3ª Dosis!

Zeloran

póntela, pero no por ti, hazlo por ellos. Está muriendo gente.

B

y dentro de 6 meses la 4°, en un año la 5° etc.

eeeee pero putos negacionistas! campeones

ArThoiD

#88

We found increased risks of myocarditis associated with the first dose of ChAdOx1 and BNT162b2 vaccines and the first and second doses of the mRNA-1273 vaccine over the 1–28 days postvaccination period, and after a SARS-CoV-2 positive test. We estimated an extra two (95% confidence interval (CI) 0, 3), one (95% CI 0, 2) and six (95% CI 2, 8) myocarditis events per 1 million people vaccinated with ChAdOx1, BNT162b2 and mRNA-1273, respectively, in the 28 days following a first dose and an extra ten (95% CI 7, 11) myocarditis events per 1 million vaccinated in the 28 days after a second dose of mRNA-1273. This compares with an extra 40 (95% CI 38, 41) myocarditis events per 1 million patients in the 28 days following a SARS-CoV-2 positive test. We also observed increased risks of pericarditis and cardiac arrhythmias following a positive SARS-CoV-2 test. Similar associations were not observed with any of the COVID-19 vaccines, apart from an increased risk of arrhythmia following a second dose of mRNA-1273.

Por ejemplo.

B

#17 "Chascarrillos" como el de #13 MAL

Chascarrillos como los de #16 #3 #7 #8 #10 #16 ???

B

#86 Casi... pero no del todo correcto.

Las nuevas variantes no son "completamente" diferentes, siguen siendo el mismo virus y por lo tanto sigues teniendo algo de protección contra él, el problema es que las vacunas protegen hasta cierto punto y hasta cierto tiempo, no es algo que te lo pongas y te dure toda la vida porque los "encargados" de recordar esos fragmentos que llevan la vacuna se van perdiendo con el tiempo.

De ahí que sea necesario una tercera dosis, no por ser joven y estar sano (y haberte puesto dos vacunas hace 6 meses o un año) te vas a librar... o puede que sí, porque ya llevas dos vacunas y puede que lo pases con síntomas menores o sin síntomas.

Que lo ideal sería tener vacunas específicas para cada variantes, pero en plena pandemia y con variantes cada 3-6 meses, pues es imposible modificar las vacunas y esperar una efectividad alta...

PD: Lo acabo de ver:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4946234/0/muere-covid-doble-medallista-olimpico-csollany-rechazaba-vacuna/

De hecho desde que te pones la vacuna hasta que tu cuerpo empieza a "inmunizarse" (entre comillas porque no es inmune) pasa un tiempo, igual que la "inmunidad" dura un tiempo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#95

Lo explica muy claro Alfredo Corell. “Se está viendo que la inmensa mayoría de los que se han puesto el refuerzo no resisten ómicron, porque en esta pauta nos están vacunando con la Spike (proteína S) original de Wuhan, con los anticuerpos originales frente a esa proteína S, que no van a neutralizar bien ómicron”. Hay que recordar que esta variante tiene más de 30 mutaciones en la proteína S del virus. “No se entiende que esta tercera dosis se haya hecho con la variante original”, se queja el inmunólogo.

Corell es contrario a la tercera dosis para todos. Y es tajante en esto. “Las terceras dosis no suponen una ventaja real en este momento de la pandemia. Mejoran un poco la respuesta, sí, pero no son cien por cien efectivas frente a ómicron, porque están diseñadas frente a una variante muy muy diferente”.

Los propios investigadores alemanes advierten de ello. “Nuestro estudio demuestra una prevención insuficiente de la infección sintomática en individuos, por lo demás sanos, que habían recibido tres dosis de vacunas de ARNm de COVID-19. Estos hallazgos respaldan la necesidad de vacunas actualizadas para brindar una mejor protección contra la infección sintomática con ómicron”.

https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tecnologia/ciencia/tercera-dosis-vacuna-covid-no-frena-avance-omicron-disenada-contra-variante-original-wuhan_18_3269448383.html

Imagino que tú sabes más que un catedrático en inmunología como Alfredo Corell jajajaja

1 respuesta
Creisijorse

A las 13.30 tengo cita, nos vemos

neZbo

A las 13.30 tengo cita como se quita esto

M

Mañana por la mañana tengo cita.

Y sinceramente, los asustaviejas me pueden comer los cojones.

sgjuanka

En mi caso.

Las dos primeras dosis lo único que me dieron fue dolor en el brazo al levantarlo para decir HEI... digo Buenos días. Así que no me preocupa, aun que nunca se sabe lo que depara la 3º Quizás es la buena y me viene la fiebre y la paliza de 1 o 2 días en cama.

En todo caso no he pasado el covid ni el ultron... Tendrá que ver también por que salgo poco al trabajar desde casa.

Coño y si dijera que soy una persona inteligente que para poder respirar bien llevo la mascarilla por debajo la nariz... Pues vale por que si no, en caso de cogerlo podrías llegar a "matar" a alguien a quien se lo pegues. Pero soy de los tontos que la lleva hasta arriba siempre y no se la quita en ningún sitio a excepción de su casa.

