273 kilos vs 76 kilos. Quien gana?

Tressilian

El que organiza este tipo de combates no se si tiene claro lo que es el espectaculo.

George-Bush

A mi me encantan :3

Genki sudo no solo inmovilizo a una de esas bestias, sino que le dio la vuelta con las putas piernas cuando parecia que lo tenia todo perdido.

1 respuesta
Eristoff

#2 Butterbean es un saco de patatas profesional xD Fijate que tiene unos cuantos K.OŽs y algunos decentes pero es que es supercutre...

1
h1de

vamos el gordo se lo come cuando quiera

pontaeri663

Dios, ese gordo le podía haber partido las piernas xD. Vaya monstruo

Iamtheone

joder que mierda de combate solo hace que dar vueltas para cansarlo xD, que alguien le traiga una pizza al gordo

Gonchito

Qué combate más aburrido. No sé, yo hubiese saltado y le hubiese pegao una hostia en la cara de vez en cuando, porque ese tardará horas en mover un brazo.

1 respuesta
HellTiger

#7 pero si te engancha en una de esas que mueve el brazo, no sales vivo de entre sus mollas. En ese combate el tio ha tenido suerte de que del sudor del ballenato ha conseguido deslizar el pie y salir.

jaumemaulet

el burger king

2
klawi

Vaya maricon el gordo, puta mole para k luego se retire.
Yo creia k se lo comia al principio xDDD

FaLLeN

Menudo asco de tio

O

sobre el video ------> zzzzzZZZzzzZZZZz

me esperaba algun puñetazo o algo asi

F

loco ese gordo es una mierda fina... juraria que fedor lo rompio en el 1º asalto.

Schneizel

el mejor ejemplo de esto es Bob Sapp, que es un gordaco y no le gana a nadie

prozac

mas vídeos y menos bla bla

1
R

los gordos como ese no tienen ninguna movilidad. siempre hay que temer al mas enano XD

Gonchito

_RUGBY_

Para mi el mejor combate de esto que se sacan miles de kilos fue el de Minotauro vs Bob Sapp , anda que no sufrió minotauro recibiendo.

y en K1 Kaennorsing vs Mighty Moe , menudo k.o xd

5 1 respuesta
B

Kaoklai gana punto. Es de los mejores KO que he visto en mi vida...

LiuM

Vaya triste el Michelin, ni se mueve, ni es capaz de levantarse una vez va al suelo xDD

ShantyTown

El principio del video de #1 me ha recordado a La vida de Brian, cuando un esclavo empieza a correr y a dar vueltas hasta que al gladiador le da un infarto.

1
enzocrash

luchador perfecto=fedor :D

LaChilvy

No vale para nada estar así.

Gansoma

joder k grande kenki sudooo ! , k loco está el hombre !

Strangelove

La famosa patada de Mirko CroCop al cuello de Bob Sapp (vídeo del gol de señor, lo sé .. xD):

torkaland
1
Thanat0s

Los gordos es lo que tienen, que apenas pueden moverse y tienen poco fondo físico.

YokeseS

no lo puede rodear y darle por detras? xD

Freeza

Nose si estara puesto o no, pero un clasico, donde se demuestra que habilidad < Peso

como lo cansa primero y luego easy.

1 respuesta
BruThaL

Se demuestra mucho en una pelucila no te jode xDDDD

4

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • Freeza
  • Thanat0s
  • _RUGBY_
  • YokeseS
  • Gonchito
  • Schneizel