3 muertos en una pedania cercana a Albacete

SonX

#326 Enterate,de prohibida nada,requiere de licencia de tiro deportiva F .El cetme en versión civil se elimina la posibilidad de disparo en rafaga(distinto pistolete) y se cambia el cañon por otro con distintas estrias y en este caso se pasa a 308win,como rilfe de caza.

Aveces la gente se centra en el arma del delito cuando lo realmente importante es el hecho en si,en España muere más gente por accidente de coche o por arma blanca que por arma de fuego,no caigamos en el populismo que esto no es USA y lo de este tio no fue Columbine.

1 respuesta
Kamaleom

#331 de verdad tu te crees ke el ke se pilla un cetme para caza no va a hacerle la trampa??

es como el ke se compra el mauser ww2 con el conjunto de cierre blokeado... tambien estan prohibidos los silenciatas en caza y estoy harto de verlos por ahi. desde peña ke se los fabrica hasta gente ke los importa de usa.

en fin el tema al ke keria ir... me sigue pareciendo muy muy blanda la legislacion en temas de posesion de armas de fuego. el arma no tiene la culpa por supuesto y te lo dice un coleccionista.

2 respuestas
SonX

#332 No es representativo lo que dices,simplemente si nos fijamos en el numero de licencias,la población actual y el numero de casos relacionados con armas de fuego nos damos cuenta que es cuasi despreciable.

Que hai gente que manipula armas de fuego las hai y las habra siempre como lo que manipulan vehiculos,o gente que manipula motos etc...pero repito es irrelevante el numero de casos.

Por otro lado creo y destacto que el problema no es que un loco tenga un arma de fuego,esto sera siempre inevitable.El problema radica en la ley del menor,ese señor nunca deberia de haber podido acercarse a esa menor desde la primera denuncia de la familia.

M

Tomandose 5 claro que te puede dar algo.

En un torneo me bebi casi 10 y tenia unos temblores AWESOMES.

Pero es que si uno es tan gilipoyas de tomar algo por encima de X limites con casi cualquier cosa te puede dar algo,ahora cada uno esta en su derecho de ser tan imbecil como yo o no.

1 respuesta
Mysterio619

#334 Por casualidad... ¿no habrás confundido este thread con el de la bebida Monster no? xd

7 2 respuestas
GlatoR

#335 Si. xd

A los que le pongan dichos órganos se volverán locos y matarán a todo el mundo. Mejor quemarlos.

1
LaChilvy

Yo lo acabo de leer, lo de que los órganos han sido rechazados.

http://oincorrectas.blogspot.be/2012/10/quieres-el-organo-de-un-asesino.html

Qué locura...

2 respuestas
h1de

#337 que verguenza que rechacen los órganos, cuando hay gente que los necesita...

4
gloin666

El presidente de la organizacion tendria que compensar con sus propios organos los que se han perdido al rechazar los del loco este. Acaso a preguntado a quien esperaba un riñon si lo queria, al que espera corneas, al que espera higado?

Original

Estamos a miercoles y esto pasó el sabado. Pues en castilla la mancha tv aun siguen haciendo informativos especiales sobre el caso y diciendo todos los dias lo mismo : "las familias estan intentando volver a la normalidad". Claro y vosotros ayudando alli con las camaras y to' el tinglao.

M

#335 si JAJAJAJA

lo que digo.. que quede tocao xD

B

Yo aqui el arma lo veo secundario del todo este tio la habria matado a pedradas en la cabeza,se le fue la pinza esa fue su arma.

_KzD_

#337

Voy a ser positivo y pensar que ese comentario se hizo para calmar a los ciudadanos deficientes, y que realmente han aceptado los órganos y se van a salvar vidas sin juzgar quien las salva.

B

En serio? que mas dará que sea de un asesino pueden salvar una vida..

guillauME

Seguro que si los órganos fuesen para algún familiar no dirían nada. Hipócritas.

A mi si me hiciese falta un órgano para vivir como si deciden ponerme el de Hitler o Mussolini, ya ves tú menuda gilipollez rechazar unos órganos viable por semejante gilipollez.

2 respuestas
vinilester

#345 Joder, no me extraña que Carlos Herrera se separara de esta tia... xD

12341234

spain is different

YokeseS

#345 pero que petarda macho, le daba con polla en la boca hasta que se le quitaran las ganas de decir mas tonterias. como una tia tan tonta puede presentar un programa de television

2
_KzD_

Fuentes sanitarias, sin embargo, han aclarado que cuando el cuerpo del asesino llegó al hospital había perdido tanta sangre que sus órganos ya no estaban en condiciones de ser trasplantados.

Y por otro lado..

http://www.levante-emv.com/portada/2012/10/24/ont-marilo-rinon-o-corazon-memoria/946535.html?utm_medium=rss

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha explicado este jueves que, ante una donación de órganos, "solo se valora la situación clínica del donante" y no se tiene en cuenta su posible conducta delictiva o conflictiva, en referencia a la polémica suscitada por el presunto asesino de El Salobral (Albacete)

Asimismo, el director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, ha explicado a Europa Press que "no tiene sentido" pensar que el alma de una persona fallecida puede ser trasmitida a otra a través de la donación, ya que el corazón, el riñón, los pulmones o el hígado son órganos sin memoria

Y la tonta esa me da bastante vergüenza el pensar que está cobrando de mis impuestos..

#350

Cree el ladrón..

1 respuesta
B

#349 blablabla tus impuestos, seguro que ni trabajas.

#351 callate anda

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#350 ni que hiciera falta trabajar para pagar impuestos. O no pagas IVA por todo lo que consumes? Bocas.

#350 has metido la pata y ahora vas de gallito. Vete a estudiar un poco de sistema fiscal o algo y aprende.

1 respuesta
T-1000

#332 Ni blanda ni hostias , lo que pasa es que no existe una educación de armas correcta.

3 meses después
Original

Refloto el tema ya que en el programa de Ana Rosa estaban diciendo que la guardia civil ha encontrado un diario del asesino en el que tenia apuntado a 7 personas a las que queria matar. Entre ellos a almudena, la madre, el padrastro, la abuela, al que mató y un joven del pueblo que se pensaba que estaba liado con la joven.

Vamos que el que salio a fumarse el cigarro y se lo cargo fue a por el.

1 respuesta
calico

#353 2/7

1 respuesta
Original

#354 en el score seria solo 1 por que al final se hizo un kill en consola

Usuarios habituales