3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

puzzlenigma

en unas hras cuando despierte tengo que ir al ayuntamiento de torremolinos, os informare sobre la posibilidad de hacer barbacoa en la playa de dia

Strangelove

#1441 Yo llamé por tfno. hace una semana y pregunté lo que hacía falta, y lo postee en este hilo, varias páginas atrás.

-El solicitante empadronado en torremolinos.
-Presentar solicitud en gobernación del ayuntamiento.
-Incluir fotocopia del DNI.
-Hacerlo como muy tarde 3 dias antes.

1
-destro-

que yo sepa no hay ningun lugar en torremolinos habilitado para barbacoas.. no me he metio a leer todo pero lei algo de que el peñon del cuervo era mala idea y para nada.. barbacoita al sol y la playa mas trankila imposible

M1k4

Strangelove perdona tio, yo habia ententido que no se podia xD. Entonces barbacoa normal en la playa se puede y ya esta no ?

-destro- te vienes ? ^^

Strangelove

Hablé con todos los responsables del ayto. y quedó bien claro:

-Responsable de Costas: Sí se puede hacer barbacoa en la playa.
-Responsable de Medio Ambiente: No se puede hacer en los pinares.

ryuk

Lo de los pinos ya dijo Strangelove q no se podía, pero lo de la barbacoa en la playa creo q si se puede, lo q ya no sé es si hay q ir a una zona determinada (creo q en playamar hay un sitio con mesas al lado de la arena) o directamente te pones en la arena. En el segundo caso habrá q ver dond nos ponemos pq las playas de torremolinos en verano durante el día te encuentras con tres personas por metro cuadrado asi q lo veo dificil y más si vamos a ser mucha gente.
Otro inconveniente es la caló tan grande q hace a mediados de julio a las 2 de la tarde q puede llegar a ser bastante insoportable de darte una insolación si no te bañas cada 3 minutos.

No sé, yo propondría tomarnos unas cervecitas durante el día el sabado, tapear/comer tranquilamente y luego por la tarde/noche montarnos nuestra moraga, además asi tendríamos la tarde del sábado para comprar las cosillas organizar en plan tranquilo. Y de noche en la playa se está de lujo. Yo q soy bastante friolera me suelo bañar en las moragas q hacemos en julio y agosto :)

CdK

Si, por dios, si se va a hacer barbacoa de esa que sea por la noche!

1
xTr3m1S

Las barbacoas tienen que ser en verano y al mediodía, las hambuerguesas/filetes/pinchitos/chorizos que verdaderamente se disfrutan, son aquellas que han sido preparadas por un cocinero sudoroso que ha dejado su sello en toda la comida.

Lan0s

Un mapache le arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

http://www.levante-emv.com/sociedad/2010/05/01/sociedad-mapache-arranca-pene-hombre-intentaba-violarlo/701348.html

gosu

its a trap esto es un petaculosanivelnacional

puzzlenigma

#1442 yaa, eso lo sabia, estoy acostumbrado a pedir permisos, pero no se si se puede pedir permisos para hacerlas de dia

PD: no he podido ir hoy :(

M1k4

#1451 Dont worri

La idea era de que la noche del Sábado saliesemos por los bares y zonas chachis de Torremolinos y ver un ambiente distinto. Si esa noche la pasamos de moraga y tal, creo que tener el hostal alli sobraria ?
¿No hay una playa que sea mayoritariamente para las barbacoas en familia? Y para el solano, yo me ofrezco a llevar mi...sombrilla xDD pero que la ponga otro, que no tengo fuerzas para ponerla en la arena : D xD

DEVIL-666

Es lo ke ha dicho #1446 De dia va a estar el leve problema de la masificacion de gente en la playa y como dije, aunke basten 3 dias de antelacion, habria ke mirar si tienen un limite maximo de permisos para cada dia porke de ser asi habra ke pedirlo con mas antelacion y no apurar tanto.

#1452 Floja! xDDDD

OrODeTh

Tio, devil, es una puta playa, qué aforo máximo tiene una playa como para poner límite de permisos¿? xDDDDDD

eRTitO

Pinta bien la cosa, yo me apunto.

M1k4

#1455 Yeah!!

Eres de Málaga :D ?

Actualizacion de asistentes (se me olvida avisar de a quienes quito xD..)

Entre fijos + dudosos y gente que no me ha respondido aun al mp:

spoiler
Lan0s

a joey lo convencere para que venga muahaha

Strangelove

Me acaban de dar la fecha de examen del último módulo que me queda pendiente, y corresponde a los días 22 y 23 de Julio, obviamente, en dos exámenes de casi 3 horas cada uno y por la tarde.

Ojalá me pusieran tempranito el del 23 para poder tirar hacia la KDD a continuación, aunque no sé como saldré mentalmente hablando.

DEVIL-666

#1424 Nooo, no me entendiste. xDDD

Si tenemos en cuenta ke ya de por si limitan las posibilidades de hacer barbacoa exigiendo ke seas alguien empadronado alli, ke tienes ke ir al ayuntamiento y demas, es obvio ke no les mola ke cualkiera lo haga. A partir de ahi, no considero tan desabellado pensar ke tengan un limite maximo de barbacoas diarias.

No hablo de aforo en una playa, si no de permisos expedidos para un solo dia y para hacer barbacoa en esa playa.

#1458 Buaaaa tio, dale caña, a ver si te sale todo genial! ^^

M1k4

#1458 !!! Pues muchisima suerte, ya veras que bien te salen los exámenes ^. Si te hace falta ponte un micro y yo desde casa te digo las respuestas 8-)

#1457 Aver si puedes y aver si responden los demás al mp. Aunque pa mi , no responder = no venir. xDD

DEVIL-666

#1460 Pues para mi "no responder" = Falta de educacion y delicadeza. ^^ Sin acritud, eh? Pero ya ke alguien se toma la molestia, lo minimo ke se puede hacer es contestar, aunke sea un "No, sorry".

De camino M1k4, te recuerdo ke dije ke mejor kitarme de la lista y si por algo cambiaba la cosa confirmaria.

Es decir, ke conmigo casi contad como ke no voy... U_U

M1k4

#1461 pues me cago en tu vida ,devil ¬¬.. te djé en dudosos pero bueno, ya te quito. Más vale que termines viniendo.

Lo mejor de todo, es que algnas personas que les envie el mp y tal, no me respondieron, pero luego hable con esas personas por otros sitios como el tinychat, y tuve que volver a preguntarles pa que me respondieran (con un "no voy"). Pero no se cuanta molestia será contestar un mp con un "no" xDD.
Algunos se que no se pueden conectar como NueveColas, que ojalá se pueda conectar antes de la kdd :'/

xTr3m1S

Si os lleváis un portátil con internet a la KDD, intentaré asistir mediante conexión en directo desde China.

Ponedme en dudosos.

W

#1463 k te crees Don Juan Carlos ahora o ke..

Queridos Mediavideros... hoy es una noche muy.. xDDD

M1k4

Una noche de que D:

OrODeTh

Especial¿? vas a perder la virginidad wolfox¿?

m1k4 a mí porque no me mandas mp¿? perra judía

Korso

Ni a mí, no me quiere en la kdd.

Yandr0s

Por cierto yo estoy dispueso a hacer mini pre cualquier finde xDD

si, todo estopara decir que no tengoamigos enMalag

p.d. vale, en ningunsitio

p.d.d. me voy a suicidar :(

naete

Yo me pasaré por donde estéis para conocer caras mediavideras pero no creo que salga de juerga ni nada ya que la economía anda por los suelos.

DEVIL-666

#1462 Yo tambien te kiero... xDD

Sabes ke haria yo? Los ke no respondan, pues al No seguro y punto. Ke luego vienen y se encuentran fuera de lugar, ke no saben como va lo de las habitaciones y demas... Pues sorry.

Llamame cabron, pero una cosa es colaborar y tal, otra es ke te tomen por prima y tengas ke ir detras de ellos como un perrito. Si no muestran interes ni en contestar un MP, es ke menos aun les interesa la kdd y la organizacion de la misma o lo ke se hable.

#1468 Este es tu hilo...

http://www.mediavida.com/foro/6/no-mata-fortalece-vssuicidio-adolescente-388551

xDDDDD

#1471 Perdonnn xD

Usuarios habituales