Yuih

O nos empezamos a comportar o chapo el hilo y me pongo a repartir vacaciones.

2 2 respuestas
_PimPollo_

Girona.

1 2 respuestas
Yurii

#1038 y tu quien eres?

2 1 respuesta
ArKan0iD

#1034 bueno, y me he equivocado porque tu posicion parecia realmente de independentista, que problema hay?

no estoy en mi derecho de hacer lo mismo que hacen conmigo?

1 respuesta
tholdrak

#1041 Ahora ya no hay ningún problema porque has reconocido que te has equivocado.

Ves qué fácil? xD

c0ira

Empiezan a llegar los primeros apoyos internacionales, imparablah

5 1 respuesta
ansar123123

Podrían quitar la bandera de Aragón y poner la de Cataluña, ah no, que no tiene

nixonE1

#1039 estamos siempre a la vanguardia.

Kassie

en zaragoza estan empezando a levantar un dique en el ebro para desviarlo hacia teruel, GG indepes

kukuxumuxu

400.000 parados menos, de puta madre, a este paso rajoy lo consigue

desu

#1038 La voluntad del pueblo es que este hilo siga abierto, si lo chapas abrimos otro.

2 1 respuesta
nixonE1

#1043 posiblemente sean tan catalanes como yo, un charnego o un marroqui nacido aqui.

Un respeto.

1
Don_Verde

#1032 Y esa es la auténtica verdad, la única que debería preocupar a la mayoría de la gente, si todo este circo no acabará jodiendole la vida a gente que la bandera que le pongan al ayuntamiento de su pueblo/ciudad le importe un comino, pues es consciente que independientemente de los colores que le pongan, va a seguir siendo una bandera que representa a un estado que le va a seguir sangrando y reprimiendo igual. Pero bueno, esto es como predicar en el desierto, la gente tiene ganas de follón y de conflicto, cuando la mayoría ni ha estado cerca de algo remotamente parecido en sus plácidas vidas. Ahora es cuando comenzarán las verdaderas consecuencias de todo esto y no hace falta ser profeta para saber que no van a ser buenas para nadie.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales