28 Diciembre

iFRiT89

yo ire repartiendo cajas de puros del año la polka y encima con sorpresita ademas de dar entradas falsas de consumiciones de discotecas.

y por supuesto llamadas telefonicas :D

Moribund0

#31 ifrit muy buena jeje, te imaginas lo que he posteado en la fuente que esta frente al squash !

saludos

K

gracias #12 no sabia yo eso xD

T

#2, los santos inocentes.

KyOshA

A nosotros en una excursion con el esplai nos levantaron a las 6 de la mañana diciendo que habian robado los desayunos y que como estabamos solos en la casa que nos echaban porque tniamos que haber sido nosotros. Decian que si no deciamos quien habia sido nos teniamos que ir (solo llevabamos un dia...) y nada, empezaron los mas grandes a acusar a un amigo en coña (el tipico chico gordito) y todos los peques igual BUAAAAAA BUAAAAAAA HAS SIDO TUUUUUUUUU y los monitores echandole la bronca... Total, nos hacen hacer las maletas, ellos "las tenian hechas" salimos a las 7 del albergue y nos dicen que teniamos que esperar al autobus enfrente de la casa ( a poquisimos grados, o incluso menos algo... en plena montaña rodeados de nieve...) y a la hora y media aprox... nos empiezan a llamar inocentes sacando de sus mochilas simples mantas que hacian bulto... Aparte de congelarnos fue la vez que mas rapid hice la mochila XD Todos estabamos super cabreados con el chico, y el pobre que no habia hecho na

R

Felicitar a mi ex y a su hermana :D

B

FUN, FUN, FUN.

Edit: Ah no que eso es 25 de diciembre se me ha ido la cabeza XDDD

GrAnRA

yo tengo pensado ponerle una escopeta cargada delante de la puerta. Cuando abran la puerta automaticamente mediante un mecanismo sofisticado hare k se dispare. RIsas aseguradas.

g0tO

yonada

F

#24 Pues sí es de Telepizza lo tienes claro... Ya que cuando llamas saben de donde llamas :S

alf4

#40 claro cada vez q van a tu casa te instalan un gps secreto en la puerta ¬¬

Juicyhil21

io el año pasado la monte muxo, le mande un sms a mi profe ( mi "xica" en akel instante, )y le dije me voy a presentarme a tu familia !!! xDD la madre es el Opus Dai !! y me sca 10 años FAN

WaSHaAaH

#41

Palomo, por el teléfono fijo tío..

El año pasado creo que fué o el otro, llamé a mi ex, nos habíamos peleao no hace mucho y después de varios meses sin saber nada uno del otro, le dije que iba para Algeciras para arreglar lo nuestro -yo ahora vivo en Granada-, ella super ilusionada, yo no me esperaba esa reacción tampoco.. Fueron pasando las horas, me llamaba, una, otra y otra vez, y al cabo del tiempo le dije que habíamos tenido un accidente bla bla..

Me inventé lo del accidente antes de decirle la verdad, porque de la ilusión estaba hasta llorando y a mí, hasta me conmovió, me pensé en volver en serio.. tampoco quería ni pretendía hacerle tanto daño.. encima era un día de estos que está nevando y tal..

iFRiT89

#43 das el telefono fijo del vecino es facil..

Vorhaut

tienen un identificador de llamada... y sale tu telefono reflejado...

X

Si llamas desde el voipbuster problema resuelto, no les sale ningún número

WaSHaAaH

Das el del vecino y sale el tuyo..

www.superdotados.com

Nosotros hemos llamado desde cabinas, móviles, pides 1 familiar para el 4ºA del bloque 30, y otras 2 familiares para el 3ºB del bloque 32 -!POR EJEMPLO! Qué os veo llamándoles y dando estos datos-, cuando el pizzero suba la primera familiar al 4ºA, vas y coges las otras dos, fácil, rápido, y para toda la familia.

IAF

Ellos tmp son tontos, y si suben con las 3 ?

B

Felicitar a mi prima y gastarle la bromita, porque es su cumpleaños xD

george_dtk

#47 Eso esta muy bien,pero para aseguraos de que no se las lleve todas...di una casa y la otra que este 2 o 3 portales mas allá, así las dejará para no pasearlas de un lado a otro..(suerte)...xDDD

Krakken

Yo siempre me he quedado con las ganas de hacer la broma que Gila contaba con el teléfono, para explicar la diferencia entre molestar, irritar y joder.

1º) Llamas a las 12 del mediodía al número del "inocente" y preguntas por alguien que no esté ahí

"Está fulano? Ah, que no es ahí? Perdone, perdone..."

Esto es molestar

2º) Vuelves a llamar al mismo número a las 17 o 18 hrs. y preguntas por el tal fulano de nuevo

"Está fulano? Ah, que me he vuelto confundir? Perdone, perdone..."

Esto es irritar

3º) Llamas a las 23:59 al mismo número (en el último minuto del día de los Santos Inocentes) y dices:

"Hola, que soy fulano. Han preguntado por mi?"

Esto es joder

xDD

Bayzeck

#40 es tonto

H

Pedirle 50 euros a mi padre para comprarle un regalo a mi madre y quedármelos. Siempre cuela oiga!

Kenny

#51 XD

_

28 de Diciembre Santos Flameros.

WaSHaAaH

Como alguna madre haga la broma de esconderos el módem, no me quiero imaginar los titulares de mañana, jajajaja.

M

Maduraz

LG4

A ver.. mm q haré mañana día de los inocentes?.. mm, estudiar!

Ux1o

Enviar un sms a mi novia insinuando que he estado la noche anterior con una ex. De tal modo que las iniciales de todas las palabras hagan la frase: Esto es una broma, inocente.

Es una chorrada pero sé de broncas muy duras por culpa del mensajito...

#51 xD

B

pene

Usuarios habituales