3ª Dosis!

TrumpWon

#225 La culpa es vuestra porque ensuciáis el debate. Para vosotros ser críticos con la vacuna del Covid, una vacuna muy específica y muy nueva, es ser antivacuna

Un discurso totalitarista de o son de mi bando o van contra mí, esa dualidad que se ve hoy en todos lados. Se han cambiado muchas cosas desde el año pasado que antes si lo decía una persona normal era un antivacuna pero de repente los políticos se echan atrás sin sentido. Entre otras cosas de DONDE VIENE EL VIRUS.

La ciencia exige criticismo, sino es un dogma. Todo el que habla de alguien es antivacuna habiéndose puesto vacunas sólo por criticar medidas que no tienen sentido, no lo hace con rigor científico sino por pertenecer a un grupo social que va imponiendo al resto.

Pero seguid hablando así de antivacunas dando palmaditas los unos a los otros y aplaudiendo todas las barbaridades que estamos viendo. Sois los mayores lastres de la humanidad. Pero desde vuestra perspectiva os creeis la voz de la ciencia

5 3 respuestas
B

#241 y ya está, te has pasado el hilo.

En el momento que dudas de la tercera dosis para gente sana y joven, cosa que dicen hasta los expertos en la materia, y te llaman antivacunas negacionista, en ese momento son los otros los que han perdido el debate y los que causan rechazo a los demás que no son de su secta.

Llegando al punto de amenazarte por privado cuando se quedan sin argumentos.

Pero nada ellos insisten en que hay mucho antivacunas, y los mismos memes una hora otra vez. Aun no he visto a nadie en este hilo decir, no tio la vacuna no sirve para nada es veneno puro no te vacunas.

Pero para ellos es como si se dijese. Llega un momento que dices, o son trolls o van cegadisimos con la bilis

2 1 respuesta
Andre333

Ponte la y dejate de miedos irracionales. Que asi empiezan los negacionistas.

A mi me tocaba la tercera dosis y por esperar a que me la pusieran en mi centro acabe pillando el covid. De momento por suerte salvo fatiga, un pelín de rasca en la garganta y mocos todo ok.

Pero es una puta lotería, nunca sabes si acabaras en urgencias.

Asi que mi consejo es que no te ralles y pontela.

En principio los efectos adversos no son como los de astrazenica. Y como mucho febricula y malestar durante 24-48 horas maximo.

Te pondran la moderna.

1 respuesta
B

#243 ¿Asi empiezan los negacionistas? ¿Por dudar?

No se hasta que punto hablais en serio o estais troleando

2 1 respuesta
M
#241TrumpWon:

Sois los mayores lastres de la humanidad

Un lastre es que un camarero (por decir una profesión al azar) hable sobre ciencia y encima se le tenga que escuchar.
Un lastre es gente que lo único que lee es Twitter venga a dar clases de algo que desconoce.

Para todo lo demás:

Y no te voy a contestar más, que ya sabemos del palo del que vas.

1 1 respuesta
Kalgator

Ale ya tengo los 5g activados otra vez, a ver si esta es la buena y me pongo malo

B

#245 #245 El mismo meme hasta la saciedad, sois cansinos de verdad. Muy muy cansinos.
Se ha puesto la opinion de inmunologos, se ha pasado enlaces, se ha puesto hasta que sanidad ha señalado que poner dosis en poco tiempo igual no es lo mejor.

Ademas, menudo clasista lo de que un camarero no puede hablar sobre ciencia, me parece de los comentarios mas nazis que he leido en este foro, igual ese camarero tiene mas idea que tu y te pega 20 vueltas en estudios, y ahora es camarero. Generalizar es de gente con pocos recursos mentales que tiene que realizar atajos cognitivos sinceramente.

Seguis con las mismas tonterias que al principio de la pandemia, antes apoyaba a los que se reian de los negacionistas y de los antivacunas, porque solo se señalaba a los que eran extremistas, pero ahora habeis perdido la capacidad de diferenciar y generalizais. Se esta hablando de tercera dosis en personas jovenes todo el rato y seguis con lo mismo, de verdad, o sois trolls o no lo entiendo.

