30 aÑos despues...

Skizofrenico

A mi me parece bien que se muriera,si no ahora no estaria fumando hierba en mi casa,estaria aprendiendome algun pasaje de la biblia o algo chungo.

w4r

si, los fascistas esque son personas demasiado listas y leen mucho, eso lo tenemos claro todos no? jaja si fuera por ellos el pais estaria desarrollado ahora al lado de grandes potencias como francia o alemania no?

perdonar si alguna vez os he dicho franquistas eh? pfff que estupidez.

algunos lucharon porque les toco, gran ejemplo fue mi abuelo que participo en la 5ª del biberon (creo recordar), gracias a dios que era cocinero y no murio alli, ni de un balazo ni de hambre...

Skizofrenico

Yo creo que todos pasamos de ser unos Alcantara,no?Pues eso.

Soldier

#14 a ti te llevaba yo de escursión a un gulag, x contrarevolucionario xD

rusillo_

"yo solo se que cada vez hay mas nazis, mas skinheads, mas ultraderechistas de palo"

¿y no te preguntas porque?
quizas sea porque esten ya hasta los cojo*** de que al poner la tv, canal sur por ejemplo, cada dos por tres estan hablando de la guerra civil, lo mas gracioso es que solo recuerdan las "victimas de la derecha, temas tan "poco importantes" como paracuellos o las quemas de iglesias y asesinatos de monjas, etc,etc,etc, tampoco recuerdan la los de izquierdas ivan tamb. de casa en casa y no para dar los buenos dias.......
Si la guerra civil aun causa enfrentamientos es porque unos estan dia tras dia recordando su version.

"#34 y a cuantos mato el fascismo, y los nazis y todos esos??
es que hay que acordarse de todo..."

Resulta que son las muertes causadas por la izquierda las que nadie recuerda, y asi nacen incultos e ignorantes que se piensan que la historia es como la cuentan algunos que no tienen nada mejor que hacer

ruben132

Mejor que se quede ahi muerto

Soldier

#65 me recuerdas a Pio Moa, cuyos argumentos son de los mas graciosos, fijate si es patetico que en a3 se rien de el ... xd En definitiva, todos los honores aquellos que lucharon ya sea intelectualmente o x las armas contra el franquismo... no dire nombres pero E.T.A es uno de ellos, aunque ahora se haya puesto de moda ver una peli llamado el "lobo" donde un fascista del CESID (AUN EN DICTADURA) se cargo a media cupula de ETA, pero bueno, siempre nos queda el consuelo de que se desgracio la vida...

Diabloskuro

#10 creo que es la mejor frase que he oido en mi vida ;)

JangoBout

#67 Tocate los cojones...

Si por mi fuera en la carcel estabas, asi si tendrias razones para llamarme fascista.

CAFE-OLE

Eso de q solo hablan de las victimas de la derecha...q equivocado estas.
Si en este pais hay alguna ideologia en auge es el comunismo, el fascismo, y la ultraderecha solo forma parte del pasado, no falseeis datos.

C

tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas.. como todos.

FreemAN-

yo m he qdao flipao con el MARCA d ayer, en la pagina 32 sale un anuncio d la falange pidiendo a la gente q vaya a manifestarse contra el estatut !_!

rusillo_

"Eso de q solo hablan de las victimas de la derecha...q equivocado estas."

Pues ya me diras que medios publicos ves tu, porque aparte de internet....lo mas imparcial que e vist en muchos años fue el programa que hecharon sobre los ultimos dias de franco hace un par de dias en a3.

"En definitiva, todos los honores aquellos que lucharon ya sea intelectualmente o x las armas contra el franquismo... no dire nombres pero E.T.A es uno de ellos"

hay que ver, que poca verguenza tiene la gente, tendria que estar agradecida de todo lo que a hecho eta por este pais, de todos los fachas opresores de las libertades que a "ajustiociado" en centros comerciales como el hipercor y de como a ajusticiado a esos malsditos guardia civiles, todos fachas y opresores,, ¿no?, si es que urdazy nos manipula y nos dice que ETA pone bombas cuando realmente ayudan a las abuelitas a cruzar la calle........lo que hay que leer en MV...

speciaL

#67 Si todo lo que hizo Mikel Legarza 'el Lobo' no sirvió para nada con la amnistia del 1977.

visent666

#1 pesado con el tema.

