¿35?

Ak3larr3

Las de Oviedo estan hechas a lo cutre, sin plantilla xD

M

Número natural que sigue al 34 y precede al 36.

ferayear

nacionalistas asturianos?
según lo que e podido entender de esa mala copia del gallego chapurreao y cortando las palabras que se nota a mazo que esta echo para que ninguna palabra se parezca al castellano. quieren que se les reconozca el asturiano como lengua oficial y son republicanos

-

En Mallorca hubo una temporada que por todo había una pintada con "MH"... Ni idea de que era ni quien lo hacía; ahora ya no se ve tanto, pero macho... Es que, daba igual donde fueras, encontrabas la pintada.

Kenny

#33 Haciendo amigos

Si se oficializa el gallego, catalan y demas, el asturiano tiene EXACTAMENTE el mismo derecho a conservarse. Aqui se ve que si no lloras no mamas.

Y ojo, por mucho que fuese o dejase de ser oficial, yo seguiria hablando castellano en todo momento.

Sondrow-

#35 siempre se te escapara decir un "QUE YE OH?" jajajajjaa

TeNSHi

#33 Todos sabemos que solo tienen cultura propia los gallegos, los vascos y los catalanes no? hay que viajar un poco mas...

_

Yo también seguiría hablando castellano, más que nada porque no sé bable.

Y a qué se dedican, a parte de poner carteles sin cobrar?

-tarkens-

en un muro detras de me edificio hay uno xD

-

aqui en el poligono hay tambien XDD

B

Es la suma de los años de condena de los miembros de democracia nacional envueltos en disturbios en una manifestacion en alguna localidad asturiana que no recuerdo

#33 lo siento pero NO

edit: o igual les cayo la condena a grupos radicales de izquierdas que fueron a boicotear la manifestacion de DN, no estoy muy seguro, pero vamos que el rollo esta ahi. Creo que fue en cangas de onis

Ak3larr3

No se para que le seguis el juego a #33, esta claro que solo tiene ganas de provocar, hacerle el vacio es lo mejor.

makkki

Curiosisimo el asturianu. Entre fabla, gallego i castellano.

mry00

es lo que dice #41 en cangas de onis unos de izquierdas boikotearon una manifa de democracia nacional y cogieron a unos cuantos,entre todos hacen 35 años de condena y por eso en asturies se ven las pintadas con el 35 en señal a esa gente

:)

#33 tirate al cucho

Razor-x

pero eso del 35 son antifascistas asturianos o moracos antiespañoles ?pk cada vez estamos mas invadidos de gentuza,concretamente en la plaza del humedal esta lleno de moracos k roban a viej@s con violencia y hay muchas movidas entre "bandas",k verguenza de pais cada vez me da mas asco esta situacion......

mry00

#45 antifascistas asturianos

B

El año que viene cumplira 36 y empapelara otra vez la ciudad :D:D:D:D:D.

Ga1a

#33 Me parece que no tienes ni idea de lo que es el bable.

oFF-sIDE

#37 Me parece a mi que en cuanto a cultura los valencianos tenemos muchisima, al margen ya de idiomas y dialectos tenemos mil millones de tradiciones, no solo tenemos las fallas xD

Yo creo que toda comunidad autónoma tiene su propia cultura. Al menos Valencia la tiene.

69SHeiK69

#49 Y eso es justamente lo que dice #37

F

que les den por culo 35 veces a esos independentistas proetarras. que se vayan a quemar autobuses a su pu..... casa.

se nota que estoy exacerbado!

101010

no conocía yo a estos, la verdad. Gracias por las imagenes. (sigo sin ver nada por la calle, estuve fijándome hoy)

PD: La oficialidá ye un derechu

Sondrow-

#52 fijate un poco mas... jejeje, que ya no soy yo solo el que los ve :P

PD: porfavor, intentar comportaros y dejar de insultarse... se puede hablar de politica sin insultar, sino mando que chapen el post, que la pregunta ya esta respondida...

Usuarios habituales