3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Demitz

acabo de llegar y me encuentro con este salseo...

seguid!

M

Mola la peña que me ha mandado msj o abierto conversacion por MSN diciendome lo subnormal que es Wolfox y luego estan por aqui diciendo "parad" para quedar bien.

Acabo de llamar al camion de la hipocresia, para que todos cojais la porcion que os pertenezca, luego preguntareis porque soy anti-KDD :)

Hurtiek

Creo que a algunos, simplemente, nos da igual vuestra pelea...

1
M

#2583 A ese "extenso" grupo, ni lo he nombrado... creo

M1k4


+236456658568586 Hurtiek xDDDDD

W

#2583 yo siempre trato de evitar este tipo de situaciones, yo no las busco.. siento k tengais k ver tal espectaculo, pero de vez en cuando al nene ai k situarle en su sitio y bajarlo de su pedestal de supuesta superioridad, k tiene k saltar cuando digo algo, cualkier cosa o el mas minimo comentario, esa situacion k mento no es picarse es algo asi mas.. como una molestia.

Yandr0s

( cogiendo palomitas esperando la respuesta de mapache )

2
M1k4

M

http://www.cineol.net/mostrarimagen.php?tipo=2&id=673

M1k4

Esa peli la tengo en VHS

maxusita

llego tarde pero me da igual, yo tambien iba al alianza hace cosa de 7 años o asi XDD estaba bien ese ciber no se porque lo han cerrado :(

no me gusta llegar a mi casa y encontrarme casi 3 paginas de comentarios y todas de un chaval que se aburre y pone a parir a otro y cuando ve que no contesta sigue y cuando ve que no contesta sigue y cuando ve que no contesta sigue y cuando ve que no contesta sigue y cuando ve que no contesta sigue (se que me he repetido pero es para que vea lo cansino que llega a ser)

para cuadno otra KDD con cervecitas????? :D :D :D :D :D

W

los dueños se han jubilado super anticipadamente, se han forrado xDD

yo estos ultimos años ya iba algo menos... pero en su auge, estaba alli dia si.. dia tambien enriqueciendo las arcas XD.

Yandr0s

He oido cerveza????

uuumm... cerveza....

W

Si a la gente le parece una buena idea y visto k no tengo mas planes k hacer de aki a un futuro inmediato, podemos tomarnos esas birritas haciendo una mini kdd en mi casa de alhaurin, algunos la conocen.. otros.. no simplemente es una casa apartada mas o menos de la civilizacion con porche y piscina.

pregunto..

M1k4

A mi me parece bien mientras se cumplan distintas condiciones:

-Organizarlo
-Que no desaparezcas
-Que la piscina este limpia
-Que mateis todos los insectos que os pida que mateis
-Que alguien me lleve

Hablamos de hacer una barbacoa, pero ryuk y puzzle están desaparecidos :' ( aver si aparecen ya y nos comentan para hacer la barbacoa en torremolinos; aunqe tambien podemos hacerla en malaga

maxusita

yo los ultimos años no me asomaba ni por la puerta pero recuerdo que hubo una epoca (16 años o asi) en la que cada vez que iba fuera las 4 de la tarde de un viernes de agosto o las 8 de la trde de un dia de lluvia, aquello estaba mega petado de gente jugando a un juego malisimo (al menos de graficos) y chillando "te matao no puede sseguir!!!!!!!!!!!!!!!" "chilimondriiiii apartate ke me voy a cargar a nose kien!!!!!!!!!!!!!" pero claro... en merdellon XD

maxusita

barbacoa, si es tras los examenes xaxi^^

W

seria el counter strike maxusita XD , en mi casa la vez k se hizo la KDD hicimos una barbacoa bastante apetecible y luego jugamos aalgunos juegos de mesa con alcohol ( absentita verde.. )

fue bastante sonado y divertido.

OrODeTh

Yo todavía tengo un poco de absenta por mis fosas nasales xD

breixone

oju me ekivocao

W

orodeth murio en esa KDD xDD

se ve k cuando pasa ese brebaje por la nariz, no es nada agradable XD

Whipshout

llevo meses sin aparecer por aqui y todavia se me recuerda? buen trabajo !

1 beso lanos te quiero

Yandr0s

orodreth porque esnifas absenta???

A mi me suena bien el plan.. mientras que sea finde y me aviseis con tiempo para hacer hueco en mi apretada agenda social...xDDD

Yo pongo practicamente las mismas condiciones de m1k4 ( si , la de los insectos tambien )

dangerous

Yo me apunto a todos los planes pero como siempre los hacéis cuando trabajo :mad:

maxusita

la BBQ tendria ke ser en finde, tras los examenes de septiembre, con las condiciones de m1k4 (TODAS) y si hay cerveza guay si no pues tambien guay XDDDDD

OrODeTh

#2603 JAJAJA no fue esnifar.. fue una competición de a ver quién bebía mas chupitos de absenta.. xDDD Claramente ganó Macholoko, por eso del nick y tal... pero yo, en mi 5º o 6º chupito me entró la risa, se me fue por la nariz... y me empezó a sangrar la nariz tela xDDDD

Yandr0s

#3606 xDDDDDDDDDDDDDDDD

dios me imagino la escena JAJAJA partiendote de risa, echando likido verde por la nariz a la vez que sangrando, y un sentimiento global medio de risa medio preocupacion.. xDDDDD

bueno maxusita cuando acaban los examenes? xDD

p.d. la absenta mola

CdK

Mecagonsteam que no va, vais a quedar? cuando? id haciendo planes mientras busco una excusa para no ir :qq:

Edit: Nada como cagarse en algo para que a los 10 segundos funcione :¬¬:

W

orodeth estubo AFK durante 5 min reposado sobre la mesa cuando paso eso.. XD

Yandr0s

pero seguro que su interior se estaba partiendo de risa xDDDD

Va en 3 semanas han acabao ya los examenes no??

Venga cdk que a lo mejor te dejo dormir conmigo y todo

Usuarios habituales