3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

W

muerte a lanos.. y a yandros pues.. xD

Yandr0s

Yandr0s dice hgdayfgdsauifasuidgfiuasdgfiuadfiadiyadsgfiasdfiasdfaillo mañamna si estoy vivo aparecere... puto alcohol...

ryuk

nosotros os llamaremos para ver donde estais que llegaremos un poco mas tarde, tened el telefono a mano.

PD: Puzzlenigma ha sido baneado xD

Demitz

sobre que hora vais a llegar?

PD : TODO el mundo que asista, llamarme si vais a llegar tarde o algo, para no estar ahi en el WS esperando a nadie xd

ryuk

no lo se, entre las 12 y la 1

Yandr0s

lol pq han baneado a puzzle xDD

Hurtiek

Señores, yo tengo que prepararme y ponerme guapa asi que llegaré un poco mas tarde, os llamo para ver donde andais cuando esté por alli, asi no me esperáis :D

Strangelove

¿Al final quienes van a estar a las 11:30?

Lan0s

Yo ya os llamare luego

Demitz

yo, victor, 2 colegas mios, m1k4, tu y algun otro q se me olvida, yo marcho, no os vuelvo a leer, nos vemos a las 11:30

M1k4

Shurmanitos alguno se compra algo de beber conmigo ? :3

Yandr0s

Mierda yo al final no tengo disfraz, aunque con mi careto me sobra, j3

Creo que llegare tard, tengo que vestirme y tirar a por el bus, a saber a que hora pasa xDD

Si alguno le sobra bebida podria ir a medias conmigo? :(

Lan0s

Que grande pato XDD

VioToR

si.. sublime el pato con su disfraz xD

M1k4

Ay mis niños Vendetianos, Novia princesita, alien,personajes oscuros y los sindisfraz :3

#3285 Oimaigod, eso si que fue by the face xDDDD

Yandr0s

Los mejores son sindisfraz x)

especial mencion al /b/tard del zeppelin xD

Strangelove

Yo si tuviese que votar entre todos los que aparecieron disfrazados, me quedaría con el payaso asesino o con Hurtiek de princesita ... xDDDDD

PD: Creo que ganaría Hurtiek, no sé porqué...

M1k4

Porque sus tetas eran blanditas!!!!!!!!!

Hurtiek

:D Apenas os faltaba tiempo para tocarlas

Demitz

la necesidad... ya sabes xDD

acabo de llegar a casa despues de dormir solo 2 horas anoche, esta mañana la he liao en el curro xdd

Strangelove

#3290 ¿Has usado una catalana y un café para limpiar la mesa a la vez que has servido de desayuno un paño y una taza de detergente?

Demitz

me puse a beberme un café colándolo por la rendija de la careta mientras gritaba de dolor descontrolado.

Strangelove

#3292

Lan0s

Que es lo que paso con el /b/tard? xD

Demitz

rule #1, tard

W

kien me llama ? XD

Usuarios habituales