27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

actionchip

#2609 Puajajajajajajajaaja

"no creo que sea costumbre de los países civilizados convocar elecciones en el extranjero"

Uno que se lo ha creido!!! Subnormal!!!!!

FMartinez

Jajja tiene gracia, ayer todos los independentistas gritando visca la republica catalana, y hoy, se planta rajoy y santamaria, quitan la estelada, ponen de nuevo la seniera y rojigualda, y el ambiente tan tranquilo, xDD. Menudos imbeciles, si en el fondo sabian que eso no tenia sentido...

1 respuesta
R

#2609 pero si hitler llego al poder mediante votos, que coño habla el subnormal ese

1 respuesta
B

#2612 por mi como si viene el rey xD los van a obedecer quien yo me se ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
Luzbel81

#2609 madre mia... menudo desorden cerebral

FMartinez

#2614 xDDD, ya... Que rebelde estas tu hecho.

2
Dieter

#2615 claro, porque tener estudios evita decir gilipolleces y tonterias.

Es como el argumento de "mi pelo es sala i martí, tu argumento es invalido"

4 1 respuesta
Dase

#2618 O el de "los mas cultos votan a Podemos"

6
Shikoku

#2599 Realmente si tu piensas que ha venido desde abajo, teneis un problema muy serio xD

Y de echo, lo teneis todos los indepes que quereis la independencia por los loles, os han metido entre ceja y ceja algo que es mentira y nunca se va a dar y nada, que no os dais cuenta ni con toda europa en contra xD

#2609 hostias, lo de inventar historia ya esta llegando a buenos niveles :palm:

1 respuesta
FeNiXPunto

#2609 "Catedrático de Ciencia Politica". Se nota, desde luego, que es todo un catedrático en manipulación.

Ya puestos: este mediodía he comido un trozo de carne, que es lo que ha comido Merkel, que es lo que comió Hitler. Por lo tanto he comido lo que Hitler.

Y la gente se lo creerá.

Dieter

El caché que tuvieron en su día las carreras de humanidades, relegadas a paniaguados y "pinta y coloreas". Vivir para ver.,

Cotarelo es un tio muy solvente en el gremio, creo que curraba en la uned, con un par de cojones y tiene un cojon de publicaciones. Pero eso no evita que se vaya por peteneras. Le pasa como a sala i martí, es un crack en lo suyo, pero cuando se pasa dandole a la rosca a la barretina, también se le va.

iMcOma

#2614 Ahora mismo el PP tiene el control de tu "país" gracias al gran pugi.

R

#2615 y que tiene que ver que tenga mas o menos estudios para que diga una gilipollez, podemos hacer una comparacion exacta contigo como ejemplo, cualquier chaval de 13 años tiene mas coherencia que tu y eso que solo tienen el graduado escolar

FMartinez

Estos independentistas creen que todo el tema este del separatismo ha nacido de forma natural, es decir, del pueblo que por motivos X, se han sentido Y, y de ahi que quieran separarse. Pero lo cierto es que ha salido de los grandes partidos politicos separatistas catalanes, que tienen mucha fuerza, y que durante 3 decadas han adoctrinado a las nuevas generaciones. Estan tan manipulados que con solo un poquito de clases de historia, verian que toda esa basura que les estan diciendo de que fueron una nacion, otra raza y demas basura... no hay por donde cogerlo xD. Me recuerda esto tan a lo que decia Sabino Arana... y mira, en su dia por un loco lo tenian, a dia de hoy sus ideas estan tan vigentes por lo mismo, por esos partidos separatistas. A base de adoctrinacion... pues toma. "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" Goebbels.

2
UnleasheD

Hay una falsa creencia de que Hitler fue nombrado canciller por votación... Deberíais leer algo de historia y eso. Los que pensáis que es así vaya.

2 respuestas
Dieter

#2626 basicamente hizo un scatergories cuando estuvo en el poder.

