27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Usopp

La gente saliendo a la calle por una puta bandera:

"El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales". Palabras de Johann Wolfgang von Goethe.

Y a defender a unos políticos que no han tenido huevos ni de mostrar su voto....

2
C

Pregunta: ¿qué fuerza tienen las instituciones catalanas para hacer esto? No controlan el dinero, tienen en contra a los bancos, no controlan las cuentas, no controlan las nóminas y por tanto a los funcionarios... no controlan NADA.

¿Se puede saber cuál es el plan indepe?

3 respuestas
E3-NeOz

#2522 el plan indepe es ir a la carcel como los imbeciles que son , y seguir saltando con el Victimismo , para crear el Caos en la calle , esta clarisimo

1
el_hOwL

#2522 pues el de siempre, resistencia pacífica, llorar y espanya ens roba

ArKan0iD

#2522 tirar rosas a las caras de los unionistas

Soy_ZdRaVo

Algo que la liaría ahora podría ser que los mossos nos dieran alguna de las imágenes con las que nos tienen acostumbrados dando hostias como panes en algún sitio. Ahora sería responsabilidad del Gobierno y solamente hace falta un mando de los mossos que actúe maliciosamente.

2 respuestas
E3-NeOz

#2526 pues yo creo que eso lo unico que daria imagen a los indepes , es de que les han engañado desde todas las esferas , y que su sueño no es mas que eso , un sueño inalcanzable , y que para sus politicos , y su policia , no son mas numeros que estan para servirles en sus juegos de poder , en vez de ser al reves

C

#2526 Ya las hay. Anoche en la manifestacion unionista no parecïan tener mucho miramiento con "los otros catalanes". Ayer no iban con su traje de paseo, sino con su buena armadura antidisturbios y dando buenas ostias.

Parece que para los Mossos tambien hay catalanes buenos y catalanes malos.

nixonE1

#2496 que ha pasado??

1 respuesta
B

#2212 En todo caso, lo fuimos...

1 respuesta
FMartinez

Uno ya no puede ni entenderse con el projimo al utilizar y darle significado a las palabras como le sale a uno de los cojones... (facha-fascismo)

telemaco103

#2530 Me da a mí que no

Soy_ZdRaVo

#2529 Que estaban grabando por el ventanal del bar a Puigdemont comiendo y les han dicho que se fueran, se han puesto a grabar a 2 metros y nadie ha dicho nada. No sé a qué viene el "no saben donde se han metido". Es un comportamiento relativamente normal y que podría pasar en cualquier parte

perche

Dejar que cocomocho coma a la carta que pronto comera de menu.

3
D4rKNiGhT

risas varias a lo que pasará de aquí a final de año. No puedo esperar a terminar de ver el final de temporada.

1 respuesta
E3-NeOz

xDDDDDDDD

39 5 respuestas
perche

#2535

votaciones el 21 y madrid-barsa el 23 , pin pan

Kidaa

#2457 típico niñato antisistema que le gusta salir a toda manifestación a liarla

1 respuesta
E3-NeOz

#2538 pero que salir a manifestacion , si ese no sale de su casa xD

3
ArKan0iD

#2536 son muy grandes con algunos de sus tweets xD

1 respuesta
E3-NeOz

#2540 joder ya te digo , poco mas y me muero de las risas

B

#2536 toda españa con el rabo fuera ante este grupo de gilipollas independentistas

nizku

#2536 Las risas que nos están dando el pruces son impagablas

Aguiluxo

#2536 aaajajajaajjajajajajajaaj 10/10

T

Manifestarse por la unidad de España es de fachas hitler nazis holocausto machistas cuñaos intereconomia franco caca culo pedo pis.

15 1 respuesta
E3-NeOz

#2545 no suelo estar de acuerdo con lo que dice Echenique , pero aqui razon no le falta , una cosa es la convocatoria de la manifestacion de mañana , y otra que la manifestacion la convoque la ultraderecha , que ya sabemos a lo que van

1 respuesta
kraqen

Lo he puesto en el otro hilo, pero creo que aquí también interesa: https://www.elespanol.com/espana/20171028/257724541_0.html

Trapero acepta su sustitución. Viendo la poca resistencia que se está ofreciendo y el nulo intento de tomar el control del país, esto huele a que se han apalabrado indultos y que todo quede en un par de años de inhabilitaciones sin que nadie pierda la cara.

1 respuesta
wOlvERyN

#2536 La que has liao pollito.

Gunker

Tarde, pero pillo DUItio.

2
perche

Echenique debería preocuparse más por fachin y Colau y menos por los demas

Tema cerrado

Usuarios habituales