3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

VonRundstedt

Hmmm aunque no conozca a nadie y me falten horas de sueño me lo estoy pensando :P estais hablando de ir a sitios decentes, no a pachas ni ostias de esas como las anteriores :P

Enkripted

joder, cuanto indeciso, que no mordemos a nadie!!! XD

JMBaDBoY

Somos gente decente y apuesta, el que tenga miedo que se lo piense porque quizás se lo pase bien y todo.

Y además Enkripted os contará un chiste y os invitará a cubatas.

Si váis a venir avisad, que cuando estemos en Marina nos esperamos por si tenéis que venir más, o por ejemplo esperamos más en Sants...

#330 La música del The Sound es tipo Razz no? Pero está abierto hasta las 3:00, o hasta tarde?

Enkripted

Yo os cuento todos los chistes que querais, pero lo de que os invite es altamente discutible xD

B

Móvil para si queréis venir (contacto mío):
-677722838

Decid:
-UFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y sabré quién sois.

PD: Yo invitaré a una ronda chupitos fijo. Si somos pocos, cubatas.

_ToReRa_

q os lo paseis bien xD

B

#336
What?

PD: JM, cuelga la foto de pedobear en FEDA xd.

JMBaDBoY

Yo sólo os digo una cosa.

Tabris style.

B

Pobrecillas xd. Ya os dije que se confundieron de menú, y pensaban que mis patatas eran las de una amiga, y yo hice coñas con ellas un rato xd.

Aunque eran pedobear style sobrado. Una iba con los brackets y ponía mazo.

Enkripted

#338 que grande jajajajjaa

Azalea

xDDDD que buena pedobear total, siento no poder haber ido estaba enferma TT a la proxima voy y me llevo a Neiko, lo prometo!!!

I

#338 Sin Tabris seductor ahí, esa pose ya es de pr0 xDDD

B

Me olvidé de la queada y fui a Marina con unos amigos, y creo que os pasé por justo al lado, oí "como se llamaba el otro?" "no sé, tenía un nombre raro"
Erais vosotros? xD Me jodió que cuando me acordé ya no estabais ahí xD

Qué puta cagada en serio...

B

Tranquis. Se convirtió en una mini-kdd. Suerte que el del avatar de Alizée vino para jugar unos futbolines (2-1 ganó team ufo-enkripted).

Enkripted

si si, ese UFO grandioso, que en la ultima bola del futbolin, saca al medio, rebota la bola y entra directa en la porteria contraria jajaja

Usuarios habituales