3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Strangelove

74.6 Mb, con dos coj .. xDDDDDDDDDDDD

En cuanto me lo baje me pongo como un psicópata con el fotoshuá.

Demitz

es el puto video que son 60 mb de nada xD

Lan0s

Strange, tras ver las fotos he decidido otorgarte la categoria de Putote iberico xD

M1k4

Quitandome los motes, muy bien lanos, muy bien

Strangelove

1
M1k4

VALGAME DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demitz

xDDDDDDDDD

Lan0s

Dios AJAJAJJAJAJA eres un genio tio xD

B

Hola chicos! bueno me lo pasé muy bien pero al final la noche se estropeó...iba para el coche y se paró un coche con dos tios se bajo uno me roció con spray de pimienta y me robo el bolso. Lo bueno? el spray lo esquivé al mas puro estilo ninja y llevaba las llaves del coche en la mano y las de casa salieron volando del bolso en el tirón. Me fui a la comisaria aunque la mano me picaba como su puta madre del spray...

Otra cosa buena es que al mas puro instinto detectivesco me quede con la matricula y pude decirla en comisaría en fin, quería emocion en la noche y lo tuve.

Bueno, a otra cosa que me llevé un sustazo pero ya pasó, se os olvidó comentar a Ryuk con su frase "ya vamos para otro sitio gracias".

#2135 Porque se intuye y los que estabamos allí nos conocemos porque vamos xDDD eso si +1000 al fuu xDDD

Demitz

LoL kera ! vaya tela . eso te pasa por despreciar la escolta de 2 frikis que se ofrecieron a acompañarte al coche!

y menos mal que te querian robar y no algo peor, miralo por el lado bueno, que dentro de lo que cabe..

M1k4

#2139 :| No puede ser. Tia menudo mal rato...como estas? Que te dijeron en la comisaria?

Mira menos mal, que no pasó nada más que eso......Para la proxima todos juntitos pa tos laos..

Strangelove

#2139 Joder vaya gracia ... no sé que decir. La próxima vamos todos juntos y se evitan estos temas.

Korso

#2139 Virgen santa.... :S creí que eso pasaba en brooklyn y que málaga era más "normal". A ver si los pillan al menos, aunque a saber, mientras estés bien... >.<

B

#2140 Joer lo pensé pero es que si me dejasteis al lado del coche casi yo no pensé que en unos cuantos metros me pasaría algo así :( yo creo que me vieron cojear un poco por la llaga del dedo y pensaron "una presa debil a por ella!!!"

Ya cancele la unica tarjeta que llevaba menos mal que dios me iluminó por la noche para sacar las demas del bolso porque no las iba a necesitar...claro que yo las saque por si me quitaban el bolso en una discoteca pero bueno. Lo peor fue mi barra de labios es mi unico fetiche en maquillaje y siempre uso chanel :( el resto es todo de marca normalita pero este valia mas que los 20€ puercos en efectivo que llevaba...

En comisaria me dijeron que no era la primera denuncia que recibian esa noche con el spray de pimienta y una furgoneta blanca pero que ya tenian matricula gracias a mi ^^ eso si llegue al coche y yo como una gilipollas repitiendo la matricula porque no tenia papel hasta la comisaria central xD

Por cierto Oro como que por mi culpa!! si el pesao eras tú comiendole la cabeza a todo el mundo primero para k bebieran los chupitos de dos a dos, luego que tenia que ser el chupito que se llamaba "pechá", luego que no bebiera agua y así...to marimandon el tio xD

Por cierto, lo de la rubia aquella fue genial yo lo vi desde la distancia y pensé joder mika le está empujando de verdad con el maximo desprecio como diciendo "quita zorrilla que eres una pesá!" eso sí, negro FTW que según lanos era fuck the no sé qué xDDD

Lan0s

Vaya putada, kera :S tu estas bien, no? la proxima vez (en cuanto me den la itv voy en coche xk ayer x ejemplo m tuve q quedar hasta las 7 en el centro xd) nos ponemos todos de acuerdo previamente pa aparcar en algun sitio cerca del centro aunque haya que andar un poco, y nos vamos todos juntos pa los coches. A ver si hay suerte y encuentran el bolso, y a los hdp tb

pd: lo de la epic foto, es un mindfuck xD

pd2: ah vale, decias FTW xD Fuck the world: Se jode al mundo entero

Demitz

bueno kera es lo que ya te hemos dicho, lo que importa es que tu estés bien, y como ya te dije menos mal que los cabrones "solo" actúan para robar..

da casi por hecho de que los pillen y mas si les diste la matricula.. y lo dicho, la proxima vez haznos caso y no vayas sola NUNCA y menos a esa hora :(

puto mal cuerpo macho

PD : segun lan0s es fuck the world xDD

OrODeTh

Joder Kera, que mal rollo =/ Pero bueno, mientras estes bien solo cabe esperar que ardan esos hijos de la gran puta

Y no soy un manipulador, únicamente doy buenos consejos =$

dangerous

Qué cabrones... xD yo en el trabajo y orodeth llamándome cuando estáis de fiesta, argh! esta noche si salgo :$

puzzlenigma

#2139 joer kera lo siento por lo que te paso, menos mal que no te hicieron nada grave.

en cuanto a fotos subo aki 2 de las epicas el resto se subiran a megaupload esta noche seguramente (espero que en la foto del mindfuck me pongais el avatar junto a un "fotografo" que en esa no salgo cabrones xD)
por cierto m1k4 el enlace que me has pasao esta desactivado, lo podrias subir de nuevo por favor?

ahi va el mindfuck

y en esta ya sabes lo que hacer strangelove xDDD

B

Estaba pensando en cuando vino la china con la rosa y dice Orodeth "no es que ya me la he follado..." y yo O.o y la china ¬¬ "entonces nada".

edit: Ah si? joder y eso que no bebí xDDDDDDDDDD

Lan0s

Pero que no era una china, era una gitana xD

OrODeTh

#2150 Por favor Kera, yo soy un hombre educado, la frase exacta fue "No gracias, ya me la he follado"

B

Vale, no he dado ni una o que? bueno ese recuerdo ya está borroso...

OrODeTh

Es que es normal, te pusiste cieguísima de agua, yo no se cómo podías andar recta y mucho menos conducir

B

#2154 Todo eso es envidia de que yo me resisto a tu insistencia y no caigo en las garras alcoholicas de la sociedad, tranquilo no eres el primero que intenta hacerme beber, lo superarás.

Lan0s

#2155 algun dia caeras, siempre quedan las celebraciones como la "Fiesta fin de carrera". Muahahahaha.

OrODeTh

Yo si la burguesa psicóloga me dice que lo superaré, me lo creo. Y más que garras, los placeres alcohólicos de las bebidas espirituosas.

El que tengo que hacer beber si o si en feria es a ti Lan0s, y lo sabes xDDDD

B

Además Orodeth tu no salias hoy? o es que hoy también vas a llegar tarde? xDDDD

Lan0s

xD nono, desde que me paso lo que me paso, me porto bien xD

OrODeTh

#2158 Si, he estado con dangerous y unos amigos en el centro pero yo estoy reventado de ayer y encima resfriado, hemos cenado, me he tomado un par de cervezas en la alemana y he plegado xD No tengo cuerpo ni para beber ni para nada

#2159 A mi me da igual, tu en feria bebes conmigo o te drogo, tu verás

Usuarios habituales