2 1 respuesta
M
#247Herizo:

Ademas, menudo clasista lo de que un camarero no puede hablar sobre ciencia, me parece de los comentarios mas nazis que he leido en este foro

Soy camarero. A partir de ahí puedes seguir.

1 respuesta
B

#248 Pues me parece que te estas pegando un tiro en el pie si quieres defender algo, porque con eso demuestras que ni tu mismo respetas tu propia opinion.
Yo soy estudiante de la rama de ciencia, me he papado horas detras de libros sobre biologia, no sobre esto en concreto, sobre muchas otras cosas, y jamas me atreveria a pensar que un camarero sabe menos que yo o cualquier persona, porque el conocimiento es un oceano, y yo solo he profundizado en una zona.

Por lo demas, sigo pensando igual, yo era y soy el primero que se mofa de la gente que te dice que la vacuna causa autismo, que se mata a gente, o que te ponen chips. O te dice que el virus es mentira. Pero de ahi a decir que una persona que tiene dudas a dia de hoy en algunos aspectos, que las hay hasta entre medicos, es un negacionista o lo va a ser, es mear muy fuera del tiesto.

1 respuesta
M

#249 Simplemente si mi médico me dice que X cosa es la mejor para mí, le hago caso. Si estoy resfriado y me dice que me tome un frenadol y le hago caso, ¿por qué con una vacuna no?

Vete a darle la turra a otro.

1 2 respuestas
B

#234 Si tienes certificado digital lo puedes comprobar pidiéndote el certificado de haberlo pasado. Espero que se aprendiera y no estemos en las mierdas de la primera ola donde la gente no aparecía que lo paso en el certificado pero tampoco podía vacunarse

B

#250 Claro, porque es lo mismo un medico que tiene todo tu historial, que te conoce, y que sabe lo que a ti te va bien, que generalizar con todos y cada uno de nosotros.

No te doy la turra, te doy argumentos, y si no te molan, pues lo siento es un foro de internet y vienes dando tu opinion y ademas de una manera un poquito autoritaria. Si no quieres que te argumenten , guardate el pensamiento para ti mismo, es lo que hay. O es lo que se pretende al menos cuando entras a un foro

Polak

Si claro. Fiestas con 200 personas, codo con codo, sin mascarilla ni pollas. Cero control.

La solución mascarillas por la calle. Sin tan grave fuese no estarían las discotecas repletas de idiotas todos los fines de semana.

Yo no me pongo nada.

neZbo

#250 Será que no hay médicos en pleno año 2022 que siguen diciendo que no comas más de dos huevos a la semana. Me parece bien escuchar a tu médico, pero nunca está de más buscar segundas o terceras opiniones, contrastar datos... En definitiva, ser algo críticos, que todos somos personas con nuestros sesgos , nuestros errores y nuestros intereses, médicos y científicos en general incluídos.

De todos modos no entiendo cómo la peña se pone tan agresiva con esto de la vacuna, siendo una decisión de caracter personal y no mandatoria :man_shrugging:

7 2 respuestas
B

#254 Es psicologia basica, pertenencia al grupo y superioridad moral.
A mucha gente el ponerse la vacuna y defenderla les hace tener un sentimiento de pertenencia a algo mas grande y defendiendola les hace sentirse moralmente superiores a los demas. Como la religion mas o menos

Kalgator

Es psicologia basica, pertenencia al grupo y superioridad moral.
A mucha gente no ponerse la vacuna y marear en los foros les hace tener un sentimiento de pertenencia a algo mas grande y metiendole mierda les hace sentirse moralmente superiores a los demas. Como la religion mas o menos

6 2 respuestas
1 comentario moderado
toyakens

#256 estas hablando de "pertenencia a un grupo" a los que quereis modificar las relaciones sociales y el acceso a sitios publicos/privados a aquellos que no pertenecen a vuestro grupo?

