30% de descuento en Springfield (del 26 al 28 de marzo)

Bau

#60 tardas menos y ayudas más poniendo el link que explicando donde está :)

http://spf.com/enchufados/spf_enchufados_PV_09.jpg

#62 xDD

Cahir

Yo es que enseño a pescar, no doy los peces :P (sí, tienes toda la razón).

Artefius

No se como la gente no aprende.

Jean marca springfield/zara/pull&bear = 30€ aprox--------duracion= no mas de 2 meses.
Jean cualquier marca "reconocida"= 60€ para arriba-------duracion= toda la vida?

Lo que quiero decir es que la calidad se paga, vale q pagar por un pantalon por ejemplo de energy 200€ es pasarse y mucho, pero no se, yo cuando compro un pantalon prefiero gastarme 90€ y que me aburra de ellos, que no pagar 30e y al tercer lavado esten echos unos zorros.

Tambien esta el tema de los outlets, ahy ropa que merece la pena y muxo en estos sitios, yo trabajo en una tienda de ropa y a veces flipo con las ofertas y chollos que ves.

Z

Hace tiempo que en Springfield sólo tienen basura.

michi

#64 le compras hay la ropa a tus hijos/nietos?? xdd

Bau

#63 tengo jerseys y algún pantalón de springfield de hace más de 6 años, así que argumento a la basura.

pd: y el hilo no va de discutir la calidad de springfield me da a mi ..

Nubecillo

#64 tiene toda la razon del mundo.

Akklaim

La ropa de Springfield actualmente da GRIMA.

#63 Tontería del día. Tengo pantalones y sudaderas/camisetas con muchos años de tiendas como SPF, y están en perfectas condiciones.

Z

#65 En todo caso sería "ahí" y no "hay". Y no, antes la compraba para mí, pero desde hace cosa de 2 años no hay nada medianamente bonito.

NecroFox

#68 +1

Esta tarde me ha dado por pasarme y, o mis gustos en cuanto a ropa han cambiado radicalmente en cosa de dos dias, o de la nueva temporada en SPF se salva muy poquito.

N

link de pdf no rula #1 !!!

OrODeTh

Prff estuve la semana pasada por Spf y la verdad que no me gustó nada, pero lo que es NADA eh, quizá se salven un par de vaqueros y una cazadora.. pero poco más, ni merece la pena.

V

#64 +1 , yo fui y solo vi unos pantalones por 75€ y dije "Ahi os quedais" , eran bonitos , pero no tanto. xD

thunder_89

Pues no se, tampoco soy de comprar mucha ropa, pero en springfield siempre tienen una percha gigante llena de vaqueros a 25-30 euros, vaqueros lisos normales, que son los que yo uso, esos de las nuevas temporadas no me suelen gustar, pero los lisos con dos bolsillos alante y dos bolsillos en el culo son los que siempre me compro, y por ese precio no estan del todo mal :)

-kae-

mierda puta, acabo de comprarme un vaquero de 36 € y me decian q si me acia la tarjeta de socio q es gratuita me regalaban 8 € para la siguiente compra, le digo q me la haga y se pone a buscar y me dice q no le kedan tarjetas de socio, q no me la puede acer, asi q he pagado el total y me kedo sin los 8 € de regalo!!, puedo quejarme o hacer algo al respecto??

TheV1ruSS

comprate botellas de pepsi y te descuentan 6 euros en springfield...buah, hasta donde han llegado...es por no vender una mierda?

1 mes después
Sh1n0d4

Buenas siento revivir el post pero lo necesito xd

Me ha comentado un compañero del curro que en springfield hay camisetas baratas ( 20€ ) de star wars y de padre de familia, en concreto, me dijo que habian varias del Stewie. Entonces, alguien las ha visto? Como son?

A ver si alguien sabe algo, gracias :)

frostttt

SPF ultimamente es una autentica basura.

MGomez

#77

Hoy he estado en spf y he visto camisetas freaks sobre los 18 euros, y entre ellas vi una de stewie y de star wars

PD: Me compré unos pantalones cortos veraniegos mu interesantes, pero 30 pavazos.

JaNDeR

SPF y sus derivados son una grandísima mierda.

No hay día que salga a la calle y vea a tres personas con la misma camiseta.

provoco

#80 me compre una camisa en spf esta semana y ayer mismo ya me vi a uno con mi puta camisa,que rabia me da joder.

ISAILOVIC

#77 Yo tambien he estado hoy y hay algunas. La verdad es que no son la rehostia pero son algo chulas. Pero lo que dicen por ahi, es comprartelas y al dia siguiente ver a alguien con la misma :s

NocAB

Ese es el problema...

Sinceramente prefiero pagar un poco más por una camiseta y no verla tanto por la calle, además que seguro que me da mejor resultado que las de Springfield...

Huk

De spf solo valen los bolsos y la piel, que no es del todo mala, y por 120€ -30% tienes una chaqueta de cuero (Vacuno, bien rematada) y poco mas

W

Yo no compro ropa para pobres ¬¬

Pontifex

Yo no compro ropa

PERSONAJ3

Las camisetas cutres eran de pull&bear pero desde hace poco Springfield se ha sumado a la moda .... en fin

Ahora ves a los niños de 12 años con sus polos a lo rebelde con el cuello levantado, sus camisetas de marca, sus gafitas de pasta ..... no m lo creo si yo con su edad iba con una camiseta 5 tallas mas grande y con los pantalones del mercadillo

10 días después
Bau

21 al 23 de Mayo. 30 %

http://spf.com/club/nominados/nominados_spain.pdf

NoRelaX

buena publicidad!

9 meses después
Bau

11, 12, 13 de marzo de 2010 - 30% de descuento

http://spf.com/club/springfriends/ff_es_0310_338.jpg

Por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales