3ª Guerra Mundial

frantxu

Que tendran que ver los moros en esto.....

T-1000

Me da igual solo sé le espera lo mismo que en covadonga

J

España sera la primera en caer...ya lo dijo Nostradamus...

Thami

Solo por la ignorancia generaliza de España, el pasotismo y despreocupamiento de muchos españoles por su prepotencia como si fueran ellos mismos quienes van a librar una guerra con armas en mano( cuando lo que ocurrisa seran mas ataques terroristas, ya que ellos no se orgnizan en ejercitos representando a un pais) deberian sufrir y vereis como ya no apollan tanto a esa derecho proamericana....

Yo como se lie tengo a donde ir en paises arabes porque se tolerar, soy conciente del problema y tengo contactos en estos paises...por lo demas ... INCHAALLAH!!

pd: pobres superfluos rezad porque en la guerra es el unico consuelo que os quedara.

C

#214 tu sabras tolerar pero ellos no
y si crees que si, crees demasiado en una religion que no trata a la mujer de igual forma que al hombre, eso no es tolerancia

rusillo_

Si, la verdad es que la tolerancia en la religion musulmana brilla por su ausencia, y mas en los extremos
Thami en ¿hipocresia mode on?
¿nosotros debemos tolerarles y respetarles mientras que ellos no hacen lo mismo?.

Por cierto, me parecen mas ignorantes tus amigos los musulmanes, ya que la religion esta hecha para los incultos y los ignorantes.

S

Tendrán razón al final?

http://www.escolar.net/MT/archives/azores.jpg

Thami

#216 Te comprendo porque yo soy ateo, pero la tolerancia debe persistir desde un principio, ellos no se han burlado con algo representativo para occidente como el holocaustro, para ellos que se riais de Mahoma es lo mismo, mirad lo que quiere hace Iran.

EE.UU. y precisamente España y B. Bretaña atacaron sus estados para corromperlos con sus pensamientos judeo-cristianos y vais a sufrir la fiera de sus fieles; no se si se dais cuenta que para ellos esto no es cuestion de leyes o de libertad de expresion, se trata de una ofensa directa y frontal a sus ideales y como tales infieles vais a sufrir, ellos moriran al igual que ustedes, pero ellos moriran como martiles y ustedes como perros viejos en el campo de batalla.

rusillo_

Esto es sencillo, si a ellos no les gusta que en europa exista la libertad de expresion, cuando se les heche encima la ONU, que no se quejen.

Thami

#219 encima de quien? si ellos ya estan aqui...

J

Dentro de 20 años, hablaremos arabe en españa, que es como deberia de haber sido desde siempre, nunca debieron de irse de españa (se dejaron hechar...).

Gibraltar es Ingles, Ceuta y Melilla son de marruecos y Canarias es de africa, Al-andalus es musulman. Y el resto pronto sera arabe.

Ala es grande y Mahoma es su profeta y Mahoma y yo, somos hermanos.

T

#221, y el norte de la península??

J

el norte se dividira en 3 regiones totalmente independientes unas de otras, mezcladas pero sin agitar.

por un lado estaran Os paises Galegos do mondo, por el otro estara Euskal Herria (la parte española + la parte francesa) y el otro seria la Nació Catalá (integrada por la cataluña española y francesa, valencia, baleares).
Huelga decir que estos 3 paises se llevarian muy bien con sus vecinos musulmanes de Al-Andalus, y iniciarian una nueva era de progreso y felicidad que desembocaria en un nuevo renacimiento cultural que se extenderia alegremente por europa y luego por el resto del mundo, dando inicio a la nueva era de Acuarius...

Madrid seria todo lo que queda del gran imperio español y seria como una especie de Andorra integrada en Al-ANDALUS.

Usuarios habituales