En serio?XD

A parte de tener serios problemas de comprension lectora y tachar de antivacunas (que por definicion es alguien que esta en contra de toda vacuna) a alguien que pone en duda UNA vacuna para un virus en particular (y no TODAS las vacunas), el modus operandi y las posibles (mas que probables) presiones de las farmaceuticas encima tienes la desfachatez de poner un adjetivo que no solo no se corresponde con la realidad sino para autocatalogar a alguien en un grupo al que no pertenece.

Y por supuesto, defender una suerte de ostracismo por tu cara.

Manda huevos xD

5 2 respuestas
B

#258 Nada se ha intentado hacer el gracioso sin pensar demasiado en ello y hacer la bromita en el foro y que le den manitas, cuando nisiquiera hablaba del conjunto en total, si no de los que van metiendose en la vida de los demas y creyendose mejor que los que no se vacunan.

Kalgator

#258 Puedes tener una opinión de grupo y no quedar mas que en tu casa delante de un pc

O también puedes ir a una manifestación antivacunas en grupo :new_moon_with_face:

#257 En la televisión no, pero por culo si que estáis dando en los foros dia si y dia también, vamos haceis lo mismo que hace la televisión

1 2 respuestas
karpatros

Te tiene que llegar el comunicado oficial del medico/ambulatorio de que ya te puedes poner la 3º porque ha pasado el tiempo necesario etc etc? o tienes que ir calculando/acordandote tu de cuando haces 5 meses de la 2nd dosis?

1 respuesta
toyakens

#260 no si encima te creeras especial por pensar que tu pensamiento es unico, cuando es el mismo que repiten cual cotorras lo que se dice en television y radio xDDDDDD

PD: ves? Solo sabes decir "antivacunas". Cambiate la grabadora anda que vas cansando.

1 1 respuesta
B

#260 Dar porculo es entrar a un foro de opinion, y dar tu opinion en un hilo en el que un usuario ha preguntado sobre la tercera dosis que hasta los inmunologos estan debatiendo, para ti es dar porculo? Vaya, veo que tienes un sesgo muy grande atencional y solo te interesa lo que esta de acuerdo con tu opinion.
Porque de lejos y ya te digo que estando vacunado, he visto a mas gente dando porculo con el ponte la vacuna y si no te la pones eres un puto negacionista, pero de lejos eh. Y ya lo de creerse moralmente superiores, vamos, flipando aun con algunos comentarios xD

1 respuesta
Kalgator

#262 Ni veo la televisión desde hace años, ni escucho la radio

#261 A mi me llegó el mensaje con la fecha (comunidad valenciana)

#263 Si, llevas 39 mensajes mareando en este hilo para que la gente no se vacune, eso no es opinar, eso es dar por culo

2 respuestas
zombietoads

#241 ¿En serio estás hablando de ensuciar el debate?
Que aún estamos esperando que muestres las pruebas de tus afirmaciones. Meses llevamos.

¿Cómo era aquello?

esta vacuna sacada rápido y corriendo cuesta más de lo que arregla.
la vacuna te cubre mes y medio

Muestra tus pruebas o asume tu error.
Tic tac.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/medicos-espanoles-abandonan-debate-contra-negacionistas-677722

1 respuesta
B

#265 Tanto lo ensucia alguien que trae informacion falsa como los que estan insultando o amenazando a cualquiera que no diga que la vacuna es perfecta y hay que ponerse 40 dosis sin pensar.

#264 Eso no lo decides tu, si te molesta al ignore y punto. Pero vaya que no falla, cuando no teneis argumentos mas alla que el meme y lo que se supone que hay que hacer, entrais en la mecanica de

  • insultar
  • amenazar
  • decir que no demos la brasa

Sois la hostia, empiezo a pensar que sois una sola persona con 40 cuentas, porque actuais igual

Y ahora me dices donde he dicho yo a la gente que no se vacune, si estoy diciendo todo el rato que tengo las dos primeras dosis, que las dos primeras me parecen necesaria , que para personas de riesgo la tercera esta bien, y lo unico que pongo en duda es la tercera en personas sanas y jovenes, igual que lo hacen los inmunologos.

