30% de descuento en Springfield (del 26 al 28 de marzo)

M

Pues digas lo que digas veo mal que se pongan hilos de este tipo.

Todo el mundo sabe que no trabajas alli, pero no te extrañe que mañana salga algun avispado con 40% descuento en TOTDESCANS!! no os perdais la oferta!! . Pero no es publicidad EH, que no me gano la vida en esa tienda. No se, me perguntaria que hariais en ese caso

ISAILOVIC

Joder...y yo me compro la semana pasada un jersey y una cazadora xDDD

Me pasare a ver que puedo encontrar

Sinso

Para conseguir este descuento tienes que presentar un mensaje de movil que hemos recibido los propietarios de tarjetas springfield.

Al menos eso pone en mi sms, sorry.

Magnnus

lo ke es la tarjeta no tiene nombre......, sino un Nº de Tarjeta SPF, hay ke poner nombre o numero de tarjeta??

factonni

#30 veo uqe no soy el unico que hace la compra de ropa anual xDD

C

Viva springfield.

#15 sí, estoy contento, la verdad xDDD

SpLasH_

#30 Jo! Yo ya la hice

#1 Este post lo escribiste hace un año o he tenido un deja vu, o como se escriba xD

sn0k

Al darle a imprimir el vale, te sale esto.

http://www.spf.com/emailings/images/enchufados_es/Los_Enchufados_SPF.pdf

es, exactamente eso lo que tienes que entregar en la tienda, da igual que pongas pepito, que fulanito, al imprimirlo, no te aparece ningun nombre.

Lo que ahy en Springfield son todo sudaderas a rallas, camisas lisas, un par de anoracks y lo de siempre.

maw1

entonces #1 yo llevo el vale de #38 y mi carné y ya tengo el descuento?

PruDeN

esto no es espán ¿?

ami esq sprinfield nunca me gusto ..

N

mñn me pasaré aver q tal :P

5 meses después
Bau

Sr #1, si quieres edita el post poniendo este descuento del 30% para del 26 al 28 de este mes

http://spf.com/enchufados/spf_enchufados_pv09.pdf

avisaos quedais :)

Jarlax

Lo mejor de springfield son los pijamas xD comodisimos ^^

LiuM

Gran thread este, que nos descubre el maravilloso y novedoso mundo de las rebajas.

NocAB

#1 y #42 El 25 también hay descuento.

Y como va eso de sacarse la tarjeta de Springfield? Piden muchos datos? Luego acribillan a publicidad?

PD: Me compré hace unos meses un par de jerseys de esos de punto, uno gris y otro marrón. Y perdí hace unas semanas el gris que es el que más me gustaba. :(

-

Tal y como está la economía se agradece el detalle ^^

En la Rosa Negra estaba todo al 50%...

Enkripted

no es ni fea la ropa de springfield

NecroFox

En el pdf pone días 25, 26 y 27, no 26 al 28... en que quedamos ???

A ver si puedo pasarme ^.

Thx for the info #42 ^.

P.D.: ¿Hay algún problema si te haces la tarjeta de SPF en el momento?

WaKMeR

¿Es seguro lo de necesitar tener la tarjeta? No pone nada en el pdf.

Bau

Cierto, perdonad, es del 25 al 27 de marzo, ambos inclusive. [Miercoles, Jueves y viernes, el sabado no!! ]

Y lo que preguntais sobre la tarjeta, me suena que no piden tarjeta de socio ni nada, al menos el pdf no dice nada.

Confirmado: No hace falta tener tarjeta de socio y se aplica el descuento a todos los productos de springfield

pd: ni bydiox ni yo trabajamos para springfield jejeje (pero la información es poder :D)

Urien

#43 supongo que si gustas de usar eso... si, yo hace siglos que no uso pijama :/

I

Fui ayer por la mañana y la ropa era un cáncer, fui con otros 3 y sólo una chica se compró un pantalón :/

No piden tarjeta, al pagar presentas el cupón y listo.

profuxion

yo tambien fui ayer y no habia NADA de PRIMAVERA/VERANO!!!!!!!
que timo, avia muchas cosas, pero la gran mayoria me parecio de invierno, y lo que habia de verano no era gran cosa...
a to esto en que tiendas soleis compraros vosotros la ropa?

JoMa

el pdf ha petado, lo podria resubir alguien q lo tuviera ?
o es lo mismo que la imagen de #50 ?

Comprad0r

Aviso tambien de otra promoción que dura hasta Septiembre de este año.

En la PEPSI hay una promoción, dando la chapa (tambien está la promoción en las botellas) te rebajan 6€ de lo que te gastes, eso sí tendrás que gastar >40€.

Bau

#54 claro que es , si quieres bydiox edita #1 con las fechas buenas (25-26-27) que me equivoque xd, y la imagen de #50 pa que quede claro

djmuerte

Esta tarde iré a ver que me ofrecen xD Aunque con lo gitanacos que son en mi barrio estoy seguro que ni conocen la promoción esta o se hacen los tontos cuando les enseñe el descuento xD

Bau

#57 no creo que se hagan los tontos, vamos, no sé fijo como será con esos gitanos (xd) pero el codigo promocional que pongo en la imagen de #50 es el 304 (viene abajo del todo en letra pequeñaja), supongo que es el código que meteran en caja para aplicar el descuento, luego procurad hacer la impresion con la máxima calidad de vuestra impresora para que se vea (por si acaso).

djmuerte

Ya lo he impreso (o imprimido no se como quedóa discusión al final en el otro hilo xD) y la parte donde pone el código promocional se ve un poco borrosa pero yo creo que se intuye el 304 :-S A ver si antes de esta tarde vuelve a funcionar el pdf y lo puedo imprimir en buena calidad

Cahir

Lo acabo de imprimir tal cual estaba para ir esta tarde y no ocupa todo el tamaño de la hoja, sino un cuadrado central como si estuviera un poco minimizado, ¿es cosa mía o es así?

#59 Si vas a spf.com/enchufados te redirecciona a un .jpg donde se ve perfectamente

Usuarios habituales