Las 32 curiosidades del nuevo Tesla X

vene-nemesis

Sigue siendo mas barato que los SUVs de características similares pero con motor de combustión interna.

Ojala esto sea el futuro, pero no hay tantos visionarios como Elon Musk, y poquísimos fabricantes de coches le van a echar los cojones que le echa este tío lanzando ideas innovadoras al mercado. Su nivel de relevancia es tal, que cada vez que se tira un pedo las grandes compañias ponen la oreja, no vaya a ser que se les escape algún detalle.

1 respuesta
t3r3r3

#30 Ese sonido es el que más asco me da, porque es una fricción "rancia" no como el de la bici por ejemplo, encima van acompañados de un leve "zumbido" que ya lo remata.

Yo lo siento, pero sino ponen sonido de motor como minimo aunque la sensación no sea igual, por mi el ambiente va a seguir chupando co2 xd

1 respuesta
werawk

#16 que cojones, el bentley tiene un nombre canario xD

B

#31 En realidad, creo que tanto Mercedes como Honda ya están manos a la obra con coches 100% eléctricos.

Lo que pasa es que Tesla tiene un secreto con las baterías de larga duración que usan, algo así como el ingrediente secreto.

1 respuesta
vene-nemesis

#34 si, pero no van a tener el tropel de extras de tesla al mismo nivel, tienen el mejor sistema de info-entretenimiento con la mejor pantalla táctil del mercado, mercedes y volvo llevan algo mas de una década desarrollando sistemas de conducción autónoma y son una birria al lado del de tesla.

Y el nivel de inversión de tesla es de otro nivel, que compañía pone estaciones de abastecimiento totalmente gratis en todo un país para promocionar sus productos?

1 respuesta
B

#35 Si es que Elon es demasiado bueno como para ser real jajaja

No sé, yo creo que dentro de 5 años no será nada descabellado ver Teslas por doquier, y algún competidor digno le tiene que salir fijo.

Por cierto, vi un Tesla Model S en Barcelona hace unas semanas y me dieron ganas de llorar, fue bastante cómico que con todos los ruidos de motores arrancando después de un semáforo, éste pasara por su carril como si de un dios se tratase, calmado, serio, sin ningún tipo de ruido.. y era tan bonito.. JODER QUIERO UNO, que alguien me deje 50k

B

Se sabe cuanta autonomía tiene?

2 respuestas
B

#37 300km creo

1 respuesta
B

#38 :S y si quieres hacer un viaje de 400 por ejem, a esperar a la gasolinera que se cargue imagino, se sabe cuanto lleva eso?

Duele un poco pagar ese dinero por ese coche, que buah, pero no poder viajar más de 300 km es un poco dolor de huevos, 50k y no te puedes permitir eso..

3 respuestas
z4eR

Ami esteticamente no me gusta nada, parece un utilitario asiatico low cost.

vene-nemesis

#39 es la tecnología que hay por el momento, y son para los desplazamientos mas cotidianos.

De todas maneras piensa que incluso si nos pasásemos a la tecnología 100% eléctrica medios de transporte como aviones, trenes de mercancías y camiones seguirían usando combustibles fósiles o etanol hasta que los sistemas de carga de alta velocidad sean mas fiables.

B

Autonomia de 400km. En US se ven bastantes model S, model X es mas raro ya que es la version SUV del model S y se va un poco mas de precio.

El tema cargadores esta bastante extendido ya, aunque si lo veria un problema enorme comprarse uno en espa;a si te gusta hacer viajes largos.

werawk

#39 Un supercargador te lo deja a full por media hora. Y gratis. Sale más que a cuenta. No esperarias tu media hora por ir de andalucia a madrid gratis?

Zoth

Falta que te la chupen.

B

Nuevo apple de los coches.

1 respuesta
sPoiLeR

solo por lo que esta haciendo mover al sector, Tesla tiene mis dies.

Esta claro que todas esas pijadas engordan el precio del coche, ahora bien, coches de parecido segmento y precio similar, no tienen tanta innovación

B

#32 Yo prefiero ese sonido antes que el ruido de un coche convencional, tanto como conductor como peatón. Los tiempos del BRUM BRUMMMM pasaron. Yo que tú iría asumiendo que tarde o temprano toda la conducción estará automatizada por cuestiones de seguridad por lo que si quieres agarrar el volante y hacer brumbrum tendrá que ser en un circuito.

2 respuestas
B

yo tengo claro que el proximo coche que me compre sera electrico, de aqui a 5-6a;os me tocara comprar uno y sin duda sera electrico. me alegro muchisimo que al fin entren en el mercado y dejemos a un lado los combustibles fosiles que son tan nocivos y peligrosos.

