3 años de diferencia

J

T_D_S P_T_S

Hablale de dignidad xD

M

Esas tias de donde salen? xD

J

#152 Son las tipicas reshulonas... te puedo dar el msn de unas cuantas... xD

_Dante_

#1 todo depende de de la edad mental de cada uno.

PD: yo tengo 19 y mi novia 23.
PD2: soy muy maduro mentalmente.

S

#153
Bueno, si usted lo desea podrías compartir unas cuantas reshulonas conmigo. Me harían la vida más amena.

PERROCK

Deja a la niña en paz coño!

Despiste

Bah, 3 años...yo se de una que se lleva lo menos 12 (ella 21, el 33) se conocieron cuando ella tenía 17, viven juntos desde hace lo menos 3 años y se casaron hace 2 xDDDDDD

El es extranjero >.< Lo dejo ahí como dato...na más xD

_fNk_

6 paginas y aun no hay fotos?

gollum7

ahora se nota un poquito la diferencia entre 15 i 18 pero cuando tengas los 20 o asi no creo q se note tanto ya directamente..son 3 años...hay gente que se lleva 5! q mas da? =)

Dralions

#142 Estoy ya harto de leer a tanto inútil hablando de mentalidad. ¿Pero en qué coño te basas para decir qué la chica a pesar de tener 15 años aparenta 17 mentales? Imagino que será en base al nivel de zorreo desplegado a la hora de buscar pollas y la forma en que se las traga, porque vamos, llevar un bolsito mono y zapatos de tacón ni de lejos significa que su mentalidad sea superior a la de los demás. Por favor, pero si incluso la mayoría de los usuarios de Media Vida aunque seais mayores de edad pareceis niños.

LaZeNBy

Yo creo que si tienes 18 por debajo solo me iria un año, por arriba... varios mas XD
Si tuvieras 21 estar con ua de 18 ok, pero kn 18 con una de 15 no.

Vamos que todo lo que puede estar dentro de una vida universitaria esta bien XD

Narniana

#160 Es el tipico intento para autoconvencerse. Como si tuviera que justificar el por que esta con una chica de esa edad o algo asi

Mimy

#1 Tendras que aplicar la frase "si pesa mas que un pollo me la follo"

16 días después
H

Estoy con #154

Lógicamente distancia de 15 años si que importan, pero 5-6 años veo una edad aceptable de diferencia.

En mi situación, estoy con una chica de 24 años, y yo tengo 21, no está mal.

A

#164 No mientas, tienes 20 ¬¬

Jorgew

Entre 13 y 45 son aceptables.

ch3ris

3 años no es nada, es perfectamente normal.

15 ella y tu 18 está bien, piensa que dentro de 2 años ella tendra 17 y tu 20 y sereis una pareja de lo mas normal y común.

W

#164 que putada tener a tu piba aqui eh? xDDDDDDDD
bueno, yo a mi chica le llevo 2 años, ella 16, yo 18, este año yo 19, ella 17.Yo creo que 6 años puede ser mucho, como ya han comentado 12 y 18 por ejemplo, a mi eso me parece un abuso xD, pero luego 18 y 24 pues no tanto, no se en el amor no hay edad o eso dicen xDD

Narniana

#168 Hombre, es que llega un momento que la diferencia casi ni se nota, pero como bien dices cuando eres mas pequeño si que es mas evidente.

A

Jajjaa wazzuk!! en realidad casi 21 >.< jajja

Yo mas que darle importancia a la edad, lo haria a la etapa de la vida por la que esten pasando cada uno... Pero bueno, que eso ya lo sabe todo el mundo.

Es una tonteria preguntar estas cosas, habra gente que piense de todo, y lo unico que importa es que tu realmente te sientas agusto con ella.. y ella contigo.

A

#1 Todo esto para decirnos que eres un pederasta?

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Sheldon
  • javihard
  • koichikawa
  • Bloody
  • Mythz
  • Ismelldrama

Tags