27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

R

#2310 para que haga eso, primero deberian de reconocer entonces que la proclamacion de la republica no existe

Jildeghar

Compadecencia de Puchi a las 14:30

No se si se ha puesto ya

1 respuesta
Lexor

cocomocho se va a inmolar

ArKan0iD
#2269ReEpER:

La única salida que yo veo ahora que españa podria ganar algo es: mira, anulamos el 155 nos hemos sobrepasado y en navidad hacemos un referendum pactado. Y una campaña del no correctamente hecha. Es la única oportunidad que le veo al unionismo.

Si se sigue con brabucadas, pues acabará el tema a ostias, y españa totalmente rota a pedazos.

:D :D :D :D :D :D :D :D

lo llevais claro si vamos a quitar el 155.
Y los bravucones sois vosotros, intentando ser valientes cuando sois de lo mas cobarde que existe (ni dais la cara al votar).

Quereis ostias? las tendreis, y teneis las de perder. Hacéoslo mirar.

3 1 respuesta
iPoded

#2304 Sorayita siempre me puso, me la imagino ahi diciendo cochindas sobre los impuestos.... y ahora hablando en catalan.... ufff

2 respuestas
telemaco103

#2310 Si metieran a 3 en la cárcel 20 años verías como no vuelven a decir una mierda de DUI

1 respuesta
E3-NeOz

#2303 Tiene que ser jodido ser catalan , irte a dormir anoche en la Republica Catalana , y despertarte hoy con Cataluña dentro de España y con Sorayita como presidenta

1 respuesta
Luzbel81

#2315 Ines>Soraya

1 respuesta
B

#2314 lo curioso es que saben las futuras consecuencias que tendrá todo esto y a pesar de todo sigueb. Luego a quejarse. Victimismo en estado puro.

1 respuesta
E3-NeOz

#2319 si es que les da igual , lo unico que quieren es joder , ya ha quedado mas que claro desde hace mucho , y el "pueblo" les importa 2 mierdas

iPoded

#2318 lo se lo se pero ahora Sorayita es presidenta y eso es un plus.

1 respuesta
B

Se retrasa a las 15:30 o se suspende. ¿Apuestas?

3 respuestas
Petterrr

#2312 Hostia, no sabia que ahora cualquiera podia ir a la Generalitat a hablar porque si, sin tener cargo alguno, que progres son

Shikoku

#2269 Lo peor es que creeras de verdad todo eso que dices :psyduck:

Rajoy tiene pillados por los cojones a puigde & company, ya solo les queda tragar y tragar

el_hOwL

#2322 Se retrasa y se suspende xD

nixonE1

#1447 visca la Voll Damm.

Bfffff

R

#2322 yo apuesto por retraso

despues de ese retraso otro retraso

despues de ese retraso del retraso otro retraso

y por ultima despues de ese retraso del retraso del otro retraso, otro retraso

y ahi es sobre las 6-7 de la tarde cuando hablara, mas o menos como llevan haciendo ultimamente

Nacle

#2309 La traición era por echar marcha atrás con la independencia, no por querer salvar su culo.
Para entrar en ese juego que dices, tendrían que razonar, y viendo la poca cabeza que hay en el movimiento independentista, dudo que pase algo remotamente parecido a eso.

1 respuesta
B

Debe de ser duro romper un DNI pensando que ya son lo que querían y despertarse viendo que les hará falta en algún momento (elecciones nanana)

Tharsis

#2317 pues a mi me molaria, salvo por lo de ser catalán.

Luzbel81

#2321 Touché

Tharsis

Mano dura Soraya! Haz que estos indepes deseen votar a Arrimadas!

el_hOwL

Yo creo que en la más morbosa y asquerosa mente de esta gente lo que esperan es forzar a Rajoy y a la GC a que intervengan en alguna declaración pública de Puchimón para detenerlo y así de esta forma, hacer una representación del golpe de estado y tener su imagen deseada y poder dar pena over 9000

B

¿Hacemos hilo para la conferencia de tocomocho?

D

La vieja de podemos quita banderas ha dicho que una de las primeras cosas que debería hacer la república catalana es ocuparse del tema refugiados :psyduck:

_PimPollo_

#2316 Te sorprenderías de la cantidad de fanáticos dispuestos a ser mártires por Catalunya.

1 respuesta
kraqen

#2322 Bueno, esta vez dudo que tengan mucho que negociar a última hora con la CUP o entre las propias facciones del PDCat. Declaración para decir que no les gusta que les cesen y poco más.

Lo que importa hoy es que dicen los Mossos. Aunque Puig pueda acabar con esto, dudo que lo haga ya.

Luzbel81

Una cosa, ¿Se sabe si Arturito ha pagado lo que le faltaba o ya no reconoce esa deuda?

ArKan0iD

#2315

podia tener su punto, pero ha pegado un cambio más malo...

1 respuesta
c0ira

Que pesado con las comparecencias en las que va a leer el papel que le han escrito. Hoy con un 100% más de fascismo, represión y con un 200% de mandato popular y que el gobierno de España no tiene derecho a nada en Cataluña.

Como me hubiera gustado que fuera al senado o algún sitio en donde tuviera un interlocutor delante y no pueda empezar la demagogia y las mentiras sin replica. Pero supongo que es normal, la última vez que lo hizo se llevó unos cuantos zascas de Évole. No quiere dar opción a que nadie le rebata y lo deje en evidencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales