Los 3mejores luchadores de todos los tiempos..

soulripper

Chuck norris,esta claro :D y mirar mi argumento, es irrefutable incultos:

Goku esta claro que no es valido pero lo de rocky y chuck norris?

No seras tan inculto que no sabras que chuck norris fue un crack peleando, que fue campeon del mundo de karate de la categoria de pesos medios, y que tubo un palmares de la ostia, asi mismo fue nombrado hombre del año.


But prior to that, Chuck was a martial arts star, winning many martial arts championships including being a six-time undefeated World Professional MiddleWeight Karate Champion. Chuck was also a renowned teacher in the martial arts. Some of his students were Steve McQueen, Bob Barker, Priscilla Presley and Donnie & Marie Osmond.

From 1964 to 1968, Chuck won many State, National, and International amateur karate titles. In 1968, Chuck fought and won the World Professional MiddleWeight Karate championships by defeating the World's Top Fighters. He held that title until 1974 when he retired undefeated.

In 1968, Chuck was inducted into the Black Belt Hall of Fame as Fighter of the Year. In 1975, he was inducted as Instructor of the Year and in 1977, Chuck received the honor of Man of the Year.

Chuck is also founder and President of United Fighting Arts Federation with over 2,300 black belts all over the world.


Y para los que ponen lo de bruce lee, os sonara a coña pero uno de los rivales mas imponentes para bruce lee fue chuck norris, es mas, eran amigos y rodaron una pelicula juntos(el camino del dragon).

http://www.fightingmaster.com/masters/brucelee/photos/bruce_chuck.jpg

A esto hay que sumarle que no solo es actor de walker, sino que es el productor, asi como de muchas peliculas mas.

Yeahh

28# en ningun momento he dicho ke chuknorris sea solo un actor... y se tb ke seagal es 7 dan de aikido pero son unos memos en comparacion con gente de la talla de fedor, rickson y etc... no le duraria una mieda...

Er-killer

Como siempre os salis de lo que es el post y empezais a delirar diciendo barbaridades como la de que hoy en dia Bruce Lee duraba 0.

Cada estilo de lucha es diferente, es como poner a jugar al futbol a un jugador de baloncesto y pretender que meta el balon con la mano en la porteria.

Cuando dices que hoy en dia Bruce Lee (ten un poco de respeto y escribelo con mayusculas que el es un maestro de Artes Marciales cosa que la mayoria de los mindundis que nombrais solo serian maestros de travestis) duraria -1 estas hablando de mas, si habres un post respeta los gustos de los demas y antes de hablar compara la historia de los luchadores, su evolucion y todo lo que conlleva el arte en el que luchan.

NOTA: que esperais de alguien que dice cosas como que Bruce Lee y Steven Seagal durarian 0......

B

Chuck Norris, ya dijo en una entrevista, que le sorprendio Bruce Lee, porque era el unico que le daba tanta importancia al mantenimiento fisico para entrenar (un estilo de lucha), porque él decia, que si no se tenia bien entrenada la base (cuerpo), no se podia proseguir correctamente

PEEEEEEEEEEEERO, no todo es oro que reluce, se dice que murio por una reaccion de unas hierbas que tomaba (rollo te) + medicacion que se tomaba para los dolores de cabeza que empezo a tener cuando se volvio luchador profesional (recibia por todos los lados), y cabron (creo) relato una historia donde Bruce Lee "no se porto muy bien" con su maestro.

George-Bush

el jet kun do de bruce lee no es estetico, lo reconozco, pero si efectivo.

teneis una idea equivocada de las artes marciales, no por ser el ams fuerte vas a ganar.

#24 modera tu lenguaje niño, esa frase te podria hbr costado los genitales en hong-kong

Yeahh

28.. marciano inculto..
http://www.rockymarciano.com/

Er-killer

Si es que ultimament estan muy flipados con la mierda esa de lucha de vale tudo que no vale ni para tomar por culo y claro ven a un tio cachitas y se les ponen los pezones duros, ajjajajjajaajaja si es que me tengo que reir por que claro lees cosas como las que dice este muchacho y te tienes que reir...

B

Osti, que no habia leido el tio que dice "Bruce Lee ahora duraba -1".

Yeah baybe

ReyDeReyes

ke se hacen a steaven seagal o a chuck norris en 0? ajajajajja ke bobadas.........
X favor, no compareis un campeon del mundo invicto o un septimo dan con un tio ke va de esteroides hasta el culo, x favor, comparad palmarés o algo......
Y los ke dicen hulk hogan sera ironía no?

