27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

ilidan_666

Lo que me voy a reir el lunes, mas aun que hora mismo con los indepes jeje somos una republica independiente por que yo lo voto y punto que circo mas patético, propongo que todos los españoles vayamos allí a cataluña a reclamar lo que nos quieren quitar pero sin violencia oiga, de fiesta por la calle con que vallamos 3 millones ya montamos una fiesta nacional de la ostia, viva españa.

B

De verdad... cada vez que dice un indepe lo de Israel a la desesperada muere un palestino.

1 respuesta
E3-NeOz

#2732 que dicen de Israel ? , es que no he estado en todo el dia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

Israel no va a reconocer una puta mierda porque saben que si entran en ese juego salen perdiendo.

B

#2733 en este mismo hilo. Yo tpco estaba, pero la Pilar Rahora, que tiene que hablar de algo. Yo creo que tendría más cancha como tertuliana reculando. Ella y toda la panda. No pueden tirar mucho más.

B

#2720 Israel recibiendo presiones. Es para partirse el culo en su cara, de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#2738 Menudo butthurt no? He hecho missclick y la he quitado al momento, ni lo habia leido.
Aun asi ya me diras a que viene el insulto gratuito.

2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#2740 lo siento , pero no vamos a ver nosotros en nuestra vida , ni una ni otra

1
RusTu

#2739 missclick, la nueva excusa de los unionistas cobardes, o como se les ha llamado toda la vida, nazis miserables.

#2740 pero La Coma, La Plata, Xinillet y Mutxamel se quedan en Espanya, no queremos morralla en nuestro nuevo flamante país.

1 3 respuestas
Eyvindur

#2742 La gente de Mutxamel es la mejor que hay!

1 respuesta
Bathory2

#2739 no ha dicho ninguna mentira

1 respuesta
sephirox

.

_PimPollo_

Joder con el Putin, viene con los deberes hechos de casa.

1
KriaBrekkan

¿Ah pero que a estas alturas los independentistas todavia usan como ejemplo a Escocia o a Quebec? Wtf

Capi_Salami

#2737 la imagen demoledora,una pantalla gigante con todos los paises,ni uno han podido poner de color respecto a los apoyos. Solo decían,mira este es un poco ambiguo...ponía Bien claro que un diálogo dentro de la legalidad.

Enfocan a rahola...menuda careto...a tenido que sacar la carta israelita. Para descojonarse.

nizku

#2742 No tranqui si a mi lo que pienses me la pela.

#2744 Y tu eres?

2 respuestas
Bathory2

#2749 bathory, encantada, el h&s de mv

sergiop

#2670 Esto es lo que se preguntaría una persona con 2 dedos de frente, el resto de dummies, quieren la independencia por que "españa nos roba", a dia de hoy no se como se a podido llegar a esto, no se como hay tanto corto.

Carcinoma

Pobres indepes; van a acabar el año muchísimo menos independientes de lo que lo empezaron. Menudo emosido engañado que se han comido.

R

#2738 vamos, que para empezar estas diciendo en serio que te apoya un pais que actualmente no existe en base a una simple revista que apoya el movimiento independentista?

pues esta bien eso, tambien puedes decir que os apoya quebec

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

_PimPollo_

Civismo.

2 respuestas
H

#2756 Es que la república catalana no es democrática?

R

#2754 entre los pribilegios que se marcan algunos i que cada uno tiene un nivel de espanyol que ni cervantes pues tampoco es que me sorprenda demasiado, al menos lo has hecho intencionadamente, otros por desgracia no tienen tal facultad

1 respuesta
RusTu

#2758 me caes bien ex-compatriota :D

1 respuesta
R

#2759

Tema cerrado

Usuarios habituales