300 Puntos por un petardo en Nochevieja

C

que alegria oyes...

P.D: muerete puto cheto.

BRaDoLH

Pues esa costumbre de tirar petardos en mi pueblo no existe.. aquí se tiran petardos en san juan o cuando marca el barça o el madrid XD

Eriol

aqui a principios d noviembre ya estan tirando todos los dias petardos

CaLaTa

En nochebuena un amigo metio uno en una litrona y yo creia que no iba a partirse ... cuando vi la litrona volar en cachos ... pfff tuvimos suerte todos y no nos dio, pero eso es como un mortero, lanza cristales pa tos laos y ya puedes rezar

Xgp

Me da que alguien de la familia tuvo algo que ver, ya que es extraño que no nombren ningun culpable, y en el caso de que hubiera sido alguien de la calle, ya habría una búsqueda y captura o una denúncia a la policia. Más aún tratándose de un pueblacho de 500 habitantes, donde todo se sabe...

Hardy

A mi personalmente no me molesta cuando alguien tira petardos de manera responsable y tomando todas las precauciones necesarias.
Lo que no soporto son los malotes de turno que los van tirando por la calle a diestro y siniestro sudando completamente de si pasa alguien por allí o no.

AbdelioR

#23 xDDDDDDDDD

LimS

#23 Delante de mi casa no me refiero en el portal, pues yo vivo en 1 chalet y si un petardo que tiran cae en mi parcela pues no molaría.

Empiezas a cansar con tantas tonterias.

Bss em0.

JangoBout

18 euros 6 de los más gordos en la nave industrial esa cerca de barajas. Pero merecen la pena.

Si los lanzas bajo una alcantrilla Se escucha la explosion saliendo desde todas las de la calle.

Pero siempre con cuidadin, y no jodiendo en exceso a los vecinos. (Es decir, solo el ruido). Ni tampoco ir de antisistema y petar papeleras o demás artefactos de uso público. Eso es de jipis.

Leyendo algunas anecdotas. Es que hay que s er muy inutil para colocar explosivos cerca de cualquier material que sirva como metralla. Eso es de tener poca experiencia.

Jamás ponerlos en cosas de cristal o similar. Y Latas de metal tampoco, a menos que sea un lugar desierto. Y Puedas buscar covertura. Nosotros con 15 años volavamos un monton de juguetes. Coches metalicos o mierdas similares. De escala 1/18 y aquello era peligroso. Porque desaparecian. De modo que los cachos pueden desgraciarte facilmente.

ReEpER

dnd quedaran las botellas de plastico de coca cola, llenas de bolas de papel de plata, y salfuman? :(

phanatiC

#7 xddddd ya ves.. yo pensé que era relacionado con el carnet de coche también.

Metaza

#23+1

Pobrecilla ...

SasSeR_18

y la marihuana sige ilegalizada

odio los petardos y sobretodo los cerebros que los manipulan, un sitio por donde suelo estar con los colegas ultimamente ha sido invadido por unos niñatos de 14 años con autenticas bombas a 10 metros que en mas de una ocasion he estado a punto de ir a soltarles dos hostias a cada uno

B

Si no se lo tiró alguien... ¿¿Cómo cojones le llega a alguien un petardo a la cara?? ¿Estaba oliéndolo con el cigarro en la boca o qué?

er_jordan

yo creí que era tipo la puta del wow.. crei que le habian dado 300 puntos de algun frikijuego a cambio de tirar un petardo en algún sitio.. en fin-.

¿en jerez? seguroq que era una superputoteh.

no será tan malo asi el yonny tendrá un agujero mas disponible ^^

T

Deberian prohibirlos

Urdazi

owned

NzgL

Una cuenca vacía es muy útil.

F

#48 ¿Nuevos horizontes sexuales?

NzgL

#49 Entre otras cosas, además de aterrar a los niños pequeños.

R

joder al leer el titulo del post creia que le habrian quitado a alguien 300 puntos de peaton por tirar un petardito de nada ^^

VulTur3

#7 owned

MegalomaniaC

Si lo que dice Bush es cierto, esque los petardos son asta Clase III, y semi barrenos de canteras, manda huevos...

KueS

Claramente #7.

ValdemarAK47

No se la puta gracia de tirar petaros en nochevieja de donde viene. Aquí en la vida han tirado y nadie tira petardos en nochevieja.
Los petardos para fallas y la noche de san juan.

B

#30

se lo habria intentado fumar, vete a saber.

Sh1n0d4

#16

Una lástima :(

ch3ris

#7 y sin pasar la ITV y haciendose una raya y con drogas en el maletero con una puta secuestrada en el asiento de atras y con los faros antiniebla puestos a las 6 de la tarde y sin espejos retrovisores y saltandose semaforos..
XDD

D

Es que la gente cansa con los putos petardos. Yo estoy hasta la polla de que los niñatos y los malotes estén tirando petardos a todas horas.

Anteayer pase con la moto al lado de unos 6 o 7 xavales que iban por la calle y tiraron un petardo relativamente cerca. Del sonido y eso me asuste y no es que estuviera apunto de caerme, pero vamos, q me asusté lo típico q te encoges y cierras los ojos. La lástima fue que no se me cruzara en ese momento ninguno de estos hijosdeputa.

Este año especialmente se ha puesto muy de moda, esperemos que sea solo en navidad y que las autoridades empiecen a tomar medidas.

A la pobre xica la han jodido la vida, y el que tiró el petardo si es de su familia estará iwal de jodido.

PD: #55 y Santa Bárbara xd

Usuarios habituales