Los 3mejores luchadores de todos los tiempos..

Yeahh

Bueno esta pregunta va dirijida a los que les guste las mma .. A los que vayan pones estupidees tipo "goku y rocky o chuck norris" .. absenerse

Mis 3 por orden de prioridad son :

Rickson Gracie
Wanderlei da silva
Fedor...(creo que hoy en dia solo podria ganarle wanderlei..)

Gasolina

Bruce Lee...

M

Bruce lee

maRc

Hulk Hogan.

Yeahh

3# seguro ke ese le gana a todos..

ironia:off

Reydecay

rocky - que pasa que te crees que es el tio de una peli?? si no lo sabes existio.
bruce lee
jet li

GR33N

tony jaa

K

pues en general es muy dificil xq son dirferentes estilos d lucha pero...

boxeo: oscar de la olla
full-contact: daniel mentosa
k-1: ray seffo

tRaLlAdOr

Bass Ruten aka el "guapo"--> Parece un tio de PM y para mi mucho mas completo que los de ahora

Fedor no parece humano ( namas hay k ver el suplex de rampage x dios ), si no fuera xk l vimos sangrar ante minotauro xD

Alguno mas a sido un gran peleador

PD: Discrepo con el amigo Wand, el tio es muy bueno, pero esta en declive y aunke tenga un buen record, muchos combates han sido contra gente que no era de su nivel.
El ultimo combate l robaron al pobre Arona el cinto. Asi pues el nuevo campeon o Shogun o Arona, aunque shogun lo quieren subir a pesado.

End3r-

Como se llamaba el croata ese del k-1??

Yeahh

6# en todo caso seria rocky Marciano... no rocky stallone..

10# Mirko crocop

Enkripted

tony jaa

Reydecay

#11 xDD si en la peli va de rocky marciano acaso va de rocky stallone?

el que da miedo el nota este de vale-tudo mexicano que fue campeon que va teñio de rubio como se llama?

ReD-SKL

Mohamed ali , como vacilaba a sus contrincantes moviendose de lao a lao , era unico

tRaLlAdOr

#10

Mirko cro-cop?

#1

Por cierto, los gracies marcaron un estilo es cierto, pero si gano al principio creo que fue pk los otros no sabian de k iva eso ( y para ser realistas en las primeras mma los que participavan eran garrulas que en sus modalidades eran mediocres ) por eso gano tanto ( muy pero k muy respetable x ello eh ) pero su prepotencia no tiene limites y ya no stan al nivel MMA, todo lo contrario de bjj que siguen alli dando mucha cera ( por algo lo inventaron ellos :P )

EDIT:

Cierto Ali fue el GRANDE aunque elpost va de MMA :D

TrAsGu

Los hermanos Mino (Minotauro y Minotoro?) y Rickson Gracie

Yeahh

9#shogun 12-1... va a ser una figura ese seguro...

y eso de ke wanderlei este en declive despues de ver lo ke le hizo a rampaje... por 2 veces y rampaje a arona... no se...xD

13# quizas te refieras a tito ortiz.. pero es californiano.. y esta bastante acabado..

Colacado

Bruce Lee
Mirko
y un tio de MV que partia piernas :D

Deckard_29

Bruce Lee

sbG

Jake la Motta !!
Casius Clay !!

llalalalaa

Hulk Hogan !!! claro que si

Steven Seagal, Van Dam y estos no cuentan ? :_(

Yeahh

20# no bailarinas no valen xD
Seria un gustazo ver como cualquiera ke luche en pride e pega una paliza a tony jaa , vandame o segal...

mc-ario

Hulk Hogan

George-Bush

el maestro bruce lee.

chapen el post, esta insultando a su memoria

Yeahh

bruce lee hoy en dia duraba -1

B

MINOTAURO NOGUEIRA

CAFE-OLE

Genki sudo

Ren0

Rickson Gracie ownea

Er-killer

#1 Antes de insinuar que Chuk Norris es solo actor de cine, deberias informarte un poco, pero bueno ya lo hago yo por ti.

Chuk Norris: En 1962 regresa a casa poseyendo ya cinturón negro y dos años mas tarde trabajo como profesor de artes marciales donde algunos de sus estudiantes fueron Steve McQueen, Priscilla Presley etc...
En 1968 consiguió el título de campeón de pesos medios de Karate del mundo, un título que mantuvo invicto hasta que se retiró de este campeonato en 1974...


Mis favoritos

Bruce Lee
Jet Li
Chuk Norris
Steven Seagal

aNuBiS_PoWa

Chuck Norris, patada giratoria > all

E3-NeOz

po wanderlei , minotauro , y el negro este que te hace la llave esa k te enganxa los dos brazos como si estuvieses en una cruz y te empieza a maxakar la cabeza con el codo ( ahora no m acuerdo como se llama xo ese tio es bestial ) xD

Usuarios habituales