3 puñaladas de free! :s

MkS

Pues si, este echo pasó ace 2 dias en mi pueblo, y me impacto mucho xq ya no sabes q te vas a encontrar por hay.. la peña esta muy loca.
Os cuento, La chica "19/20 años" vivia en un 2º piso y dspues de tener una fuerte discusion con el novio, bajo a la calle, y un señor, q estaba fuera del banco esperando al director del mismo, la miró, pues la reaccion de la chica fue decirle "QUE MIRAAS!" y tras eso, ir hacia el i pegarle 3 puñaladas.. (1 en el brazo, 1 en la espalda y otra en el estomago)... nfin, q os parece?

ArkanoiD

Que la gente esta muy mal... lo cual no es ninguna novedad

7

Me parece correcto.

NO.

La gente está enferma.

Er_nan0

aki en oviedo, un sabado cualquiera, un chavalín de entre 18-20 años, salió, sin querer tropezó con 1, no pasó nada, a las 7 de la mañana se iba pra su casa y el otro hijo de puta, con el que había chocao le apuñaló. Así es la vida, hay hijos de puta por to los laos. :(

k0l3kup

este mundo esta ya acabado no hay ya ni que buscarle explicacion a las cosas, la gente esta loka, este mundo es una mierda y se va al garete

Ninja-Killer

Joder que agresiva la chica... ya se las podía haber pegado al novio.

E

Link?

R

xDD.
En serio, ¿Tienes fuentes o algo?.
Me lo creo, pero me apetece verlo bien redactado y tal.

EuReKa

<br>Posiblemente tubiera la regla</broma>

Ya enserio la gente esta flipada ya podian pegarle las puñaladas a ella

4tune

#1 Bienvenido a la calle socio ;)

WILLIAM69

lo exaran x el ib3 seguramente, en k pueblo a sio?

MkS

mmm.. ahora busko el link, yo lo vi.. esta enfrente de casa de mi novia! C/ Via Alemania

Lenix

a mi ya me han sacado 3 cuchillos pero nunca me han clavado ninguno es mas, los que lo sacan parece que tienen miedo .. otros para nada .. esos son los peligrosos

Er_nan0

los que tienen miedo si se les va la pinza kuidao xDD, k x algo te lo sakaron xD

Gandalf530

bah eso no es nada aqui en mi ciudad el otro dia iba un chavalin de 18 años por la calle, se le ponen unos marroquies delante y le preguntan si tiene un cigarro, el chaval dice que no, le dicen que mala suerte y ale 4 navajazos y pal hospital

-Lania-

Me parece que ya nadie puede salir a la calle tranquilo a dar un simple paseo... enfins.
Todos ikikomoris, por lo menos estaremos tranquilos de que nadie nos va a acuchillar x)

E

'brazo, espalda y estómago':

Le ha dado la vuelta o algo? Apuñalamiento cuando ha caído... ¿?

MkS

no encuentro la fuente, xo bueno da =, no tengo porque mentiros, el que me kiera creer q me crea, y el que no pos no. :)

Icaro

me parece q a esa chica habria q encerrarla una larga temporada, tanto asi como una vida

JoSeTTo

#17 Creo yo que el tio no se quedaria quieto no?

N_Alcacer

Si no hay fuente no me lo creo, lo siento. Esta es una noticia a la altura para salir en 'Gente' por lo menos, asi que alguna fuente abra.

E

#20, pero joder, no se da la vuelta , no? Si es en ese orden, ataca por la espalda, el del brazo tal vez sea un fallo del de la espalda, que después lo arregla y cuando cae, le da otra en el estómago...

Es probable, no? Pero claro, hay que mirar el órden verídico de las puñaladas.

Enkripted

#1 Queremos video demo

WILLIAM69

#21 aki an pasao 1000 burradas y no han salio nunca ni en gente ni en el telediario ni naa. Hace unos años 1 moro en 1 bar de al lao mi casa le corto los dedos con 1 maxete a otro moro solo xk se estaba bebiendo 1 cerveza.

E

#24 Y aqui en mi barrio apareció la pandilla sangre, montados en micromachines con pinchos y mataron a 2 niñas chinas...

pd : si

WILLIAM69

jajajaja montados en micromachines dice JAJAJAJA eso no son los cochecitos esos de juguetes? ostia lo k me reio

LoSKo

#22

Aqui esta la solucion.. Gouge (brazo) backstab (espalda) y eviscerate (estomago).

Fuera coñas ahora, a esos les deberian de dejar en la carcel de por vida..

Shock

En fin, lo que me gustaría tener en esos momentos una pistola para meterles un tiro en el estómago y ver como mueren dolorosa y lentamente mientras como palomitas

romeo2k

pfff de esas, hay mil cada mía, la gente está troná...

jajaja pensaba que tenía que ver algo con pc's, mi empresa se llama free xDDD

E

Pues #27, tengo razón, lo he puesto en #22 :)

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • el0rZ0n
  • Shock
  • WILLIAM69
  • error404
  • MkS
  • Er_nan0