3 muertos en una pedania cercana a Albacete

w4nx1

Suicidio, fin.

Que se pudra.

ManOwaR

Otro cobarde menos.

gebimelo

En la tele dicen que se ha "autolesionado" y que se lo llevan en una uvi movil, no dicen nada de que haya palmado todavia.

1 respuesta
van-dermeide

se acabo se pego un tiro el hijo de puta.

van-dermeide

#243 pues en antena3 acaban de decir que se acaba de pegar un tiro delante de los agentes

Mysterio619

Este caso me ha recordado bastante al de Marta del Castillo por un par de razones: notas con la cabeza echa polvo + criaja con más sangre en el potorro que en el cerebro... luego pasa lo que pasa cuando mezclas estos dos componentes.

Porque vamos aunque en la tele digan lo contrario con 13 años ya tienes luces suficientes para saber donde se mete, especialmente en el mundo que vivimos actualmente, donde con esa edad la que no corre vuela.

PD. ¿Se ha suicidado? Bien, un hijo de puta menos. Por lo menos en esta ocasión no tendremos que mantenerlo con nuestros impuestos para que viva tocándose los cojones a dos manos en la cárcel.

1 respuesta
Eriol

han dicho que se ha pegado un tiro en la cabeza

1 respuesta
gebimelo

Pues ya podia haber aprovechado todo esto para ir de paso a la mansión del a cospedal y matarlos a todos antes de pegarse un tiro.

#249 Pues si, ya ves que necesidad matar a la niña de 13 años y al padre de 40 y no pegarse el tiro el antes.

Y

Siempre que pasan estos casos me pregunto porque no se pegaran el tiro de inicio y dejaran de joder a los demas

2 respuestas
Mysterio619

#249 Porque este es el país de "la maté porque era mía".

2
_Akiles_

Es verdad que tenian ordenes de matarlo ?

Bouzas

Se a suicidado.

elkaoD

#233 a qué te refieres.

Tiquismiquis

Un loco menos y una maltratadora psicológica menos, todos ganamos.

La desgracia es el resto de victimas.

1
tragantras

#247 ya se podia haber suicidado antes....

MoLSpA

Con 13 años puedes dar tu consentimiento para que te follen pero si cometes algún delito te juzgan como menor. Fuck logic.

11
CsNarsil

Un hijo de puta menos. Por lo menos no tenemos que mantenerlo con nuestros impuestos en la cárcel, la pena es que no le echase el guante la familia.

1
leonsegui

dicen que se ha pegado un tiro en la cabeza, pero he oido que aun le estaban atendiendo los sanitarios, por lo tanto saco la conclusion de que aun ese hijo de puta no ha muerto

UnLiMiTeD

Su puta madre. Queria que ese cabron sufriera en la carcel todo y mas. Me cago en Dios.

Seria una jodida pasada que no muera y quede en estado vegetal y CONCIENTE. Seria la puta jodida bomba.

2 respuestas
Hardy

#259 Tampoco es que en España fuera a sufrir mucho en la cárcel.

_Akiles_

#259 con la justicia de mierda que hay en este pais, no se yo...

Sk8TeR

La chica de 13 años y este payaso tenían una relación? Enfin... sin comentarios.

icetor

escalofriantes las imagenes de la madre de la chavala gritando a los guardias civiles...

y 3 denuncias habian puesto, pero como la justicia de este pais permite las relacciones a partir de los 13... pues nada.

la primera denuncia se puso cuando tenia 12 años, yo soy el padre y cloroformo una noche y huevos y polla fuera, prefiero 10 años en la carcel que enterrar a mi hija de 13 años.

1 1 respuesta
Original

Uno menos.

CHiCoMaRTiNi

La madre del fugitivo: 'Estaba deprimido porque no le dejaban ver a la niña'

me cago en la puta que tenias 39 años

p.d: lo tipico de los pueblos como no hay jovenes se follan a los viejos

2
B

#193 Yo creo que aqui lo easy sería esto

Pero lo peor es que las relaciones con una de 13 o más son legales xD así que en cierto modo a la madre no le falta razón.

ManOwaR

#263 tu lo has dicho, la relacion fue consentida a los 13, pero la madre ya puso varias denuncias cuando tenia 12. Por otra parte, tampoco puedes esperar a q la justicia haga de "padres"... A mi me pasa algo similar y lo primero q hago es meter a la niña con psicologos y psiquiatras, ingresandola si hace falta. Q para eso tambien se podia mover la madre.

2 respuestas
icetor

#267 por la desesperacion que refejaba la madre imagino que habrian hecho todo lo humanamente posible excepto vender la casa y empezar una nueva vida lejos de ese acosador... así son las cosas aunque tu seas el acosado al final solo puedes vender todo lo que tienes, si puedes, y empezar de cero en cualquier otra parte. Luego para impedir una chorrada como grabar a la policia "trabajando" se reforman las leyes en 5 min con la chupimayoria y a pedir que en casos como este, sandra palo o Mariluz y semejantes no se legisle "en caliente"

a ver si se mueren todos los politicuchos de mierda.

1 respuesta
_KzD_

#267

Es que no tienes que meterla a psicólogos cuando pase algo así, tienes que educarla para que no pase algo así.

#246

Deja de ver la tele y estudia un poco más, dentro de unos años cuando acabes de madurar entenderás que con 13 años una persona es increíblemente influenciable, a esa edad no sabes NADA de la vida, ni se tiene la capacidad para hacer esa clase de razonamientos.

Si la niña era imbécil no es porque ella con 12 años decidiese ser una zopenca guarilla, es porque no recibió la educación apropiada..

#268

Pero vamos a ver, que la niña se iba de fiesta con él y se lo follaba.. como puedes decir que hicieron todo lo humanamente posible? Fueron a por el loco este, sí.. pero no parece que hayan prestado la más mínima atención a su hija en ningún momento.

2 respuestas
CsNarsil

Lo que yo no entiendo es si se denunció al tipo este varias veces, ¿cómo no ven que tiene permiso de armas, una 9mm, dos escopetas y no le revocan la licencia de armas y le requisan las armas?

#269 Tampoco vas a echarle toda la culpa a la cría, esa relación es de un degenerado y de un enfermo.

1 respuesta

Usuarios habituales