31 patriotas detenidos en Idaho

jackvendetta

#24 ¿Qué derechos tienen que defender?

2 respuestas
KirK

#29 Ahhh el comodin del racismo. XDDDD

#31 El derecho a imponer a los demás su ideología.

1
B

#31 bueno, ojalá defender eso diría que tienen esos derechos, más bien conseguir, por ejemplo el del matrimonio entre parejas del mismo sexo que en muchos paises aún no está reconocido (en caso de EEUU en la gran mayoria de estados).

Por ejemplo, por poner uno muy básico.

Y ya está eh, aunque me hagáis más quotes la verdad es que no tengo más ganas de hablar con putos fachas como vosotros.

7
B

Imagina si le interesa el tema a 1 que nada más crearlo lo quita de favoritos.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
Woh

#27 vaya piruetas para justificar a estos hijos de puta. De verdad que este foro cada día me sorprende más.

2 1 respuesta
tute07011988
#3Zdot:

Por cierto lo de llamarlo patriota ya si tal para otro día que los asistentes a la fiesta lgtbi también son patriotas

El grupo se llama 'Patriot front' :new_moon_with_face:

#34 Los hilos que creas no se añaden a favoritos, pero buen intento de desviar el foco.

3
MaviFe

Unos señores por Twitter se meten con cosas que yo defiendo así que voy a coger un fusil y organizar una matanza de maricones.

Lógicas consecuencias.

Fuck logic long live MV.

2 1 respuesta
SuperMatute

Poder blanco

mrphy

#7 Y tendrian toda la razón para abrir fuego.

B
  • no son patriotas
  • no son fascistas
  • la culpa es de los wokes
  • me parece fatal pero los inmigrantes son más peligrosos

Gran hilo

18
mkscropion

Me encantan estos hilos de gente quitándose las caretas, están lo que los justifican y los que dicen por que a ellos cuando pueden reventar a otros que son peores.

1
Gustioz

#7 super normal que te peguen con objetos contundentes y te saquen pistolas.
#38 no iban armados, sigue inventando.

EricDraven91

#36 He dicho acaso que esté bien? Sólo he dicho el motivo por el que casi la lían parda.

Que haya un grupo de supremacistas blancos que, por cierto, ya lo sabía, no quiere decir que todo el estado sea así. Pero es normal que haya descontento para que salga a flote un grupo de zumbados (gusto exagerado por las armas + quitarles la libertad de expresión en su zona por lo políticamente correcto de los woke de California= cóctel bastante explosivo). Por la razón que he dicho en mi anterior post.

Leoshito

Este hilo es maravilloso para detectar ciertos usuarios que ya no tienen miedo y no necesitan esconderse ni nada.

Que la culpa es de los woke, que quieren imponer su ideología y que da que pensar.

Pero eh, luego que si multiculturalidad, que si disfruten lo votado y que hay que expulsar a todos los que no son de mi cultura lol

2
tute07011988

Libertad de expresión != libertad de discriminación e insulto

GaN2

Ya hay que ser tonto para alquilar un u-haul vestido con un uniforme y llenarlo de material antidisturbios delante de la oficina de alquiler. Pero hay que ser todavía más tonto para viajar desde otros estados a Idaho saltando líneas estatales para que te detengan y sean los federales los que vayan a llevar todo.

Esta gente se ha jodido la vida por hacer el subnormal, que se den con un canto en los dientes si lo único que les pasa es que pierdan su trabajo.

1 2 respuestas
B
#47GaN2:

Esta gente se ha jodido la vida por hacer el subnormal

Conociendo el percal, ¿crees que les preocupa lo más mínimo? Pasarán a ser "víctimas del sistema" y se radicalizarán aún más.

1 respuesta
B

#2 ¿Pero no eran fascistas ya de siempre, todos los votantes de Trump?¿ahora estos que son?

Turbo fascistas, seguro. Próximamente en sus barrios, señores.

Jocanyas

Cuidado , no digáis que hay usuarios que los están justificando. Que luego se ofenden.

#27 Sólo 1 de los 31 detenidos es de Idaho. ¿De que cojones estás hablando?

2
Kacto

#7
Ah, pero todavía seguimos llorando por el par de pedófilos tiroteados?

kayzel

https://www.fdesouche.com/2022/06/11/allemagne-la-marche-de-la-fierte-a-karlsruhe-a-sombre-dans-le-chaos-apres-quun-groupe-dapparence-meridionale-a-violemment-attaque-la-foule-plusieurs-blesses-et-un-drapeau-l/

Otro ataque pero estos odian el jamón

1 1 respuesta
Hipnos

Este hilo es un buen detector de votantes de puro centro.

1
Drakea

Como está la CIA a todo trapo quemando los tontos útiles últimamente.

2
Fox-ES

#13 Los malabarismos. El tío tenía intención de cargarse a un par de morenos desde que salió de casa.

Lo siento pero si vas de sheriff por la vida deberías estar en la cárcel en cualquier país civilizado, es vergonzoso permitir milicianos armados disparando a tu propia población.

2 3 respuestas
Prava
#48Erprotehido:

Conociendo el percal, ¿crees que les preocupa lo más mínimo? Pasarán a ser "víctimas del sistema" y se radicalizarán aún más.

Allí no te caen solo 1 añito o 2 de cárcel, ¿eh?

#47GaN2:

Esta gente se ha jodido la vida por hacer el subnormal

Podemos dar gracias de que sean tan subnormales que se hayan jodido su vida antes que la de los demás.

1 2 respuestas
1mP

#55 Curiosamente no se cargó a ningún negro. Si en el país de mierda en el que viven puedes portar un arma por la calle y los subnormales también... Hasta que no se le echaron encima a matarlo no había soltado ninguna bala.

Que pena que no se dejó matar, eh?

1 2 respuestas
J

#52 no interesa esto en mediavida....

#55 entiendo que sabes más que todo el sistema judicial de EEUU no?

1 respuesta
inmor

A los politicos lo podria llegar hasta a entender, pero ir a por los LGTB?
Si son las mayores victimas del sistema, el sistema les ha lavado el cerebro y a mas de uno les ha destruido el cuerpo tambien haciendo transformaciones con daños irreversibles en su cuerpo.

Fox-ES

#58 En Arabia Saudí está bien apedrear mujeres que son infieles ergo apedrear mujeres está bien.

#57 Si no saliera a la calle con un puto rifle ha dispararse con otro grupito de subnormales no le hubiera ocurrido nada. Pero oye, malabares hasta al infinito.

1

Usuarios habituales