#39 300km son mas de 2horas conduciendo, por seguridad deberias parar 30min al menos

Inver

#45 Nuevo Apple dice, kill me pls.

A la que entre el model III en el mercado (el año que viene), los coches eléctricos van a dar un salto importante en el sector. Si ya en países como Suecia, Noruega o EEUU están habiendo ventas importantes con coches que no son para todos los bolsillos, este desbancará a más de un modelo. Más que nada porque en esos países casi que te sale más a cuenta comprarte un Tesla que no un coche convencional (parking gratis, peajes gratis, recargas gratis, subvenciones a punta pala).

Si bien es cierto, que España está a la cola en lo que se refiere a Energías Renovables y coches eléctricos, pero algún día el PP dejará de estar en el gobierno y las cosas cambiarán, porque es el camino natural hacia el futuro y no tan futuro.

PD: Y para quién quiera saber más sobre como responde un motor eléctrico en aceleración, aquí una muestra:

Y aquí para los que les interese saber la autonomía del Tesla Model S:

Autopilot:

1 respuesta
ArThoiD

#27 30000€ sólo? jjajaajaja no soñáis ni nada algunos, se va a ir a 50k€ fácil fácil, y si no es más hasta me sorprendería.

Que sigue siendo un buen precio, pero 30k es utopía pura.

1 respuesta
B

#50 a 50k ya tienes el model s. cuando salga el model 3 que sera igualito valdra 30k o menos

1 respuesta
ArThoiD

#51 What?!? Pero si el S más pelado vale 70k€ tio xDDDDD Y sin impuestos ni tasas ni leches. Así que se va de madre.

No soñáis poco si esperáis el Model 3 por menos de 50k............ Pero poco vamos.

vinilester

#26 Y falla por lo que sea y ves como se pira el solo xDDD

1
t3r3r3

#47 Si no dudo que ese día llegará, pero por suerte yo no lo sufriré y podré seguir con mi BRUMM BRUMM hasta los 60 que es la edad perfecta para que por ley ya te prohíban conducir pero como siempre no hacen nada bueno por la nación.

B

#37 346km

PHOBOS

Yo he vivido en Vancouver hasta hace 1 mes y está lleno de model S. De hecho, cuando se anunció el model 3, la gente hizo noche a la puerta de las tiendas de Tesla para hacer la reserva.
Es el coche de ciudad perfecto. Autonomía de sobra para varios días, aceleración, no contaminas, etc.
Claro que para viajes largos es más engorro, ya que los tiempos de cargas aún no están optimizados (según el cargador puedes cargar 50km o 100km de autonomía por hora), pero es cuestión de tiempo.

El que diga que el futuro no va de la mano de esta empresa es que es un cerrado de mente descarado.

B

Segunda parte del asunto.

Te gastas 30.000€ en un coche el cual es casi al 100% electrónico todo. Yo no se como será la electrónica de ese coche, se que tienen las electrónicas de los coches de ahora y es lo que acaba muriéndose antes, dando fallos siempre de cualquier cosa..., sobre todo en zonas donde las temperaturas son elevadas (Andalucia). Otro tema importante es que todo el TESLA que veo es en EEUU cuya orografía es casi todo en llano... riete de las carreteras andaluzas, pueblos etc... con subidas continuas..

Luego va la otra cuestión. ¿Dónde haces el mantenimiento del TESLA? ¿Es un concesionario oficial TESLA? ¿Cuántos hay a dia de hoy?

Yo comprare en un futuro un coche eléctrico como todos, pero de momento veo demasiados interrogantes para hacerme con un coche de este tipo en un país como España. Si viviera en EEUU ya tendría uno.

2 1 respuesta
FuckYeah

#2 Pues yo estoy contigo... Me sobran la mitad de mierdas... Llamadme loco, pero abrir manualmente la puerta no me parece un gasto energético excesivo xddddd

El autopiloto también me sobra, típica mierda que usas sólo para viajar (1 o 2 veces al año). Lo que me ha molado mucho es la app para climatizar el coche cuando estás saliendo del curro, pero vaya, que no hay que tener un tesla para eso.

ManOwaR

#47 yo como peaton prefiero un coche que se escuche. A mi en barcelona los taxis prius en modo electrico ya me han pegado mas de un susto por no poder oirlos en calles peatonales.

ciza

#49 yo creo que Tesla es el futuro pero si desde luego te compras uno por los beneficios que puedas tener (parking, peajes, subvenciones...) como te podrás imaginar según se vaya standarizando eso lo quitaran.

Usuarios habituales