3 Razones por la que no usas Linux.

Que
  1. No lo he usado nunca.
  2. Me acostumbré a otro SO.
  3. Me resulta difícil, no sé si ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi y no me gustó.
B

1) Estudio informática y todo el software es compatible con windows pero no con linux y no tengo tiempo para trastear
2) Falta de ganas de trastear con drivers
3) Insertar alguna de las dos anteriores

4 respuestas
xordium

1.- No me gustan los pingüinos dentro de un ordenador
2.- No me gustan los pingüinos dentro de un ordenador
3-. No me gustan los pingüinos dentro de un ordenador

B

#212 Informate mejor, todo el programa de ingenieria informatica se puede hacer con Linux sin problema.

Shikoku

1-Es un coñazo trabajar con el si tienes conocimientos bajos-medios
2-Muy hostil al usuario (aunq lo han mejorado bastante)

HeXaN

#212 Si estudias informática, usas Windows y no tienes tiempo para trastear, siento decirte que te has equivocado de profesión/estudios.

12 1 respuesta
deathsoul

#212 Vaya puta mierda de informatico estas hecho tu....
Asi esta el patio...

1 1 respuesta
B

#212 Serás feliz en una big4.

1 respuesta
B

#217 o eres superdotado o no has aprobado una asignatura de ingenieria informatica en tu puta vida
#212 cuando cualquier cosilla equivale a error lo que menos te puede hacer perder el tiempo es un fallo en una libreria por usar wine
#218 la informatica se aprende con lapiz y papel no con un kali linux super geek con el que no sabes hacer nada

3 respuestas
deathsoul

#219 Ni soy superdotado ni nada, simplemente soy curioso y en el mundo de la informatica sin curiosidad lo vas a pasar fatal

Te voy a explicar varias cosas de como funciona este negocio, lo primero es que vas a tener que leer vas a tener que leer mucho cantidades horribles de documentacion te dediques a la seguridad informatica, programador o tengas una tienducha de pueblo en la que vendas toners de impresora, tambien tienes que saber desenvolverte en cualquier cualquier sistema operativo sobretodo todo lo basado unix si no estas muy jodido, si quieres ser programador y quieres tener un buen sueldo por que el 75% aplicaciones informaticas sobretodo las de desarrollo de nuevos productos y robotica estan todas diseñadas para trabajar en sistemas unix

#219anonimo115:

la informatica se aprende con lapiz y papel no con un kali linux super geek con el que no sabes hacer nada

XDDDDD, lo has interpretado fatal es la programacion informatica lo que se aprende con lapiz y papel zoquete XD

la informatica en general se aprende leyendo manuales, practicando y si te quedan dudas preguntas en un foro o miras en youtube y linux es buenisimo en esto por que tienes toneladas de documentacion y ademas como sistema operativo dedicado al trabajo es super comodo, solo hay que ver que bash se folla a supershell por todos los lados, hasces un -man y te soluciona cualquier duda

B

#219 Me vas a decir tú como se aprende informatica, jaja.

varuk

#216 xD vaya comentario de informático cuñado. Sin actitud.

1 respuesta
Markitos_182
#219anonimo115:

la informatica se aprende con lapiz y papel no con un kali linux super geek con el que no sabes hacer nada

¿Seguro que no querías decir "aprender a programar", "papel y punzón" y que estamos en 1975?

Fyn4r

#222 tiene razón, no se quien es el cuñado aquí

Katuvy

1.-Muy acostumbrado a windows
2.-Con los problemas que tiene windows tengo suficiente
3.-No van la mayoria de los juegos

Usuarios habituales