Te reto a que saques un mensaje que digo algo que no sea eso, o algo parecido a que la gente no se vacune.

Os ciega la rabia y quedais en ridiculo

2 respuestas
Kalgator

#266 Yo no te he insultado, ahora llamarte antivacunas es un insulto?, el que me ha insultado eres tu con tu

#257Herizo:

Y si tuvieses mas cognicion que un loro

Tampoco te he amenazado

Decir que no deis la brasa si, por que sois muy pesados con que los demás no se vacunen, si ni os afecta en nada, para que coño estais 24/7 mareando?

Y respuesta a tu edit: En que momento estoy hablando de ti únicamente?, mi mensaje era para todos los antivacunas que mareáis por el hilo :)

2 respuestas
B

#267 Te repito, dime donde digo a alguien que no se vacune, te invito a que lo señales .
Para mi es peor que un insulto que pongas palabras en mi boca que no he dicho y me llames algo que no soy.

De todas formas, no me referia a que todos hagais algo asi, si no que entrais en una de esas 3 mecanicas, no hay mas.

en #264 dices literalmente si no has editado

Si, llevas 39 mensajes mareando en este hilo para que la gente no se vacune, eso no es opinar, eso es dar por culo

LLevas, yo y me quoteas a mi. Señalame donde digo que no se vacune la peña. O estas haciendo la huida hacia delante?

por cierto si fuese tu ahora diria :

Decir que no deis la brasa si, por que sois muy pesados con que los demás se vacunen, si ni os afecta en nada, para que coño estais 24/7 mareando?

Kalgator
#62Herizo:

Nada, se les ha metido en la cabeza que la vacuna es buena y que hay que ponersela aunque seas joven y sin riesgo, y ya les pueden decir que les ponen una cada 3 meses que van a ir, sin cuestionar nada.

#65Herizo:

Es que no se trata de que sea la vacuna del covid o de la gripe, es que la clave esta en que se señala que activar constantemente al sistema inmune tampoco es bueno.

#121Herizo:

Chavales, yo me he puesto las 2 primeras dosis muy contento y sin dudar, pero es que hasta INMUNOLOGOS estan dudando de la tercera dosis. Vais a saber mas vosotros hablando desde la barra del bar y cuyo unico motivo para ponerse la vacuna es que un gobierno en el que no hay expertos asi lo ha decidido.

Podría seguir sacando quotes donde estés poniendo en duda a la gente para que no se vacune, ergo estás diciendoles a las personas que no se vacunen (aun que sea la 3ª dosis)

Y otra respuesta a tu edit:
si te quoteo a ti es por que tu me has respondido

Pero bueno, sigue dando la turra y diciendo que no mareas :D
y, a tu otro edit nuevo: no estoy 24/7, solo entré al hilo por que hoy me vacunaban, y en pocos hilos sobre vacunas he entrado :D

1 respuesta
B

#269 Yo no digo explicitamente que nadie se vacune, digo lo que hay de la tercera dosis.
Buen intento, pero no, solo señalo el debate que hay. Incluso digo que no es porque sea la de la gripe o la del covid o cualquiera, incluso la del tetanos si te la pones x veces en un año no te hacen refuerzo hasta despues de 10 años creo que era.

Si eso es lo mejor que tienes, te has pegado un tiro en el pie. Porque en el primero digo lo de joven y sin riesgo, en lo segundo digo lo que señalan los inmunologos y en la tercera lo mismo que la segunda. Sabes que es lo que no veo, decir que no se la pongan, solo cuestiono los que dicen que te pongas 40 siendo joven, fin.

El edit he hecho simplemente lo que has hecho tu al entrar, veo que no te gusta. y si para ti marear es no dejar que me trates de algo que no soy, si , estoy mareando

1 respuesta

Usuarios habituales