30payasos incendian un autobus...

VaCa_

"Un grupo de unos 30 encapuchados prendieron fuego esta tarde a un autobús urbano, tras obligar al conductor a cruzarlo en el Boulevard de San Sebastián, en pleno centro de la capital donostiarra. Los hechos han tenido lugar a plena luz del día, poco después de las tres de la tarde. El mismo grupo de encapuchados lanzó cócteles molotov contra la Comandancia de Marina, cuya fachada quedó ennegrecida por los impactos, así como contra un cajero."

En Euskadi, hoy dia 21, es la fiesta de Santo Tomas, que se trata de realzar el producto autoctono, y en las grandes ciudades se forma una gran fiesta con puestos en los que venden sidrita, txakoli y tal, es decir, una fiesta agradable y con buen ambiente, en la que todos tomamos algo con los amigos y nos lo pasamos genial.

Pos me da por culo que 30 niñatos que les han comido la cabeza desde pequeños y no tienen ni idea de porque defienden esos derechos que piden, que con actos como los de hoy se quedan sin sentido, fastidien una fiesta en la que todos estamos agusto, y aunque les joda, el 80% ESTA EN CONTRA DE LOS TONTOPOLLAS ESTOS QUE ENCIMA SE CREERAN GUAYS.

El bus solo cuesta 50millones, como eran 30, pos les quemaba a cada 1 su puto coche y asi todos en paz, aver si les hacia gracia. ANORMALES.

T

http://www.clown-pipo.de/bilder/pipo_oben.gif

Ramb0

solo el 80% :s

Peyru

es lo que pasa cuando les sueltan la correa y el gobierno se toma la ley por el pito del sereno

tokeh

Descerebrados hay de todas las formas y colores: unos queman autobuses, otros pegan a los perros, algunos a sus mujeres, otros van borrachos con el coche, unos pegan a negros, otros negros atracan a niños, algunos niños pegan a otros en el colegio, algunos niños maltratados del colegio gritan y maldicen en alemán mientras rompen su teclado del ordenador... etc...

Así va el mundo :s

Vivemucho

Los payasos hacen gracia, estos son sólo unos desgraciados.

templari0

a mí los payasos me dan miedo ;(

SilentB0b

http://img96.imageshack.us/img96/7628/mcdonalsvsburgerkingje6.gif

FraY_BrK

Soy de Barakaldo, cerca de Bilbao, y estoy hasta los cojones de ver a gente pro-nacionalista, pidiendo la independencia de Euskadi creyendose los amos del mundo, haciendo de una fiesta popular, lo que ellos creen que es una "fiesta nacional". Que se queden en su puta casa reivindicando cosas inventadas, como han hecho siempre.

La lucha estaba "justificada" en sus inicios, dada la represion franquista. Una vez acabada la dictadura, deberian haber desaparecido todos.

Un saludo de un vasco con ideas.

morropico

Ojala todos fueran como tu, olé tus cojones por no dejar que no te coman la cabeza y tener las ideas claras, a la gente normal nos importan mas otras cosas que la estúpida independencia y el "sentimiento nacional" de una región, con lo bien que estamos así

Peyru

señor vasco con ideas, si justificas la lucha armada durante la dictadura de franco, tambien justificas las ejecuciones franquistas

makkki

"Soy de Barakaldo, cerca de Bilbao, y estoy hasta los cojones de ver a gente pro-nacionalista, pidiendo la independencia de Euskadi"

Cada uno a lo suyo mientras no moleste a los demas. Si yo soy facha pues puedo pedir una España unida cuando yo quiera. Si yo soy abertzale pues mas de lo mismo.

FraY_BrK

Peyru, si te fijas, he puesto justificada entre comillas, porque en esa epoca, la gente que queria libertad (bien sean ahora del PP, del PSOE, de lo que les de la gana) luchaba contra el regimen de una manera abierta o con ideas, siempre con el miedo presente de la represion. Ademas, quien ha dicho ARMADA?? No te inventes palabras ;)

Que no te confundan mis palabras, una cosa es lo que entiendas, y otra cosa es lo que realmente digo. Morropico me ha entendido a la perfeccion, no se como tu te paras en detalles justificados entre comillas.

Y si Morropico, a mi nadie como ellos me va a comer la cabeza, ni ellos ni nadie. Hablo Euskera desde los 4 años, igual que los catalanes aprenden Catalan desde que nacen, etc, la lengua no nos hace distintos, sino que es un nexo que debe unirnos, para comprender culturas diferentes, que es lo que nos enriquece como personas.

#13, sabes lo que pasa? que si no piensas como ellos, te miran mal. Tu aqui no puedes ir a un concierto de Punk-Rock o Ska por ejemplo, porque esta lleno de gente de este estilo mirandote por encima del hombro.

morropico

Está claro, eso que tenéis, una lengua a parte del castellano, es una cosa muy bonita, y algunos no saben lo que tienen, y en vez de usarlo para cosas buenas, solo lo usan para marginar e intentar lavar cerebros, en pleno siglo XXI parece mentira que anden con nacionalismos de 2x2, que se sienten vascos 100%? pues vale, y siendo totalmente independientes que ganan? problemas para los vascos y para los españoles en general, porque españoles somos todos

A ver, somos una nación que siempre ha estado formada por "diversos pueblos" unidos bajo una misma bandera, un mismo objetivo: el progreso, la grandeza, no sé, el orgullo de pertenecer a un país con diferentes subculturas (no digo SUB por que sean inferiores, sino porque son otras a parte de la principal) hemos sido capaces de formar un imperio en el que no se ponía el Sol, ser la referencia para todos los paises en una determinada época de la historia, eso no lo pueden decir todos los paises, y siempre juntos

Yo estoy orgulloso de pertenecer a este país, con todos sus habitantes y comunidades autónomas, no se, será que soy raro, xD

viva España coño

T

de alcantarilla tenías q ser #15, la ratonera de gitanos, garrulos y jinchos de toda murcia.

Exxel

#16 y tú que vives en el Half-Life 2? :/

T

lo dudabas??

morropico

#16 vaya, y mira por donde no coincido con ninguno de esos 3 grupos

:o

de donde eres tú?

T

Murcia centro. La merced.

morropico

La Merced, ese barrio donde se alternan perroflautas con sus malabares y pelochurros con sus porros y litros? joder, si en todos sitios se cuecen habas

T

corrección, en la merced se reúnen los anarkas, practicamente ninguno es de allí. Aunke en la merced hay mas universitarios q bohemios.

cracking

tarantantnantantnannnnn noticias tele5..
ah no, q es media-vida

DaMMiT

vaya pandila de hijosdeputa y subnormales.

independencia SI terrorismo NUNCA

NoFx1

#10 La independencia viene de antes del franquismo.

"haciendo de una fiesta popular, lo que ellos creen que es una "fiesta nacional" Eso no se de donde te lo sacas.
Y si, sin esos subnormales que queman buses, estaríamos mejor

FraY_BrK

Que no se de donde me lo saco? has estado por el casco viejo de San Sebastian en Santo Tomas? Cuando lo estes, me dices si no tienen razon mis palabras o no.

#25, por cierto, no he hablado de Independencia antes o despues del franquismo, sino de que aprovechan acontecimientos como este para reivindicarla. Que mania de leer lo que os da la gana

NoFx1

Pues no, he estado en el casco viejo de Bilbao en santo tomás.

ZorK

#1 Cada vez que haya un acto de "kale-borroka" vas a crear un thread para decir lo payasos que son?
Sin mas que rayada, pensaba que con la tele/radio/prensa ya era suficiente.

No siempre les a comido la cabeza alguien, otras veces son ellos solitos que son tontos. xD

Dieter

Son payasoaks.

Usuarios habituales