3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Joeeeeeee pero que risa me dao con este de halloween xDDD http://www.youtube.com/watch?v=4m6IMmI2B40&feature=related

Devil espero no verle nunca xDDDD

DEVIL-666

Acabo de ver el del hotel, pero lo kite por si sigue estando el juego, hacerlo yo. xDD

Y me pasa igual con el plataformero injusto. xD

M1k4 supongo ke te refieres al tio ese del video...

No me digas ke no te molaria un hombre asi haciendo posturitas al lado de la barbacoa... xDDD

M1k4

D: Mañana tengo una entrevista de trabajo

Lan0s

aaa que envidiaa, donde? buscan mas gente? xD

pd: mucha mierda

Strangelove

#1623 Saluda al entrar pero no hagas gestos raros, y manten la mirada, pero no demasiado que intimida. Siéntate después que el entrevistador, pero no te bloquees, y trata de tener siempre las manos a la vista, pero no te reclines sobre la mesa. Siéntate con la espalda recta, ni te acuestes ni te inclines demasiado hacia delante, y no interrumpas al entrevistador, y tampoco cruces los pies, que está mal visto, y no cuentes demasiadas cosas cuando te pregunten; intenta ceñirte a la pregunta, pero tampoco seas monosílaba, porque se puede creer el entrevistador que te pasa algo, y cuando te expreses hablando, usa las manos como los políticos, pero sin exagerar mucho los movimientos. No le sigas el juego si te empieza a sacar temas personales, sobre tus aficiones o tu vida, porque suelen buscar fallos por ahí, e intenta ser espontánea, pero no demasiado. Si te sacan la terrible doble pregunta fatídica donde tienes que decir tres virtudes y tres fallos sobre tí, ten mucho cuidado porque es en sí una pregunta trampa: En las virtudes, busca cosas normales, y en los fallos, intenta que sean también virtudes pero puestas desde otro punto de vista, para que parezcan fallos buenos en el fondo. Cuidado con las entrevistas donde te hacen esperar con mucho retraso y sientan a gente también para esperar contigo, porque en algunos sitios suelen ser psicólogos que actúan como falsos citados para la entrevista como tú para aprovechar un sinceramiento personal fuera de la propia entrevista y sacarte fallos a mala leche. Cuidado con la ropa, ni muy llamativa, ni muy aburrida, y que tampoco sea demasiado elegante, porque si destaca mucho es obvio que no vas a ir así todos los dias a trabajar; cuidado con los piercings, y con los tatuajes, y lo mas importante, el calzado. En los hombres, es una cuestión de elegancia y de principios, y en una mujer, depende de quien te entreviste; si lo hace un hombre, puede buscar el fallo dependiendo de su fijación fetichista, y si es mujer, en la envidia o lo bien que le parezca.

PD: No sé ... vé a ver que pasa y ya está :D

W

apuntame seguro

M1k4

#1625 Madre mia, muchas gracias porque estoy verdaderamente muy muy nerviosa xDDDD.

Pues mira no se ni de que es el puesto, porque me lié a echar ofertas por internet, os pongo de la cual me han llamado a mi:

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/empieza-a-trabajar-mannana-campanna/malaga/1204566/

Yo que pensaba que nunca me llamarian de una oferta en internet :qq:

Lo que no tengo ni idea es de donde ostias es, la direccion :

Plaza de la merced, numero 19 4ºD. Mañana iré con tiempo para buscar el edificio, porque lo he visto en google pero no me fio, a ver si voy a estar llamando a gente normal mañana en vez de a la empresa xDDDD.

La empresa es APPCO DIRECT SPAIN (os suena?) y dicen que trabajan con Vodafone e Iberdrola. El trabajo es cara a cara seguramente, no se si en un stand, una tienda, o casa por casa (espero que esta ultima no) pero bueno, a ver que pasa. Mañana a elegir meticulosamente la ropa. Voy a dormir, ya os contaré. Deseadme suerte desde vuestro corazoncin :9 Hasta mañana!!

Strangelove

#1627 Obviamente, he escrito el tocho bien apretado, para agobiar en plan coña ... no te lo tomes muy en serio a ver si te dá un infarto mañana xDD

M1k4

No no, hombre, que me ha servido.

He tenido la entrevista y aun no me he enterado en que cojones voy a trabajar. Al parecer he superado esta entrevista y mañana tengo la segunda parte, dice que dura 3 h aprox. Osea que quizás sea unos puñeteros test.

La entrevista ha estado bien, el tio me ha contado muchas cosas que no sabia porqué me lo explicaba (bueno si, para que viera que la empresa es importante.) Seguramente trabaje con alguna ONG o Vodafone, ya que me dijo que trabajar con Iberdrola es para gente con más experiencia pues eso es de tiburones (vamos, que era muy dificil, mucho hablar etc entendí yo).

En la entrevista me hizo una prueba, el me decia una palabra y yo le respondia con otra con la que relacionase. Ha sido mu majete el entrevistador. Y el sitio era la polla, mu bonico y fashion.

M

Te veo molestando a la gente en Calle Larios para Intermon Oxfand xD

M1k4

Nada, al final es ir puerta a puerta. He ido con algunos que trabajan en ello a ver lo que hacian y tal, y eran de Vodafone. Pero vamos, aunque me lo he pasado muy bien a mi no me convence xDD

Hurtiek

#1631 Joder ya solo dan trabajo para esa mierda? A mi me pasó igual xDDD

Strangelove

#1631 Yo odio ese tipo de trabajos desde que era niño; cada víspera de navidad nos endiñaban las cajas de polvorones o los boletos de lotería para la rifa del colegio, y todo en nombre de un futuro viaje de fin de curso que haríamos años después.