Mi abuelo participo en esa guerra, le pegaron un tiro en el culo y luego le rescataron y le curaron.

A mi me da lo mismo lo que les pasara, yo seguire comprando en pull and bear y me comere mis telepizzas.

Que les den a los que recuerdan estas cosas pasadas para ganar votos :)

AelXMuRphY

#68 @ 19-11-05 a las 12:06

#10 creo que es la mejor frase que he oido en mi vida

si esa es la mejor frase.. que pena me das

E

Soldier, todo el que no comulga con tu versión de la historia te recuerda a Pío Moa. Y no es por este post, es por todos.

Yo opino que paranoia persecutoria con neurosis obsesiva sería un diagnóstico bastante acertado.

LrN

#11 ajoejaoejoajeoae

N

Opino que estos 30 años han sido los mejores de España en los últimos siglos y ha sido por la constitución, el pacto entre las 2 españas, la izquierda y derecha, dejando a un lado a los terroristas y asesinos y a los pro-fascistas.

El problema es que el gobierno actual prefiere pactar con terroristas y asesinos en vez de con la otra media España....

Por lo demás y en general, instituciones corruptas, medios de comunciación ( GRUPO PRISA )y grupos empresariales ( LA CAIXA ) junto con partidos políticos ( P$OE ) dominando y engañando a la sociedad... No está mal. ( El Tridente pr0gre-corrupto )

PD: también algún hijo de p*** suelto como #67 Soldier apoyando a ETA y haciendo apología del terrorismo. Elementos tan FANATIZADOS como ese son los que en un tiempo se apuntarán a poner bombas y a cometer atentados en un futuro. Te deseo la peor de las muertes, lenta y dolorosa hijo de p***. Cerdos como tu son los que estropean la convivencia en España, 3 o 4 hijos de puta ya sean fascistas de derechas o de izquierdas dando por el culo. También hay fascistas y dictadores de izquierda, eh, que nadie se engañe.

Y TODO ESTO SUCEDE PORQUE HAY UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO IRRESPONSABLE QUE NO UNE, SINO DIVIDE, QUE NO PACTA SINO QUE ENFRENTA, QUE NO TIENE OTRO ARGUMENTO POLÍTICO MÁS QUE DIVIDIR, QUE NO ES CAPAZ DE GANAR VOTOS UTILIZANDO SU GESTIÓN UTILIZANDO EL PRESENTE, SINO RECURRIENDO A LAS VIEJAS MENTIRAS DEL PASADO. SE HIZO UN PACTO ENTRE LOS GOBERNATES DE ESTE PAIS PARA QUE VIVIERAMOS EN PAZ TODOS Y ESE PACTO LO ESTÁ ROMPIENDO JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO Y SI HAY OTRA GUERRA EN ESPAÑA ( DIOS NO QUIERA ) EL RESPONSABLE SERÁ JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.

DeFiNiTioN

Yo no opino que cada vez hay mas fachas, si no que cada vez hay mas paletos porque son eso unos paletos, que se creen fachas.

Powerslave

#80 En el clavo.

z1kmu

Hizo cosas buenas y malas igual que todos los presidentes del gobierno que han pasado por aquí, aunque el era un dictador. Y lo que quizás mas pena me de, es que cada vez que veo una noticia sobre Latin Kings o asesinatos a manos de inmigrantes, deseo que vuelva para que los tire a todos.

Sheraph

"que no une, sino que divide..."

perdona, cuando españa ha estado unida??

Gracias no are mas preguntas

jessi_heavy

Y nadie se acuerda de gernica? :/

FreemAN-

no, solo s acuerdan d paracuellos.

R

#84 me parece ke incluso tu te acabas de acordar de eso por el semanal nada mas y bueno , me parece bastante sectareo criticar un solo bando en 1 guerra , porque es esa gente gracias a la ke se formo la guerra

jessi_heavy

Yo no apoyo ninguna guera, ni a ningun bando...

Y no me he acordado de eso por el semanal, de echo hace meses que no veo la tele :/

Solo lo decia porque hay gente que ni sabe que eso pasó un dia...

SioN_cS

A ver, como no cambian las cosas es tratando de olvidar....

Ya sabeis que los pueblos que olvidan algo están condenados a repetirlo.

-nazgul-

30 años después y la de chimpancés que quedan sueltos...

Franco is alive, como Elvis.

Usuarios habituales