R

hitler quedo segundo en votaciones pero era el partido con mas escaños

el propio ''ganador'' de esas votaciones fue el que nombro a hitler canciller y fue ese mismo el que firmo el decreto que supuestamente segun dice el del video, es igual que el articulo 155

y un año mas tarde se acepto una ley donde el fuhrer conseguia basicamente todo el poder

1 respuesta
Bashpan

#2626 Lo nombro el papa desde el vaticano.

Aranil

A Adolf Andreu Hitler Ripoll lo nombraron cancillé de nueva catalunya Joan Colom Bertrán (A.K.A. Cristobal Colon) para luchar contra los judíos (A.K.A. estat opressor Spanya)

B

#2620 el que tiene un problema serio eres tu, si crees que PDECAT u CIU eran indepes y nos han traído aquí ellos, me da que el que tiene el problema pero grande eres tu, pero no solo tu la mayoría de españoles que creéis que nos han metido esto los mas y puigis, hasta que no veáis la realidad del asunto nunca entenderéis una P mierda.

PD: por cierto todos los países que se han separado nunca han tenido apoyo de Europa ;) aquí lo dejo majete.

PD2: a vosotros os han metido entre ceja la jodida unidad de España que no se cree ni su P madre,

3 respuestas
FMartinez

#2631 Ah no? Te dice algo Kosovo? Las guerras yugoslavas? xD

"a vosotros os han metido entre ceja la jodida unidad de España que no se cree ni su P madre" oh, Dios.

2 respuestas
ErChuache

#2632 Qué le va a decir, si cuando ocurrió la guerra de Kosovo seguro que estaba chupándole la teta a su madre.

#2631 Joder con el PD2: "Y tú más" Menudo argumentario gastas, majo.

1
Shikoku

#2631 Relaja la raja, que se te ve un poco irascible compañero xD

Pero bueno, es normal, viendo como os la estan metiendo doblada hasta el final. De todas maneras, el nivel de frustracion que teneis ahora, no es nada comparado con el que tendreis en unas semanas

Buen provecho :D

1 respuesta
B

#2632 yo entiendo que saquéis bilis por la boca xD pero tranquilos tiempo al tiempo los españoles sois un poco de ir siempre un paso por detrás jaja ya si eso dentro de unos años lo entenderéis.

1 respuesta
Mnotauro

#1835 Que pelicula solo insinuo que mucho interes tiene ese hombre para poner 30 twits en 4 semanas o poco mas a favor de la independencia en cataluña como si sacara dinero.
#2635 hablas del resto de españoles como si tu no lo fueras, se que duele pero lo eres.

1 respuesta
KriaBrekkan

#2628 El modelo de estado aleman de la época era muy parecido a lo que tenemos ahora mismo en España; tras dos elecciones el presidente de Alemania lo propuso como canciller, el parlamento lo aprobó y desde ahí empezó a liquidar a toda la oposición hasta hacerse con el poder absoluto.

Algo similar podría pasar en España perfectamente gracias a nuestra maravillosa falta de separación de poderes.

1 respuesta
B

#2634 si si mira que frustrado estoy xD quien me hubiese dicho a un Indepe de toda la vida hace 10 años que en el puto parlament se declararía la independecia.. si te soy sincero no me lo creía ni yo hace años.

PD. Os tengo que dar las gracias porque esto ha sido gracias a vosotros jaja si se hubiese hecho un referéndum hace 4 años salia que NO fin del asunto. casi que soys mas Indepes vosotros que yo thx guys!

2 respuestas
R

#2637 basicamente, y eso no tiene nada que ver con el articulo 155

a eso le añadimos que el modelo de votacion que se sigue usando es una puta mierda que beneficia a un grupo minoritorio que son los pueblos, pues poco se puede hacer

1 1 respuesta
B

#2636 te aseguro que os va a doler mas cuando os quiten las ayudas xD

PD: si crees que lo que esta haciendo el PP os va a salir gratis esperate a que os empiecen a faltar las ayuditas para no salir del Bar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales