Las 32 curiosidades del nuevo Tesla X

B

Si el model S valiera 50k tendira uno aparcado en mi garaje, de eso ni lo dudes. Pero el problema es que empieza en los 70k, y a la minima que le añades las 3 necesidad basicas ya estas en 100k.

Un compañero de trabajo ha hecho la reserva del model 3. Estima que va a pagar alrededor de unos 50k con el upgrade de bateria y luxury pack. 35k es el precio inicial, pero quien se compra un vehiculo sin extra alguno?

B

A ver si conseguís un coche que haga su tiempo en cuarto de milla a ese precio. pls.

Bobos.

1 respuesta
B

#62 no hay. El mclaren 675lt lo supera, pero eso es un bicho de unos 300k

1 respuesta
B

#63 Si lo sé, los hay pero o son coches de competición o definitivamente no un SUV, el Bentley queda cerca pero aún así, más caro también.

Los tesla son coches de lujo por el momento, y baratos para lo que ofrecen.

challenger

minuto 14:28

creo que seguire a gasolina...

1
B

707hp menuda barbaridad

1 respuesta
challenger

#66 tambien salio para el challenger, el hellcat 707 HP

mirate el minuto 10:24 pero no tiene desperdicio todo el video

1 respuesta
vene-nemesis

#57 Los coches electricos tienen par motor instantaneo, así que la orografía en general no es un problema.

El mantenimiento de los coches eléctricos es muy bajo, por lo general las pocas piezas móviles son las típicas, ruedas, frenos, suspensión, pero cada motor tiene una sola pieza móvil, el rotor, el mantenimiento es mucho mas simple, e instaurar una cadena de distribuidores y talleres es relativamente fácil.

B

#67 me subi a un shelby gt 500 hace poco. Esos vehiculos son demasiado para mi, demasiada potencia

1 respuesta
challenger

#69 dan miedo pero una vez te acostumbras es adictivo, no quieres otra cosa LOL

Perdido

#19 Pepe el portero vivira en una fabela porque su trabajo lo hara Robby el Robot.

Usuarios habituales