Y entramos en el debate de siempre si yo me pongo la vacuna me estoy salvando yo, en la teoría. Pero si lo cogiera igual aun que la carga vírica fuera menor gracias a la vacuna, alguien si es inmunodeficiente o esta bien jodido podría morir igual. OJO no digo que no tengamos que vacunarnos.

Psicotropica

Por qué?

Yo llevo las 3 desde hace un mes y algo y 0 problemas

RocKO

Si os dicen que hay que ponerse tres, pues tres. Lo que digan las farmacéuticas y el gobierno de turno. Que luego te jode el sistema inmune, pues nada, al menos podremos ir de tapitas. Joder con el rebaño, cada vez peor.

6
Agrael120

Ya llegó.

5 1 respuesta
B

#96 Te refieres al tipo que ha ido de plató en plató dando su opinión para que le llamen y poder salir en más programas?

El "youtuber" que sale con el escudo del Capitán América?

Madre mía ... si esas son tus referencias, buena suerte en la vida.

1 1 respuesta
K

Yo si el calvo del atlantis puede con eso la tercera es nada.

2
wajaromau

Mediavida inmunologos, no se ponen la tercera vacuna pero se alimentan de doritos y monster y la ultima vez que hicieron ejercicio fue para llamar al telepi, pero ey que la vacuna es muy mala.

zombietoads

#103 Ridículo absoluto de los vacunazis
(irónico que critique por nazis pero xd)

#104 Hombre, Corell "algo" del tema entiende, que le haya cogido el gusto a la fama ya no sé, pero me suena que lo que dijo al principio tenía bastante sentido.
Y vaya, lo de correr a poner la tercera dosis en gente con un nivel de anticuerpos alto me suena que no era tan bueno o que generaba más reacción.
Pero vaya, de ahí a saltar al discurso antibakuna habitual que hacen algunos -los mismos que tras estamparse con la realidad cientos de veces intentan buscar algo que "les de la razón" aunque se contradigan al día siguiente (o busquen algún tecnicismo con el que "tener técnicamente razón" como mi zorrito favorito) pues como que no.

1 respuesta
C

#63 ¿Cual es la razon?

1 respuesta
B

#3 podéis cerrar. +1

Raistlin89

Yo me vacuné con la 3ª (Moderna) el viernes. La noche del viernes al sábado comencé a tener fiebre, tener frío y tiritar como un poseso y no pude dormirme hasta las 4 de la mañana. Tanto el sábado como el domingo tomando antipirídicos para que me bajase la fiebre. Hoy lunes estoy como una rosa.

Con la 1ª y 2ª dosis (ambas Pfizer) no tuve ningún efecto secundario.

Mi consejo, eres libre de decidir si vacunarte o no pero yo que tú me vacunaría.

1 respuesta
B

#107 No dudo de que ese señor sea Dios en su trabajo... pero no dejo de acordarme del personaje de Leonardo DiCaprio en "No mires arriba" y lo veo en muchos expertos que pululan hoy por hoy en los platós de televisión (que de paso aprovechan para promocionar su libro) y esas opiniones hay que cogerlas con pinzas porque su trabajo ya está asegurado, la fama dura poco y hay que aprovecharla.

1 1 respuesta
R

#108 porque me quiero proteger frente al virus y segundo por responsabilidad, tanto individual como social.

1 1 respuesta
LLoskka

#110 con la 3ª de refuerzo, se pasa un minicovid a todo el mundo le pasa

Independientemente de cual estuvieras vacunado previamente.

1 respuesta
Gerir

Mañana me pongo yo la tercera dosis.

Sin problema, que es una puta vacuna.

C

#112 Patetico...y lo bueno es que crees que es un argumento...

1 2 respuestas
R

#115 ok. que pases un buen día

zombietoads

#115 Para patéticas las cuentas clon antibakuna.

4 1 respuesta
Raistlin89

#113 Yo por mi entorno fue más con la 2ª que con la 3ª. Total, es uno de los efectos secundarios normales con cualquier vacuna. Me acuerdo que también estuve un poco malo cuando era ado con la triplevírica y por entonces no había ese pánico con las vacunas.

1 1 respuesta
LLoskka

#118 ya ves

si es que al final no hay nada mejor que pasar un dia en camita calentito con zumitos.

B

#117 Ves? Ahí tienes otro ejemplo de como funcionan estas cosas.

Los telediarios te dicen "vacúnate" (dicho por D4rk_FuRy) luego en los programas de salseo te sacan al inmunólogo que te dice que "bueno, es que la tercera dosis tampoco es necesaria" y luego te bombardean en las noticias con "la 3ª dosis es necesaria".

En MV pasa lo mismo "cerramos en subforo del coronavirus porque la estupidez empezaba a ser contagiosa" pero luego se permite a esos que van propagando estupideces campar a sus anchas de hilo en hilo... por qué? Pues ya sabes la respuesta... salseo.

Los patrones se repiten...

1 1 respuesta

Usuarios habituales