3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Pero WolFox si yo tambien te di mi numero. Me llamó media feria xDD

Yandr0s

Bueno pues al final bajare un rato xD, he quedo para hacer botellon alli en la feria asi que despues os llamo.

El cubo lo he perdido, si alguien si consiguera uno.. :(

Ea, que nos vemos luego cabrones

Y por supuesto llamare a m1k4, claro

W

Yo estare por la zona del botellon, seguramente mas o menos donde tu estuvistes mika, estare ojo avizor a ver si reconozco a alguien.

Mapache ve al club de la comedia, enserio, serias bastante bueno, pero antes tapate con algo la cara, si no las carcajadas no te dejaran empezar.

M

#2463 Vale, pero me llaman, tkm cnt bss

Yo iba a ir de botellon, pero si tu estas alli paso, vaya que me pegues

W

#2464 no pego a roedores, puedes estar trankilo.

Hurtiek

No os olvideis de mi mamones :(

A las 12 en el arco de la feria? Wat? En la puerta blanca o en la de la tabacalera de toda la vida? xDDD

franlu16

mika guarri te mando mi movil por mp para que lo tengas bien ¬¬ por si no os localizo o lo que sea

M

Orodeth y yo apareceremos mas tarde

Yandr0s

DOdne haceis el botellon? yo en la entrada de arriba, no se si hay mas zonas xD

M

Yandros ahi es dnd se hace xD, en la zona de arriba

Yandr0s

EN el parking ese que esta petao de peña no?? xDD pos nah sera muy chungo coincidir peor a ver si nos vemos por ahi antes de bajar xD

M

Yo tambien estare por alli, te dejop mi mvl por privado

franlu16

no os pongais muy en el centro que si no despues para buscaros echo la vida, quedaros en un lateral, y haced que la zorra de mika este atenta al movil XD

Demitz

niaro niaaro

Yandr0s

meh estaba en la cola pa una caseta me he rallado y me he venido pa casa xD

Encantado de conoceros a todos, el momento barco vikingo ha sido mortal xDD

Hurtiek

Ha estado bien, sobretodo el Demitz Kung Fu xDDDD

M

Una lastima no poner el manos libres para que pudieseis escuchar a Wolfox haciendose el borracho JAJAJAJA

M1k4

Beeeeeeeebi que passssó (8)

Wolfox anoche me trameaste

Cuando podais, pasadme las foticos valeeeeeee ? ò.ó me voy a una barbacoa, disfrutare del sabor de la carne a la barbakiú, de la piscina, del calor veraniego, del cesped en mis pies, de los pinchitos de pollo, MFG!

W

tia, yo estaba en el botellon to ciego ya.. y tu en la caseta de la juventud, bastante lejos de onde staba :(

Lan0s

Me acabo de levantar. Que crack Roque hablando en japones xD

franlu16

un placer conoceros en persona tios, me lo pase de puta madre voy a intentar ir subiendo las fotos. tenemos que repetirlo otro dia

Yandr0s

Queremos fotos!! y el vertical de patito xDD

maxusita

me lo pase de puta madre ^^ kiero repetir ^^ asi ke ya sabeis otra kedada yaaa!!!!!!!!!!
por cierto, le momento barca no tiene precio XDDD si keremos repetirlo a finales de spetiembre es la feria de torremolinos.... una GRAN oportunidad oeoeoeooee!!! sois geniales:D

franlu16

espero esos verticales pronto XD

1
Yandr0s

Mi insert no se ve no?? xD

franlu16

yo si las puedo ver :S

Lan0s

LOS OJOS DEL DIAAAVLOOOO

Demitz

me acabo de levantar, gl

B

A mi la chica que va de negro me suena mucho....por que? será que se parece a una que hay en mi clase o realmente la conozco? chanananana

Lan0s te agradezco el mp pero ya sabías la feria y yo no somos compatibles.

Por cierto, perros a ver si alguna vez haceis kdd a la luz del día para algo que no sea emborracharse... ¬¬

#2485 No, yo no lo veo

Lan0s

Kera, ya sabia que no vendrias, fue mas que nada para que no dijeses "anda mira que no me han invitao" xD

1

Usuarios habituales