300 Orgasmos diarios

TazzMaTazz

Hay mujeres que darían lo que fuera por tener un par de orgasmos a la semana. Y, sin embargo, durante años Michelle Thompson hubiera dado lo que fuera por bajar de los 300 al día. Durante años pero ya no. Porque Michelle ha dado por fin con la horma de su zapato: Andrew, un vecino divorciado capaz de satisfacer su voracidad.

Lo de Michelle no es un vicio sino una enfermedad poco frecuente llamada síndrome de excitación sexual persistente. Una anomalía que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual.

Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada".

Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.

"Todos acababan cansados de mí", dijo hace unos días en las páginas de un tabloide británico, "pero cuando se lo dije a Andrew se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero".

Fuente: El Mundo

Soltrac

Está buena. Melafo.

Toran

Es gorda y gorda igual a oro.

Opino lo mismo que el #2

banga

Haced una cosa: leed el texto entero y cread una imagen mental de cómo es la susodicha y el maromo que la consuela. Después abrid el spoiler. Yo me he acercado muchísimo la verdad.

PERROCK

300 arponazos en la entrepierna

quita quita

oOL4sTOo

CALORÍAS QUEMADAS POR ORGASMO____________________

*
  Orgasmo real ……………………………………………………………….. 27
*
  Orgasmo fingido …………………………………………………………… 160

Si tiene 300 orgasmos, y hay que multiplicar esas calorias, cuantas calorias gana la mujer de #1 para tener esos michelines?

Pregunta de selectividad, cayó en el último examen.

Web con datos_

http://imperiocorleone.wordpress.com/2008/01/10/320/

LaChilvy

Pues vaya putada... teniendo 300 orgasmos al dia no puedes ni hacer una vida normal ;S

B

Ande vas!.... Jachonda!

Scottie

mi no entender la noticia. me esta diciendo que ahora que folla de verdad tiene menos orgasmos que antes cuando no follaba? :S

M

Se le tiene que quedar la polla al notas en carne viva de tanto follar, y eso tiene que doler.

M

Arrrggh timonel, la caza de la Ballena ha comenzado...

M

jeajeajea putos superficiales, sólo pensáis en la tipeja esa. Como si aguanatárais 300 orgamos a la semana...

Zank

#11 +1 jajaja

lol por favor 300 orgasmos O.O! pobre hombre.. xD

vitixs

#8 #11 hjajajajaja

sacker

la media supera 1 orgasmo cada 5 minutos (sin dormir). Si la mujer descansa 8 horas diarias la media baja casi a orgasmo/3 minutos

eso si que es estar caliente todo el santo día xD

y p0rp0c0 el notas ese es "capaz de satisfacer su voracidad". A esa no la satisface ni Nacho Vidal

CrAcKeD

pffff sin basta la colega

Korso

Todo iba bien hasta que vi esa foto...........

aleG

mmmmmmm 300..... joder que morro!!! XD

Ismelldrama

#17 +1 xDD

kastanyer0

:(

breixone

hasta la fábrica de galletas dnd trabajaba le daba orgasmos

Cristhian90

esa,tiene el túnel del ave

vinilester

pues tiene que ser un puto show cuando va al ginecologo

Fr34k3r

solucion :

D-DaRkSt0rM

#7 ni siendo así de gorda, en general.

LaChilvy

#24 el consolador negro es tamaño pene-mediavidero, no?

#25 xDDDD

Amazon

creia que #21 era una coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kerm4n

no podrá decir que no queda...satisfecha

duriel_one

Solución:

spoiler
annitA-

Palpitaciones en el toto. Nice.

Usuarios habituales

Tags