Maldito adoctrinamiento para forzarme a ser comercial de ventas !!

M1k4

Es un trabajo un poco cansino por lo que he visto. Eso si, ahora a los comerciales les miraré con otros ojos.
Me iban a llamar hoy si me contrataban, aunque no me querian hablar del contrato, ni del dinero, ni de nada. No me han llamado, no se si por preguntona o por qué, ya que hoy no teniamos que hacer nada, solo mirar xDDDDD.

Pues si, de lo que sobra trabajo es de comerciales y teleoperadoras, y a mi especialmente no me gusta. De teleoperadora solo trabajaria de nuevo en CATSA, para Digital +. Que el sitio, el horario y todo está de putisima madre D:

Korso

Mi asistencia se ve cada vez más mermada

UnLiMiTeD

Olvidate del trabajo de Comercial, al menos en cuanto a temas de telefonia, internet, etc...

Es todo un jodido engaño, ¿sabes porque no te hablan de sueldo ni de comisiones?, porque cuando hagas tu primer mes, aunque consigas 200 Altas, te diran "uy, es que para cobrar y recibir una comision tienes que hacer minimo 210 altas...".

Creeme, a mi hermana se lo hicieron 2 veces y se dio cuenta del jodido engaño.

M1k4

#1636 Si es que no me extraña nada, vamos.
Encima uno de los muchachos que trabajan ahi, contandonos lo guapo que está el contrato de autónomo, que si eres chica tienes más ayudas que si esto y lo otro.

Pero no informaban de nada que le preguntaba. Me hace gracia porque encima yo era la unica que preguntaba por eso, en cambio a la tia que iba conmigo (tambien para la oferta de trabajo) ya se le habia metido en la cabeza que se queria comprar tal producto de vodafone ( el que promocionaban estos) y que estaba todo muy chulo. Seguro que a esta la han cogido para el trabajo xDD

OrODeTh

Yo estoy trabajando ahora en CATSA =3

algo nuevo sobre la KDD¿? que en la última página solo veo att whorismo

Strangelove

#1638 Lo único importante, que no se nos puede pasar, es reservar barbacoa en la playa de torremolinos, que hay que estar empadronado y además solicitar en el ayuntamiento.

Se supone que hay una persona que dijo que se encargaría del tema, pero a dia de hoy todavía no lo ha confirmado. Si para el dia 10 no hay respuesta a esto, voy a empezar a llamar por tfno. a la gente ...

M1k4

#1639 No te molestes en llamar por telefono. Quien no quiera ir que no vaya xD. Quedan 3 semanas pa la kdd y me da la sensacion que vamos a ir los que posteamos aqui xD. Supongo que con llamar 3 dias antes de la kdd, para la barbacoa, seria suficiente.

#1638 En que estas trabajando ? :D Y llevas mucho tiempo? imaginate que te vi !

OrODeTh

#1640 qué va, llevo poquito, 4 semanas hago este viernes y bueno, este mismo viernes me dicen si me prorrogan o no asique veremos xDDD por ahora ya he cobrado lo que me corresponde de junio y estoy super contento, pagan MUY bien para la mierda que hago xDDD que era colocar Ipluses hasta hoy que me han puesto en 1er aniversario que es una pastelada como un castillo xD

M1k4

#1641 Andaa colocando ipluhses. Seguro que las casas son mu pijillas las que visitas!

Yo estuve de teleoperadora en transitos D: y si que pagan bien la verdad. Se pasa el dia en nada, el sitio de trabajo es muy comodo _. A mi no me prorogaron, se ve que no tengo suerte con estas cosas xDD pero al menos cobré bastante para lo que estuve :3

ryuk

#1639 pero al final q va a ser barbacoa a mediodia o moraga? Porque si se hace a mediodia habra q ver en q zona se pide el permiso por el asunto de q toda la playa se ultra satura de gente. Ademas, te permiten hacer barbacoas en toda la playa? Porque tbm habra sus zonas a elegir, cuando pides para hacer moraga te dan a elegir entre dos o tres si no recuerdo mal

Yandr0s

#1643 calla que estamos hablando del trabajo de m1k4

B

Hace mucho mucho mucho que no me paso por aquí algo nuevo? algún rpv? :qq:

PERROCK

Apuntadme a mŽy a mi colega Juan Heredia Chamizo.

DEVIL-666

#1642 No se por ke M1k4 pero desde ke lei tu enlace para el trabajo ke habias echado y te habian llamado, sabia ke era algo de comercial... ^^ xDD

Al final pillaste curro, te llamaron, no? si? (Vale, he dejado los ultimos posts sin leer, estoy vago y si lo has puesto, no lo he leido).

A proposito, aprovecho mi visita al hilo ya ke ultimamente estoy algo perdido para decir ke definitivamente no voy. ^^

Sorry en serio, a ver si para la proxima vez, o si bajo por Malaga aviso para kien kiera echar un rato si tiene tiempo y ganas. En principio se ke bajare si nada falla el 15 de Agosto, lo ke pasa es ke es en plan reunion familiar y voy a Marbella, no Malaga. :S

En fin, pues eso, despues del porculo ke he dado yo por el hilo, disculpad pero me va a ser imposible. Pasadlo genial y sacad muchas fotos y subidlas ke las vea... =)

Hurtiek

Quedan 2 semanas no?

Strangelove

#1648 Efectivamente, las mismas que faltan para mi examen de dos días.

Hurtiek

#1649 Suerte!! Espero que la KDD (Y tu exámen) no caigan en saco roto xDD

Usuarios habituales