3ª Guerra Mundial

K

sin #88 xD
#90 yo tb q? xenofobo? xD x favor no m agas reir xD

DuMbaS

Dejar de pelear! Juntemos a Snake, Chuk Norris y CJ y hagamos el Team-B !! Soldaodos, Vamos a ganar esta guerra !!!

Enkripted

#86 en caso de que una bomba así estallase cerca de Snake, le bastaria con refugiarse detras de un edificio o bajo una mesa para salir ileso.... o huir montado en un sidecar conducido por una tia buena espia china :-)

C

1º Yo, para los que no sabeis de historia naci en 1500 en Gante.
2º Xenofogo? ok tu llamame a mi xenofobo, pero tu además de no aceptar la realidad, eres un hipócrita.
3º Yo no tengo que recomendar nada, ni tengo poder, ni soy un Bismarck

Edit

DuMbaS

¿Habra desembarco de Normandia? ¿No verdad? ¿Alomejor lo hay, no? Responderme plz, estoi preocupado :(

D

#91
tu xenofobo no, he dicho que tu también mires lo que he puesto yo más atrás :P

K

#96 aa xD

#94 hipocrita? dima razones...

JoNSuaN

trankilo, las fuerzas aliadas no invadiran españa, puesto ke aun se nos considera parte de africa !

PD: si, los moros huelen mal. llamame xenofobo si kieres, pero es verdad

NADIE101

Con nuestra preparacion al DoD - Cs - BF - Q4, podremos asegurar la defensa de cualquier lado.

C

#97 que pasa no sabes el significado de "hipócrita"?

Sinónimos:fingimiento de cualidades o creencias a las que verdaderamente se tienen

que finges tio que finges que no me puedo creer que pienses asi

Am7roK

Xenofogo

Dícese de aquel que prende fuego a los de raza diferente a la propia

Islander

kien de esta comunidad no a exo alardes delante de toda su familia de sus conocientos del funcionamiento y manetnimiento del ak 47?¿

pues eso k aki asta el niñato de 13 años se ace isi a medio regimiento de marines =)

C

#101 Que bien funciona www.rae.es no?

Edit: ¿Broma? no, solo corrección

D

#103
a ver si aprendemos a pillar las bromas majo...

Am7roK

Veo bien que uses la página :).

K

te dije q m lo razonases no que me lo definieras..acabas de demostrar tu suma inteligencia. me parece muy triste que, no solo tngas pensamientos xenofobos, si no que no te creas que hay muchisima gente ( mas de la que te puedes imaginar) que comparten mi opinion. realmente crees que toda la gente es xenofoba?

Bocasucia

#106 es normal que piense asi, como se suele decir, cree el ladrón que todos son de su condición

C

Para dar una definición de hipócrita y darme cuenta de la equivocación al escribir "xenófobo" no necesito el diccionario, acaso tu si?

#106 ¿Y en lo que te basas tu para llamarme xenófobo?, en eso, no crees que hay muxa gente que piensa igual que yo? ¿acaso hacen el bien?

¿Demasiadas preguntas seguidas para ti?
Tranquilo no tengo prisa, mañana leeré el post, ahora tengo que descansar

JoNSuaN

tu conoces algun calificativo aparte de "xenofobo".
1 2 3 responda otra vez --> xenofobo + intolerante!

PD: te toca :$

K

#109 el tu x q kien va?:S x mi?

Am7roK

Sí, lo necesitas, puesto que se ve que conoces la web y la usas a diario :), normal teniendo en cuenta cuando naciste (1500?, ya miraré yo el libro de historia ;)). Usarás castellano antiguo o algo por el estilo.

Para volver un poco al tema del thread... realmente importa que nos enteremos?

JoNSuaN

si #110, lamento no haberte nombrado de forma más específica, pero creí ke comprenderías mi llamamiento :$

xenofobo + intolerante + manipulable.
sigamos la cadena :D!

Bocasucia

puedo jugar??? xDD

xenofobo+intolerante+manipulable+racista!!!

JoNSuaN

xenofobo+intolerante+manipulable+racista+hipocrita

K

#112 utilice solo ese calificativo xq es lo que demostro aunke tb se podria añadir: xenofobo+intolerante+manipulable+racista+hipocrita+inculto

S

Mirad lo que nos espera cuando sea estalle la guerra oficialmente:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Islam_by_country.png

Estamos rodeados, suerte.

JoNSuaN

dudo ke se le pueda aplicar el termino "fascista" a una persona tan a la ligera y acertar.
de la misma manera que yo te podria llamar anarkista y estar totalmente ekivocado

S

Por favor dejad de flamear, este es un hilo serio, si no os interesa no posteeis.

K

haber tio tienen otra religion y que importa? yop podria dcir que estoy rodeado de cristianos...es lo mismo¬¬

JoNSuaN

supernionio te cuento un secreto en voz baja, pero solo entre tu y yo: las pateras se hunden por el camino

Usuarios habituales