George-Bush

UFO, ten encuenta q un golpe a traicion dejo a Lee postrado en una cama medio año, amen de q le dijeron q jamas volveria a andar.

no solo ando, sino que grabo una de las mejores peliculas de artes marciales, dandole oportunidades a fracasados como jackie chan o chuk norris.

hay mucha hipotesis sobre su muerte, y aunk suene friki una de las mas aceptadas en china es q murio x una jodida maldicion.

la cual le siguio a su hijo brandom, q tmb la palmo, acabando con todos los hombres de su familia. Se decia q le vestian de niña de pequeño

JangoBout

Chuk
Chuk
Seagal

ReyDeReyes

#40 chuck norris fracasado.......

TU, YO, A LAS 23:30 en el parke, te voy a MATAR x hereje

(coña)

B

El Última Guerrero > all

http://www.enhancedesign.com/images_home/pyv_logo_design_inspiration.jpg

B

Se dice que de pequeño Bruce Lee sufrio un trastorno alimenticio, pero que a base de una dieta rigurosa + entrenamiento duro, consiguio el cuerpo que tubo

ReyDeReyes

#43 Rey Mysterio>André the giant> El Ultimo Guerrero> all XD

Er-killer

#36 google es tu amigo.... y no me llames tu a mi inculto que no paras de decir barbaridades metiendote con Maestros <----- lee bien MA ES TROS

NOTA: ya que habres un post para que la gente opine remitete a eso a opinar no a insultar a luchadores que han hecho historia y que ninguno de los que tu dices (cayendote la baba como si fuesen algo) han llegado donde lo han echo cualquiera de los que yo nombre.

tRaLlAdOr

Yo no menciono ni a Bruce lee ni a ningun maestro puesto que ninguno participio en torneos de MMA que es lo que pone #1. Dice que quien es o a sido el mejor de las MMA.

Evidentemente que Bruce lee fue uno de los grandes, como lo fueron todos los creadores de las distintas disciplinas marciales no creeis?

Anda y centraros en el post

PD: Ninguna especialidad hace isi a ninguna otra, simplemente cada 1 tiene sus pros y contras. Las MMA van regidas por unas reglas que no se sobrepasan ( golpe a los guebos, ojos...tiempo de ronda... ) cosa que otras ARTES MARCIALES si rebasan ( tenemos las proyecciones con rotura del akijutsu o tai jitsu entre otras, el golpe en los guebos del jet kune do, o el golpe de palmas del wing tsun entre muchos OTROS )

Yeahh

46# para empezar quien insulto fuiste tu no yo...

Ahora va a resultar.. que "gracie" no significa nada... y que el bjj no es de las artes marciales mas extendidas.. y que los gracies son los principales repercusores del mma actual.. pero bueno..

George-Bush

fijaros en el titulo del video os va a gustar

http://video.google.com/videoplay?docid=-2313032642146682286&q=bruce+lee

va x ti, maestro

http://www.nndb.com/people/526/000031433/bruce-lee-2-sized.jpg

su tumba

http://www.jkd.com.hk/Chi/Photo_Gallery/images/BruceLee_Gravestone_Printed.jpg

pr0age

Yo creo que el hombre más mortífero que ha pisado la tierra jamás es Bruce Lee. Nada más. Saludos.

aNuBiS_PoWa

Yo me pongo a dar saltos y codazos en la cabeza y caen todos.

PD: xd

Er-killer

#49 Gracias que momento casi lloro.

Bruce Lee y punto. (mejor fisico en relacion peso estatura)

ReyDeReyes

http://video.google.com/videoplay?docid=-1168748814829516828&q=Chuck+Norris

chuck norris vs bruce lee.

X cierto si alguien sabe la peli que me la diga, ke kiero ver la pelea de forma decente

Gasolina

Ya claro, a Bruce Lee le mearía cualquiera, solo que pocas personas han sido capaces de crear un arte , una filosofía del combate...

B

#50 No, el más mortífero se dedica a la polílica.

racCa

Chuk Norris
Chuk Norris
Chuk Norris
Chuk Norris
Chuk Norris

y por ultimo...

Chuk Norris
(nunca muerexD)

Er-killer

Dios dejar de poner esos videos que me estoy emocionando y le he metido una patada al monitor que casi me lo cargo :O ajajajaajajaja

factonni

bruce lee

una cosa, porque ahora está tan de moda chuck norris?? es que ultimamente todos los chistes que oigo son sobre él

George-Bush

me acuerdo en el viaje de fin de curso,en ROMA, en el coliseo romano, todos imaginandose al cesar, a los gladiadores...

y yo pegando gritos..

  • ! dios! aki es donde bruce lee lucho contra chuck norris!

! suelo sagrado!!!!

! suelo sagrado !!!

! y aqui fue donde le dio esa patada en....

la peña flipando xDD

ReyDeReyes

#58 me pregunto lo mismo, enn algun sitio nos han colado publicidad subliminal a TODOS

#59 significa ke sabes el titulo de la peli? dimelo tio

Usuarios habituales