28 Diciembre

onlyder

Buenassss, bueno visto que solo queda UNA SEMANITA para el 28.. ¿Qué soleis hacer este dia?¿Qué ideas dais?.

Por mi parte yo nunca suelo hacer ninguna broma/putada... no soy de esos pero siempre me he quedado con ganas.. y puede que este año si.. asique si dais ideas y tal pues ya se vera :P

Saludos.

K

que pasa el 28 de diciembre? sera el 31, no? xD

A

28 = dia de los inocentes

Pd. Piensa un poco y veras que siempre puedes hacer algo xD

olablair

#2 santos inocentes

GreNkaS

#2 se refiere al día de los inocentes.

K

ah vale vale...que no habia caido xDDD pues yo no suelo hacer nada especial..es un dia mas xD

KaRReY

Cuelga carteles en las paradas del autobus : PARADA SUPRIMIDA PROVISIONALMENTE, fondo amarillo , letra negra mayuscula e imprimido sobre papel de este para pegar.

Y lo vas clavando en paradas. ^^

bestarcher

Tenia pensado llamar a unos colegas, y al mas pringao de ellos mientras duerme coger los demas un tarro de leche condensada y hecharsela por la cara al pringao, luego cuando se despierte sacarnos tos la poya y ponernos leche condensada en ella.

B

yo hago putadillas todos los dias, no es nada especial este xD.

bestarcher

Tenia pensado llamar a unos colegas, y al mas pringao de ellos mientras duerme coger los demas un tarro de leche condensada y hecharsela por la cara al pringao, luego cuando se despierte sacarnos tos la poya y ponernos leche condensada en ella.

Pd: NO!

Hola amigos #8!!!!, Visto que no me deja editar el #8 por motivos de duplicacion, pues edito este (si doble post)

TiDuSS

venga ya luego bien q vas estampando cabezas x ahi. ati es q lo de las bromas te sabe a poco.

olablair

#6 más información:

SABÍAS QUE…
Este día, recuerda la matanza de los "inocentes" realizada por Herodes, con la intención de terminar con la vida del recién nacido Jesús?

A pesar de referirse a un hecho sangriento, en México, sin saber a ciencia cierta su origen, el día de los "inocentes" se ha transformado en una tradición festiva?

Como medida precautoria, para no caer en las bromas de parientes y amigos, la gente debe recordar que no debe dar prestado nada: dinero, alguna joya, libros, o cualquier otro objeto, porque lo pueden hacer "inocente"?

La broma consiste en que la persona que cae en el engaño al dar prestado algún objeto de su propiedad, éste no le es devuelto?

Parte de la tradición consiste en que a la persona que fue engañado, es decir, al "inocente", se le da una canastita con dulces con el siguiente recado: INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE EN ESTE DÍA NADA SE DEBE PRESTAR?

Otras de las acciones consideradas como inocentadas eran las de divulgar convincentemente alguna noticia falsa, siendo parte de la diversión el que alguien se la creyera?

Finalmente las cosas que se pedían prestadas sí eran devueltas acompañadas de dulces, juguetes en miniatura y el recado correspondiente: HERODES, CRUEL E INCLEMENTE, NOS DICE DESDE LA FOSA, QUE CONSIDERA INOCENTE AL QUE PRESTA ALGUNA COSA

RECUERDA:
Si llevas a cabo la broma de los "inocentes", después deberás regresar con dulces, juguetes y recado la prenda prestada o decir la verdad respecto a la noticia inventada. Es una tradición en la que puedes divertirte.

kyle

mierda, mal dia para cortar el pelo xDD jajaj voy a cambiar la reserva.

GreNkaS

#10 Simplemente me ha salido dos veces el post.

W

Debes regresar con dulces dice xDDDDDDD vaya tela estos mexicanos.

Ux1o

Raquel, la rubia de ojos azules de Palencia del "Allá Tú" sale a concursar. xD

oligoberto

yo ese dia voy a dejar a mi novia

PD:no es broma

rusillo_

yo lo que suelo hacer ese dia es no salir de casa y no abrir enlaces posteados en mv, que luego pasa lo que pasa.

#17 el dia 25 te deja ella a ti xD.

ScOuT

igual ahora ke lo dices gasto alguna putadita. ya podeis abrir el thread diciendo, ke habeis exo el dia de los inocentes, tal...

onlyder

hombre me refiero a amigos y tal, que sea de risas, aunque si es fuerte depende a quien se lo haria, pero si hay que hacerlo se hace xD

Colacado

#8 hehehe vaya broma para tus padres xddd
PD:cn cariño

DanGeRouS

yo me suelo ir a quemar coches para hacer la gracia, nada fuera de lo normal.

ah, y entre las cenizas del coche dejo un muñequito del inocente.

Terremotto

Yo pediré 2 pizzas familiares, dando la dirección de mi vecino

sanroma

yo quemo vagabundos en broma.

Bayzeck

Hay gente ke suele hacer grandes fakes en MV.

S

nose xk pero #24 a sio el k ma exo mas gracia jajaja

pd. 2 solo?? pide mas ya k estas

X

Yo le hecho veneno a un familiar en la comida (lo suelo decidir a suertes), tiro a alguna persona mayor por las escaleras, voy al hospital y les kito la respiracion asistidas al maximo de personas que pueda...
Putadillas normales

Moribund0

Gran inocentada:

Pues en una fuente de estas gigantes que hay multitud de grandes chorros, pasas en un coche por al lado, y le hechas 3 botellas de mistol rajadas.
Lo cual producira grandes grandes cantidades de espuma, que bloqueara carreteras proximas !!

Putada del siglo.
Copyright "Moribund0 S.L."

Saludos !

D

#2 Rebosa inteligencia.

Yo cada año intento hacer alguna broma por telefono a algun familiar o amigo, pero no se me da bien y me cazan enseguida... xD

Usuarios habituales