27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

J

#1193 Que no cuela dice... Tú no sabes cuanto giliprogre hay suelto?

#1190DemoSirCid:

La CUP dijo que tenía milicias armadas preparadas para tomar estas estructuras.

Eso no lo había visto, pero vamos, que inesperado no es xD

Espero que los dirigentes de la CUP se pases unos añitos en el hotel con barras.

FMartinez

#1197 Claro que tiene cero validez, pero la cosa es que ellos estan actuando como si se hubieran independizado... Que mas da que no tenga validez real, para ellos es como si la tuviera, pero para el resto no.

Se entra, se mete a esa morralla en la carcel, y se instaura de nuevo un parlamento sin secesionistas de mierda.

1 respuesta
Don_Verde

¿Y a que sale esta? ¿A aportar soluciones? No, a meter mas leña al fuego y a decir obviedades para ganar apoyo entre los exaltados andaluces. Gracias Gusana por tu aportación, ala, a volver a desmantelar el SAS y todo eso, que es lo tuyo.

B

Están denominando a la de Tarragona como: La fiesta del Titanic

J

#1187 Arruinar Cataluña sin hacer nada sería taaaaaan bonito...

Nacle
#1195MaTrAx:

No te das cuenta que Cataluña no es aún un país ? xD

Aún?

Dieter

#1165 belgica no es un pais, es algo que dicen los propios belgas. Es algo que se mantiene ahí artificialmente porque las sedes de la UE andan por allí. Son 3 paises en 1.

1 respuesta
iPoded

Cuando empiecen los palos que no lloren.

3 1 respuesta
ilidan_666

Lo tengo clarísimo el dinero que nos vamos a gastar en arreglar este circo que no va a ser poco lo tienen que pagar los catalanes, que digan lo que quieran que no veo banderas españolas si quisieran defender España saldrían como españoles que son pero nada...

J

#1208 Que no lloren? Entonces qué van a hacer? Es lo único que saben.

Atrus

2 cosas, esto es un timo.

Me explico, no han arriado la bandera Española en el parlament y ANC esta pidiendo cambiar las esteladas por señeras.

Me huele a otra independencia de Schrödinger...

3 respuestas
iPoded

#1211 igual sale Puchi y la suspende ahora xD

alepe

#1188 ¿Que govern?

1 respuesta
nixonE1

#1211 la estelada nunca debe ser la bandera de la republica. En todo caso la seny

2 respuestas
FMartinez

Un acto claro de rebeldia y de secesion, y se supone que hay que seguir usando el talante, como diria Zapatero.

#1214

En teoria, pero se te olvida una cosa, y es que la chusma que esta dirigiendo esto, son de tintes izquierdistas-marxistas... de que si no esa estrellita? No te voy a decir mas... Terra Lliure...

Artalian

#1192 que significan las banderas negras?

4 respuestas
bocadillo

#1216. Piratas

iPoded

#1216 q no les importa repartir hostias.

B

#1211 -> #1181 Rebajando el nivel de nacionalismos 2.0. La ostia será menos dura. #1216 Lo hemos hablado en otro hilo. http://www.mediavida.com/foro/catalunya/duda-sobre-las-banderas-596427#12

yooyoyo

#1202 Pero que actúen como quieran, como si quieren pensar que son una máquina de resonancia magnética xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1213 Supongo que el mismo Govern que tiene pensado atrincherarse en sus despachos para resistir

1 respuesta
B

han salido ya los tanques? o se van a esperar a que esten tos durmiendo?

1
Atrus

#1214 no es por que sea la de la república es porque esto junto con lo del voto secreto tiene pinta de otra cosa.

FMartinez

#1220 O sea, que ante un acto de rebeldia y secesion, como no tiene validez, se hace como si no hubiera pasado nada, y seguimos para adelante.

1 respuesta
Frannoseque

Me hace gracia porque de verdad se creen que son independientes jajajajjajajaja

3
telemaco103

#1216 https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_Negra

iPoded

Cuanto nini en las manifas.

1
alepe

#1221 Pues nada, intervención de las fuerzas del estado, imputación de un delito de rebelión y verás que bien.-

No creo que lleguen a ese punto. Aunque estando aquí ya...

2 respuestas
Manorothh

#1188 No había un rumor, no se si ya es algo más, que habían conseguido esconder unos 30k millones para eso precisamente?
Se sabe algo más del asunto?

2 respuestas
perche

#1229

creo que fue otra pelicula de seiviak

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales