31 patriotas detenidos en Idaho

B

#109 esto es la cloaca de 4chan, nos llegaron los más preparados a pagarnos el premium.

intelntl
#11cabron:

Yo creo que en unos años tienen otra guerra civil.

Ni de puta coña. A mi me encantaría ver el declive de EEUU, pero no va a ser una guerra civil.

Winter

#103 Es completamente normal y legítimo que se frustren, la mierda de propaganda cómo la que has puesto va directamente a afectar negativamente a sus vidas y/o a las de sus seres queridos .

La gente conservadora y de derechas con dinero e influencia puede lanzar la propaganda más deshumanizadora y absurda que existe, que en una sociedad que no sólo no está educada sobre esos temas si no que tiene una herencia de otra en la que ni siquiera se trataba a estas partes de la población cómo a seres humanos, hay muchísima gente que se la va a tragar por muy estúpida que sea la propaganda.

Al final los que van a tener que vivir en una sociedad en la que la gente a su alrededor es muy probable que se crea esa clase de mierdas y el lugar dónde han estado viviendo toda la vida legisla para hacerle la vida miserable, es la población a la que va dirigida esa mierda, es la gente que se cabrea. Y con toda la razón del mundo.

2
B
#119Godofredo77:

Los fascistas siempre son victimas, de los judíos, la inmigración, las feministas...

Es que a ver, esas excusas esconden una parte de verdad. Si cabreas a un energúmeno, te la va a liar. Cierto como un templo. Pero no es menos cierto que sigue siendo un energúmeno.

Usuarios habituales