3 muertos en una pedania cercana a Albacete

OutMyAshes

Que mal rollo, espero que el hombre este calmado y no empiece a pegar tiros de nuevo.

DreZZeR

#57 Eso es lo que han dicho, 1 CETME, 1 pistola 9mm Parabellum, visión nocturna y el cuchillo.

XenOoM

#57 tu si fueras el padre de la niña ahora estarias muerto.

Creo que esto va de que los padres no querian y el tio sa liao a tiros easy.

Z

alguien me compra AWP?

Original

por twitter comentan que el individuo ha llegado a Albacete capital, esto es cierto o son comentarios fakes¿

3 respuestas
FR1D

#26 son de pueblo que esperas xD
#65 pasame dnd estas viendo eso que me interesa

1 respuesta
-Orb-

#65
Supongo que será fake, menos mal que me pilla relativamente lejos de allí por mi pueblo xD

1 respuesta
Berraco

#65 ¿cómo va a ser cierto?, es decir, la gente sabe donde está el asesino y la policia no va a por él??

2 1 respuesta
Rubios

#68 El sentido común a otro lado, esto es Mediavida y la masacre de Albacete empieza en 5 minutos.

Original

#66 https://twitter.com/search?q=%23ElSalobral

vene-nemesis

#49 me imagino que habrás copiado lo que has leido/oido, pero vamos un subfusil no dispara balas de 7.62, que de por si es un calibre "raro".

Z

#67 por lo que he visto por los foros tu perdida tampoco seria tan grave xd, sal a la calle tranquilo...

1 respuesta
Original

facebook del presunto asesino

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=103008406493765&set=a.103008403160432.2272.100003538175878&type=1&theater

2 respuestas
DreZZeR

#73 Joder que mal rollo, mirar a quien le gusta la foto

1 2 respuestas
Sonos

#73 tb han sacado el de la víctima, pero no seré yo quien lo ponga. Es menor y merece descansar en paz, su perfil inclusive.

#74 es un malote

-Orb-

#72
Cuanto resquemor, Padre hace falta para mantener el orden, un respeto.

Original

#74 es la que ha matado no¿

1 respuesta
DreZZeR

#77 Se ve que si

B

Solo de pensar en el circo que han montado y en la que van a montar los próximos días los "medios de comunicación" me dan arcadas,de esto saldrá hasta miniseries

1
DreZZeR

Estaba mirando el Facebook de la niña y vaya comentarios...

1 respuesta
Z

omg... los comentarios que ponia la niña en facebook... en fin DEP

Estas cosas vienen bien ver tambien, por que el dia de mañana quien sabe si nuestros hijos/as puedan estar en situacion parecida y asi uno pues evita ciertas situaciones

1 respuesta
ekOO

Los españoles que no son gitanos jamás cometen delitos. :cool:

B

A mi parecer dudo que exista algún post en el que todo el mundo se lo tome en serio y no acabe con la típica de haber quien es el mas gracioso y tiene mas manitas.

Soy el único que le avergüenza que los "polis" de aquí no sean como otro país, enserio rodean a un asesino en una gasolinera y 'se escapo'... ¿Y no me preguntan a mi si quiero emplear mis impuestos en pagarle a esa gente?

FR1D

#81 yo no veo comentarios xD donde?

1 respuesta
DreZZeR

#84 Abajo en "Ver historias anteriores"

Original

#80 donde sale el tablon?? eske nunca he usado facebook :/

Z

me da que una rubia hdp la hacia "buling" a la pobre chavala

2
B

esto es un estado de la posible niña?

a noche lo volvi hacer cogi la pluma y la dinamita para volver a cruzar el lumbral de los que solos se marchitan de repente me vi entre la espada y la pared entrela silla y un papel que ensuciare,prometi no volver hacer,escribir tan triste pero recuerdo cada una de las ostias que me diste y que si para ser feliz el pensar sale tan caro prefiero quedarme asi y que me llamen bicho raro pero sies que todo lo mancho de negro y solo se evitarlo envenando a mi cerebro,he aprendido de la calle y aprendi del desconsuelo que la vida si cabe es puta con los que van mirando suelo

Ladyzombitch

Yo tampoco los veo...

2 respuestas
FR1D

#89 en el perfil de la chavala, bajas la pagina y pone ver historias anteriores.

Usuarios habituales