3 años de diferencia

FuRu

mi novia tiene 7 años mas que yo y tan requetebien :P

LaChilvy

si os quereis la edad no importa :qq:

pedobear!

androide

Mi primera "algo" me sacaba 9 años más... por 3 años ni te preocupes :D

M

En tu caso si, a partir de los 20 no, es decir 20 - 17

DeFiNiTioN

Sinceramente, con esa edad podrías estar con chicas mucho más mayores que tú, y bastantes más buenas que con la que estás. Yo me llevo con mi actual novia 9 años y 2 meses, y chico... será mayor que yo, pero es la única que de verdad me hace feliz.

Josetxe

en mi grupo el record está en 15-28(con sexo), seguido de cerca por un 14-26.

Y no es coña xD

B

No creo en las diferencias de edad. Mis padres son los putos reyes y mi padre le lleva 20 años de diferencia a mi madre. Él fue el rey de joven estando en todas las fiestas que pudo, y cuando se vio viejo se pilló a una de 18 de fiesta, fue en serio y profit. Es lo que yo haré seguramente (si algún día me da por ahí, si no soltero always).

vicka

#37 ehmmmm 20 años de diferencia ? :O, de que trabajaba tu madre y eres un hijo buscado ? xdd.

Mensi

#37 QUE GRANDE tu viejo

J40

Yo me llevo 10 con la mia ... xD

#14 LOL <3

MTVicky

cuando empece con mi ex tenia yo 15 y el 18, duramos 2 años =) no pasa nada, que no te rayen la oreja, si es una tia como debe ser todo irá bien

Josetxe

Yo creo que las diferencias de edad existen claro, pero no frenan nada. También hay parejas con diferencias culturales enormes y como esto se pueden decir mil cosas. Como no elegimos a la persona con la que estamos, no hay ningun problema. Si sois felices, que se jodan los demás.

No obstante esto no es aplicable a menores de 18 años pq la persona no esta formada. Hay casos y casos, pero eso de "aunque tenga 16 tiene la cabeza de alguien de 40" es mas falso que los euros de chocolate.

#37 Ya puede ser de verdad el puto amo porque si no, flaco favor haces a tu madre al decir eso.

Yo personalmente quiero amor. Venga como venga. No obstante, si puedo elegir, quiero que sea una persona de mi edad para irnos mas o menos a la vez, tener hijos a los 30 etc

franlu16

yo me llevo 6 años con la mia, yo tenia 17 cuando empezamos y ella 23 (todavia no habia cumplido).
Si hay pelito, no hay delito

B

yo me llevo 10 con la mia xD y que mas da? pa cuanto estemos viejos , lo estaremos los dos :P
ademas los tios empeoramos mucho mas asi vamos a la par :P

B

Tranquis, mi madre no era una pilingui. Mi padre era profesor de autoescuela, y conocía a todo el pueblo (había pocas autoescuelas en aquel entonces). Le gustó mi madre, se la encontró un día de fiesta, la llevó a casa y empezaron a quedar. Mi madre quería tener hijos joven, y le fue más que bien a mi padre (me tuvo con 18), dado que estaba ya al límite de edad. Y vamos, pareja más felices que mis padres no he visto. Mi madre es atentísima a las labores del hogar y muy aplicada, y mi padre es un manitas que sabe hacer de todo y nunca para quieto (no le gusta perder el tiempo). Aparte, de pequeño era bastante bueno en la electrónica y no sé si se montó él mismo su primera radio como radioficionado (o toqueteó alguna ya montada).

Pero se murió su padre, y su hermano no quería currar, y tuvo que dejar los estudios para comer.

VOLVIENDO al tema, a mí me gustaría una tía que me hiciera vibrar de amor diariamente. Me da igual la edad salvo extremos, aunque una vieja de 80 años me haga eso (que no creo), no saldré con ella.

cota

si esta buena ;)

Narniana

#45 Que historia mas bonita.....

Sera la historia que has contado que me ha dejado sensiblona pero me gusta tu manera de pensar ;)

Ismelldrama

#47 Por dios iros a un Motel...

Amazon

Estoy como tu, hazlo.

Albertsson

20 y 15 con eso te digo to :$. Deberia cortarmela? 3 no son nada xD.

salu2

mecmec

No sé que pensar, supongo que la edad no importa.
Siempre quedará Lolita de Kubrick...

B

sigo sin ver fotos..

Eroticroisan

#27 +1 Ya sabes lo que queremos :P

cuanto más tiernas... pero recuerda a pedobear, como ya han comentado
la edad no importa, a lo mejor se nota más a tu edad, no sé :S

Kr4K1

21-17 Y llebamos Año y medio de lujo ^^

Pero está claro ke debe haber amor ahí e !!!

Mamemimomu

Pues no es mucho, mas bien es hasta poco comparado con lo que se suele ver (no tienes mas que ver el hilo) asi que no le des muchas vueltas ademas si os quereis y os gustais que mas da eso.

mTh

Segun el inapelable Bro-Code, la edad mínima ha de ser:

Chick's age = Bro's age divided by 2, + 7

Es decir, si tienes 18, la edad mínima es 16.

No es cuestión de moralidad, es cuestión de división de objetivos.

Por supuesto, si la diferencia es en sentido inverso, no hay problema.

B

#51 la de kubrick y el resto de lolitas son jolgorio hoy y desgracias el resto, problemas mil y decepciones para siempre

S

EPSFNVN

S

Lo bueno es que a los 15 años la puedes pillar virgen, pero no se.. quizás sea un poco pedofilico, depende del tamaño del pecho de la chica, si esta plana, es una niñata, si estan gorditas, duritas y redondas, no te ralles la cabeza, GO ON.

B

EPSFNVN

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Sheldon
  • javihard
  • koichikawa
  • Bloody
  • Mythz
  • Ismelldrama

Tags