3 niggas vs 1 blanquito

O

El video muestra como 3 negros le patean la cabeza a un chico en el metro de Melbourne, al parecer fue una agresion racista.

http://www.youtube.com/watch?v=4FYPrN5DcN0&list=PLCCDD6F9CE387FDC5&index=4&playnext=2

1 comentario moderado
Nucklear

Creo que está repetido, pero bueno...afirmo lo que #2

3
LMTLMT

Negros racistas?? amos hombre! siempre han sido y serán una raza discriminada...

S

#2 #3 Eso, vosotros alimentad más el odio racista...

PS: Como nota informativa, decir que el canal al que pertenece el vídeo es de un neo-nazi xD

5
Babsky

Aunque sea un neonazi el video habla por si solo, no hay por donde exculpar a estos 3 jilipollas

4
h1de

despues se quejan...

Syuk

Dan más asco que los nigga emo

7
gitoes

Salvajes...

matute_ll

Luego hay quejas por racismo en todo el mundo y a la que nos descuidamos, ellos hacen lo mismo... en que quedamos... igualdad para todos?

2
guNNN_

#8 looooooooool sin fail!

SnighT

#5 Los primeros racistas son ellos...

2
S

#6 Yo lo decía por la cantidad de comentarios retard que se pueden leer en youtube sobre el vídeo.

elkaos140

#10 +1 Tienes toda la razon del mundo, luego ellos a la minima de cambio con decirnos racistas ya esta.
3vs1 encima oiste.. en fin
a Malamadre no le gustan estas cosas, no es racista pero estas cosas te hacen serlo.

Maaarc

Yo voy en contra de subnormales, la piel no te impide ser subnormal por lo que tu mismo podrias serlo..

5
A

y donde estan los skinhead nazis cuando los necesitas? :(

RaCe

con la última patada de lo deja seco omg

ferayear

Dios, pobre craneo del chaval.

B

ese es vuestro problema, veis esto y solo veis a tres negros pegandole a un blanco en vez de ver a tres hijos de puta pegandole a otro, que es lo que deberia ver todo el mundo...

#2 me das asco

9
samagu

k cabrones

Sertkoc

a la camara de gas

2
n3n3b3c3n3

Y si el video hubiera sido 3 blanquitos vs 1 nigga? Me gustaria ver los comentarios :D

sean negros o no, no tiene ningun tipo de sentido hacer lo que han hecho... lamentable (aunque he visto cosas peores)

4
ukuki

Ohhhhhshittt

A

#19 Cierto, en el vídeo del tío del metro que le pega una patada en la cara a una niña, no sé por que mencionan su ideología política.

Hate_Bcn

Solo falta que salga Ibarra a defender a los infrahumanos

1
GoLumZ

Viendo ese video e visto este otro muy bestia http://www.youtube.com/watch?v=ZzbiU5Yt8Ds&feature=related

como les zurra el tio

2
DavidisIzu

hay de todo al igual que tenemos purria blanca igual pasa con la negra

Chichelo

Me voy a desayunar unos chocapic con mas ganas que nunca

h1de

despues dicen que no hay racismo por parte de ellos

LaChilvy

omg va de lado a lado cuando se levanta, que chungo

Usuarios habituales